BUSCAR

«Tin Star» – Tercera (y última) temporada: Fecha de estreno en Movistar

«Tin Star» – Tercera (y última) temporada: Fecha de estreno en Movistar

Ya tenemos fecha de estreno para la tercera y última temporada de «Tin Star«. Tim Roth, Genevieve O’Reilly y Abigail Lawrie regresan como el sólido clan familiar que busca hacer justicia el próximo 16 de diciembre a Movistar+. Cada miércoles un nuevo episodio disponible en dual en Movistar Series.

Llega la segunda temporada de «Tin Star»

«El joven Sheldon» – Estreno de la Temporada 4 en Movistar

El thriller criminal con toques de western protagonizado por Tim Roth llega a su fin. Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revancha en esta tercera (y última) entrega de ‘Tin Star’, compuesta de seis episodios y que se estrena el 16 de diciembre en Movistar Series.

Sinopsis

Tras desvelarle la verdad sobre su padre, Jack (Tim Roth) y Angela (Genevieve O’Reilly) regresan con Anna (Abigail Lawrie) a su Liverpool natal 20 años después de marcharse. A miles de kilómetros de la idílica ciudad canadiense donde buscaron empezar una nueva vida, los Worth esperan enfrentarse a la siniestra realidad de la que en su día huyeron.

Los secretos que guardan Jack y Angela amenazan con enturbiar el dominio de la mafia de criminales tutelada por Michael Ryan (Ian Hart), un influyente y temerario hombre de negocios que controla la economía sumergida y que detecta a leguas el olor de la ley, lo que le permite campar a sus anchas sin represalias. Pero las deudas pendientes entre los Worth y el clan de Ryan van más allá de los negocios: ya es una cuestión personal.

Tin-star-3-entrada

Tráiler

El Equipo

Protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho), Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman, Rogue One) Abigail Lawrie (Our Ladies). En esta tercera y última entrega se incorporan Ian Hart (The Terror, Boardwalk Empire), Tanya Moodie (El descubrimiento de las brujas, Sherlock), Karrie Hayes (The Living and the Dead, The Mill) y Joanne Whalley (Los Borgia, Daredevil).

El creador y guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después, nominado a varios BAFTA) ha prometido que “va a ser la mejor temporada con diferencia”.

Producida por Kudos,
responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch.

Deja un comentario