BUSCAR

Tom Cruise tres años sin ver a su hija Suri, la Iglesia de la Cienciología podría ser el motivo

Tom Cruise tres años sin ver a su hija Suri, la Iglesia de la Cienciología podría ser el motivo

Tom Cruise y Katie Holmes se separaron en 2012, después de seis años de matrimonio y una hija en común, Suri que ahora tiene 10 años.
El actor había estado casado anteriormente, con la actriz australiana Nicole Kidman, desde 1990 a 2001, año en que se divorciaron, en este tiempo tuvieron dos hijos, Connor e Isabella Jane.

tom cruise tres años sin ver a su hija suri
Tom Cruise
tom cruise tres años sin ver a su hija suri
Tom Cruise y Katie Holmes foto: archivo

La prensa estadounidense acaba de hacerse eco, de una noticia publicada de Tom Cruise, en la revista “In touch”, en la que se asegura que el actor lleva tres años sin ver a su hija Suri.
La Iglesia de la Cienciología , no permite tener contacto con personas que no pertenezcan a la misma y este podría ser el motivo por el que ambos llevan sin verse tanto tiempo.
Sin embargo mantiene un contacto habitual y una gran relación, con sus otros dos hijos, Connor e Isabella Jane, que pertenecen a la misma Iglesia que su padre y que además, manteniendo las estrictas normas de esta religión, su relación con su madre, Nicole Kidman, es prácticamente nula.
En este largo tiempo que Tom Cruise no ve a su hija, podría ser una decisión de Katie Holmes, que no quiere bajo ningún motivo que su hija Suri, esté vinculada a esta religión.
La actriz se mudó a vivir a New York con su hija, para mantenerla alejada de la Iglesia de la Cienciología.

Deja un comentario