BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 7: Taboo

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 7: Taboo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 7 de la Temporada 6 de “This is us”: Taboo, y veremos a los Pearson, pasados ​​y presentes, reunirse para el Día de Acción de Gracias. Se estrena este martes 8 de marzo en NBC.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 6: Our Little Island Girl: Part Two

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 5: Heart and Soul

Tras el descanso de tres semanas debido a los Juegos Olímpicos, el capítulo 7 de “This is us” y, el retraso de una semana más debido al discurso sobre el Estado de la Unión que el presidente Joe Biden dio el pasado martes 1 de marzo, por fin se estrena el Capítulo 7 de la Temporada 6 de “This is us”. 

Capítulo 6×06 Recap

El episodio comienza con un flashback en el que Rebecca regresa a casa tras una cita con Matt y le invita a cenar por el Día de Acción de Gracias. Miguel comienza a sentir celos de él y lo demuestra a través de varios comentarios sarcásticos mientras organizan la cena. Pero no sólo Miguel siente celos. Cuando decide invitar a una amiga a la cena de Acción de Gracias, Rebecca parece que también siente algo.

En otro flashback, vemos a Kevin y Kate hablar sobre sus luchas. Por lo que parece, Kevin engañó a Sophie con una compañera de reparto y acaba contándoselo a Kate, que a su vez es la mejor amiga de Sophie. Le pide que guarde el secreto y cuando Sophie finalmente descubre la verdad, está destrozada por la infidelidad, pero también por el hecho de que su mejor amiga lo sabía y se lo contó.

En el presente, Kate vuelve a quedar atrapada en una situación parecida cuando Madison y Kevin tienen planes diferentes para el día de Acción de Gracias. A Kate no le gusta cómo se toma su hermano que Madison quiera pasar ese día con Elijah y los mellizos y tiene una conversación con él. Él se da cuenta que tiene razón y que si no está enamorado de Madison, tiene que dejar que organice sus planes cómo y con quién quiera.

En cuanto a Beth, vemos cómo ha afectado en su vida la actitud de su antiguo profesor de ballet, y mentor, a lo largo de los años. Vincent la consideraba su “preferida” y con un futuro prometedor pero cuando falleció el padre de Beth, la dejó de lado cuando más le necesitaba y tuvo que luchar por forjar su futuro.

En el presente, Beth se reconoce así misma en Stacey. Ve futuro en ella y quiere que actúe para el primer gran recital de baile de su nuevo trabajo. Durante el recital, Stacey se cae pero Beth la anima a terminar el espectáculo. Con los años podemos ver que el programa de becas que Beth creó en su momento, empezando con Stacey, ha crecido de una forma abismal. 

Sinopsis Capítulo 6×07

El próximo capítulo nos va a traer un poco de drama… Por lo que parece, la familia Pearson se reúne para la cena de Acción de Gracias y Rebecca tiene una noticia importante que transmitirles ¿Qué será?

Promo

Deja un comentario