BUSCAR

The Walking Dead

The Walking Dead

Adaptada a partir de los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead es una serie de terror postapocalíptico sobre un mundo arrasado por una invasión zombi.

De nuevo “The Walking Dead”, todos sus protagonistas

Creada y producida por Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se sitúa en un mundo post apocalíptico con zombis salvajes que plagan las calles.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC. Debido a su buena recepción, la cadena decidió renovar la serie para una nueva temporada. En la actualidad se han rodado seis temporadas y, tras haber batido records de audiencia, el 30 de octubre de 2015 se renovó de nuevo para una séptima temporada de 16 episodios, que tiene previsto su estreno en octubre de 2016.

Personajes:

Andrew Lincoln 
Papel: Rick Grimes; Steven Yeun 
Papel: Glenn; Chandler Riggs 
Papel: Carl Grimes; Norman Reedus 
Papel: Daryl Dixon; Lauren Cohan 
Papel: Maggie Greene; Danai Gurira 
Papel: Michonne; Melissa Suzanne McBride 
Papel: Carol Peletier; Michael Cudlitz 
Papel: Abraham Ford

Sinopsis

The Walking Dead” está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que después de despertar tras haber estado en coma se encuentra con un mundo dominado por zombis salvajes (denominados «caminantes»). Su única razón para seguir viviendo es encontrar a su familia, a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, se han unido a un grupo de supervivientes donde también está su ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance. Rick une al grupo de supervivientes, convirtiéndose en su cabecilla, enfrentándose tanto a la plaga de zombies que dominan las calles de Georgia, como a otros grupos humanos en su lucha por sobrevivir.

the-walking-dead-2

Tráiler

Deja un comentario