BUSCAR

Tommy Dorfman, ‘Por 13 razones’, revela que es trans

Tommy Dorfman, ‘Por 13 razones’, revela que es trans

Tommy Dorfman, ‘Por 13 razones’, revela que es trans: “No voy a cambiar mi nombre, es el de mi tío fallecido“.

‘Inocentes’ la nueva serie turca – Preestreno en Antena 3

«Mujer» Capítulo 81 Capítulo final : Primera parte – Bahar una mujer de éxito

Tommy Dorfman, que dio vida a Ryan Shaver en la serie ‘Por 13 razones’, acaba de confesar que es una mujer. En una entrevista que ha dado a la revista ‘Time’ ha declarado que lleva tiempo “identificándome y viviendo como una mujer trans en privado“.

Tommy Dorfman © Instagram
Tommy Dorfman © Instagram

El actor ha subido una publicación a su cuenta de Instagram presentándose al mundo tal y como hace tiempo lo ha hecho de forma privada. “Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy”, ha escrito. Además ha mostrado su agradecimiento a todas las personas trans que han recorrido el camino antes, han roto barreras y le han enseñado a mostrarse cómo es. “Gracias a todas las mujeres que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo“, ha añadido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de tommy dorfman (@tommy.dorfman)

También ha confesado las razones por la que ha decidido que no se cambiará el nombre: “Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me abrazó mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy“.

Centrado en su carrera profesional está pensando en el futuro que le espera en el mundo del cine y la televisión como mujer trans. De momento ha adelantado que Lena Dunhan le ha dado su primer papel como mujer y que esto fue “muy emocionante y validador“. Además admite que toda esta situación es como volver a pasar por la pubertad, pero con 29 años: “Algunos días me siento como si tuviera 14 años”.

Respecto a su vida sentimental confiesa: “Tuve una relación de nueve años en la que me consideraba más masculina, como un hombre gay”. A su ex pareja dice que le sigue queriendo mucho y que han tenido largas conversaciones para redefinir su relación como amigos. Por último Tommy celebra que, “la transición ha sido liberadora y clarificadora”.

Deja un comentario