BUSCAR

«Tina» – La verdadera historia de Tina Turner esta noche en Cosmo

«Tina» – La verdadera historia de Tina Turner esta noche en Cosmo

Esta noche, Cosmo TV emite «Tina: What’s Love Got to Do with It«, un biopic de 1993 que narra la vida y la trayectoria musical de Tina Turner. No te la pierdas a las 22:30.

‘The Prom’ – Estreno en Netflix de la película protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman

‘Hillbilly, una elegía rural’, protagonizada por Amy Adams y Glenn Close, estreno en Netflix

Basada en la autobigrafía de Tina Turner, la película «Tina: What’s Love Got To Do With It«, dirigida por Brian Gibson, se estrenó en 1993. Cuenta «la verdadera historia» de la cantante Tina Turner con las estrellas Angela Bassett (Tina) y Laurence Fishburne (Ike Turner) como protagonistas. Esta noche, Cosmo TV la emite en prime time a las 22:30.

Tina Turner nació el 26 de noviembre de 1939 en Tennessee. Cantante, compositora, bailarina, actriz y coreógrafa de nacionalidad suiza y origen estadounidense, desarrolló  su carrera durante más de cincuenta años, siendo una de las principales y mayores componentes de rock hasta ser considerada como la «Reina del Rock».

Sinopsis

Esta película reproduce fielmente la verdadera historia de esta leyenda del rock. Con 19 años conoce al carismático músico Ike Turner. Desde entonces, el destino de Tina no le ha dado ni un segundo de descanso. Junto a Ikealcanzóla cum bre en elm undo de la música,pero tam bién pagóm uy caro eléxito. Su matrimonio estuvo marcado por la violencia y la angustia, pero Tina pudo encontrar el valor suficiente para abandonarlo todo y empezar de nuevo su vida y su carrera. De lo más bajo a lo más alto, Tina Turner ha vivido, sobrevivido y sobre todo… ¡triunfado!.

Tráiler

Deja un comentario