BUSCAR

Tom Hanks y Felicity Jones de nuevo juntos

Tom Hanks y Felicity Jones de nuevo juntos

Tom Hanks se encuentra en Venecia junto a Felicity Jones inmersos en el rodaje de ‘Inferno’, la tercera película de la saga extraída de la trilogía literaria escrita por Dan Brown. El actor también protagonizó las entregas anteriores ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’.

tom hanks
Tom Hanks
felicity jones
Felicity Jones
felicity jones
Felicity Jones

A ambos se les ha podido ver recientemente pasear por la concurrida Plaza de San Marcos de la ciudad italiana no solo durante el rodaje, también aprovechando los descansos para conocer la bella ciudad.
En ‘Inferno’, el director Ron Howard, vuelve a reunir a Felicity Jones y Tom Hanks, con quien ya ha trabajado antes.
En esta nueva película, el actor que un día diera vida a Forrest Gump, se vuelve a poner en la piel del profesor universitario Robert Langdom, que en esta ocasión despertará en un hospital con una herida en la cabeza tras olvidar lo ocurrido durante los últimos días. A partir de ahí, se generarán una serie de tramas que envolverán a los protagonistas en una nueva historia cargada de misterios y aventuras.
«Inferno» no se estrenará hasta el 14 de octubre de 2016, pero seguramente nos iremos enterando de más detalles a lo largo de su producción.

Deja un comentario