BUSCAR

“Tiempos de guerra”, capítulo 8

“Tiempos de guerra”, capítulo 8

Antena 3 estrena esta noche el capítulo 8 de  “Tiempos de guerra“, serie protagonizada por Amaia Salamanca, José Sacristán, Verónica Sánchez y Alicia Borrachero junto a un excelente elenco electoral… Las damas enfermeras viven en primera línea el horror de la guerra.

Tiempos de guerra - Capítulo 8 - © Atresmedia
Tiempos de guerra – Capítulo 8 – © Atresmedia
Tiempos de guerra - Capítulo 8 - © Atresmedia
Tiempos de guerra – Capítulo 8 – © Atresmedia

El actor Marc Clotet se incorpora a la serie de Antena 3 para dar vida a Alejandro Prada, que aparecerá a partir de este octavo capítulo. Alejandro Prada es un periodista y fotógrafo nacido en Tánger, de padre español y madre francesa. Curioso, divertido e inteligente, con su cámara retrata los personajes del conflicto, buscando siempre la historia personal de cada uno de los retratados.

Alejandro es un idealista para quien la guerra le parece la vuelta a la caverna. Ha viajado por medio mundo y cuando conoce a Pilar la invita a acompañarle en sus viajes de reportero. Una invitación difícil de rechazar.

Marc Clotet - Tiempos de guerra - Capítulo 8 - © Atresmedia
Marc Clotet – Tiempos de guerra – Capítulo 8 – © Atresmedia

 

Ver galería

Sinopsis capítulo 8: ‘Los que nunca se rinden’

En el capítulo 8 de “Tiempos de guerra” titulado “Los que nunca se rinden”… Pedro llega al fuerte donde el teniente Molina intenta sin mucho éxito frenar el ataque de los rebeldes. Mientras, en el hospital Fidel examina a Magdalena y descarta que sufra meningitis. Aun así la joven sufre una fiebre muy alta y su estado es muy grave. Larbi no se separa de su lado.

Fidel convence a Vicente de montar un Hospital de campaña en el fuerte y prepara el operativo para trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria.

Una vez instalado el hospital de campaña de Fidel y los demás se afanan por intentar salvar la vida de los numerosos soldados. Allí Julia y el resto de las damas enfermeras viven el horror de la guerra de cerca y pondrán en peligro sus propias vidas.

Deja un comentario