BUSCAR

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 18: Us

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 18: Us

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 18 y último de la Temporada 6 de “This is us”: Us. Los Pearson tienen una nueva perspectiva sobre el sentido de la vida. Se estrena este martes 24 de mayo en NBC.

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 17: The Train

“This Is Us” Temporada 6 Capítulo 16: Family Meeting

Capítulo 6×17 Recap

El penúltimo capítulo de la temporada nos transportó al temido final de Rebecca Pearson, tocando todas las fibras de nuestro corazón, desde la angustia, la esperanza, el asombro, la nostalgia y la gratitud, a la despedida de la matriarca Pearson. El episodio empleó la metáfora de un tren, una idea que se remonta al estreno de la temporada 6, reflejando su paso a la siguiente etapa.  Al final del episodio, ella murió y finalmente se reunió con Jack.

this-is-us-6x17

Sinopsis Capítulo 6×18

Llega el último capítulo de la Temporada 6 de This Is Us. Toca despedirse definitivamente de los Pearson y el episodio se centrará, en parte, en el funeral de Rebecca. A lo largo de 17 capítulos hemos visto grandes momentos, pero todavía hay escenas fundamentales que nos faltan por ver…

¿Veremos la boda entre Kevin y Sophie?

Desde la primera temporada de “This Is Us”, los fanáticos han estado especulando sobre la identidad del alma gemela de Kevin. En la primera temporada, nos presentaron a Sophie (Alexandra Breckenridge) y supimos que ella era la novia de la infancia de Kevin. También descubrimos que los dos se casaron muy jóvenes para más tarde divorciarse. Tras su divorcio, Kevin salió con varias mujeres en otras temporadas como Cassidy y Zoe.

Finalmente, Kevin y Sophie se reencontraron en “La noche antes de la boda” y confesaron sus sentimientos el uno por el otro. También apareció al lado de Kevin cuando los Pearson se despidieron de Rebecca en “El tren”. Los dos llevaban anillos de compromiso confirmando que se han casado de nuevo, pero nunca vimos la boda.

Randall es senador

La participación de Randall en la política local fue una parte importante de su historia en la tercera temporada y afectó en gran medida su relación con Beth, Deja, Tess y Annie. Una forma de completar la historia de la carrera de Randall sería incluir un flashback de su victoria electoral. El final también podría mostrar brevemente el trabajo que ha estado haciendo en su comunidad desde que asumió el cargo.

Deja un comentario