BUSCAR

‘Todo va a ir bien’ – Segunda Temporada – Estreno en Movistar+

‘Todo va a ir bien’ – Segunda Temporada – Estreno en Movistar+

‘Todo va a ir bien’, la segunda temporada de la comedia de Josh Thomas se estrena este viernes 20 de agosto en Movistar+.

‘La directora’, protagonizada por Sandra Oh, estreno en Netflix

‘Nine Perfect Strangers’ la serie protagonizada por Nicole Kidman – Fecha de estreno en Amazon

Este viernes 20 de agosto llega a Movistar+ el estreno en doble episodio de la segunda (y última) temporada (10 episodios), de ‘Todo va a ir bien’, la comedia de Josh Thomas.

Todo va a ir bien - Temporada 2 © Movistar+
Todo va a ir bien – Temporada 2 © Movistar+

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas(Josh Thomas), Mathilda (Kayla Cromer), Genevieve (Maeve Press) y Alex (Adam Faison) tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber.

Se unen al reparto Maria Bamford (‘Lady Dynamite’, ‘Arrested Development’, ‘Buscarse la vida en Brooklyn’) y Richard Kind (‘Los Goldberg’, ‘Larry David’) como los padres de Drea.

Sinopsis T1

Todo va a ir bien - Temporada 2 © Movistar+
Todo va a ir bien – Temporada 2 © Movistar+

El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

El creador Josh Thomas

Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en ‘Masterchef Celebrity’.

El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, ‘Please Like Me’, disponible en Movistar+ a través de Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

Su segunda serie, ‘Todo va a ir bien’, que se podrá ver completa en Movistar+ desde el viernes 13 de agosto, también tiene tintes semiautobiográficos. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.

Deja un comentario