BUSCAR

‘Todos mienten’ Estreno en Movistar+ de la serie protagonizada por Irene Arcos y Natalia Verbeke

‘Todos mienten’ Estreno en Movistar+ de la serie protagonizada por Irene Arcos y Natalia Verbeke

Suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles confluyen en ‘Todos mienten‘, un thriller creado y dirigido por Pau Freixas y protagonizado por Irene Arcos y Natalia Verbeke

‘Todos mienten’, la nueva serie de Movistar+, así son los personajes

‘Feria: la luz más oscura’ – El inquietante thriller de misterio llega a Netflix

‘Todos mienten’ llega a Movistar+ este viernes, 28 de enerocompleta bajo demanda. La serie de 6 capítulos, creada y dirigida por Pau Freixas, es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales. 

Todos mienten © Movistar+
Todos mienten © Movistar+

Todos mienten‘ descubre la historia de Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanización que se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos. Este thriller tiene toques de suspensedrama y humor negro, y cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver… incluido un crimen

Todos mienten © Movistar+
Todos mienten © Movistar+

Sinopsis ‘Todos mienten’

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafaamantes inesperadoscuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Todos mienten © Movistar+
Todos mienten © Movistar+

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Teaser

Trailer Oficial

Según ha comentado su creador y director, Pau Freixas (‘Pulseras rojas’, ‘Sé quién eres’), “en un 2020 monopolizado por los miedos, la prudencia y las limitaciones, el viaje de ‘Todos Mienten‘ ha sido una experiencia increíble. Ha sido épico y emocionante formar parte de un equipo obstinado en seguir adelante a base de mascarillas, palitos por la nariz y distancias sociales. Y a pesar de ello o gracias a eso, no lo sé, ha resultado ser uno de los proyectos más agradables y emotivos de mi vida. Es un honor y un orgullo haber formado parte de este equipo y no puedo estar más satisfecho del resultado. Creo sinceramente que las ficciones se modifican con el estado de ánimo de las personas que las llevan a cabo, así que, sin duda, esta serie estará impregnada de buen rollo”.

todos mienten entrada

Un reparto de lujo

Irene Arcos (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’) como Macarena, y Natalia Verbeke (‘El otro lado de la cama’, ‘Doctor Mateo’) como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia (‘Felix’, ‘Dolor y Gloria’) como Néstor, y a Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Narcos’) como Diego.

Miren Ibarguren (‘Arde Madrid’, ‘Aída’) como Maite; Juan Diego Botto (‘Martín Hache’, ‘White Lines’, ‘Buena conducta’) como Sergio; Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Compañeros’) como Yolanda; Amaia Salamanca (‘Velvet’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) como Sofía; Jorge Bosch (‘Periodistas’, ‘La caza. Monteperdido’) como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor (‘Skam España’) como Iván; Carmen Arrufat (‘La Inocencia’) como Natalia; Berta Castañé (‘La valla’) como Lucía, Marc Balaguer (‘Pulseras rojas’, ‘Cites’) como Óscar y Lu Colomina (‘Com si fos ahir’) como Iris, completan el reparto principal.

Deja un comentario