BUSCAR

Tom Hanks y Rita Wilson recuperan la sonrisa

Tom Hanks y Rita Wilson recuperan la sonrisa

Tras anunciar que Rita se encuentra total mente recuperada de su cáncer de mama…
Tom y su mujer acudieron muy sonrientes y cogidos de la mano a un conocido programa de televisión. El actor ha sido su gran apoyo en estos difíciles momentos para su esposa.

tom-hanks-y-rita-wilson
Tom-Hanks-y-Rita-Wilson

Rita Wilson, esposa del actor de ‘Náufrago’ habla de cómo ha luchado contra el cáncer de mama que le detectaron recientemente.

Actriz, productora y cantante de 58 años, contó su experiencia con la esperanza de animar a otras mujeres a que se sometan a exámenes regulares para detectar la enfermedad.

La esposa de Tom Hanks desde hace 27 años, tras enfrentarse a un operación de cáncer de mama y un mes de baja ha vuelto a la obra de teatro en Broadway, “Fish in The Dark” en la que esta trabajando actualmente.

El apoyo que ha recibido de los cuatro hijos que tiene con el actor y de sus amigos ha sido muy importante para Rita.

Para Tom no es la primera vez que se enfrenta a la enfermedad pues ya su primera mujer Samantha Lewes falleció de cáncer en 2002, con la que tenia dos hijos, el también actor Colin Hanks (1977) y Elisabeth Ann (1982). En 1988 se casó con la actriz y productora Rita Wilson, con la que es padre de dos hijos: Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996).

Deja un comentario