BUSCAR

“The Rookie” 6×10: Escape Plan (Final de temporada)

“The Rookie” 6×10: Escape Plan (Final de temporada)

Ya tenemos el avance y la sinopsis del capítulo 10 de la temporada 6 de “The Rookie”, que se estrena en la ABC el martes 21 de mayo. En el último episodio de la temporada, todo el equipo se implica en una misión desesperada por atrapar a Mónica y su red de espías en el departamento.

“The Rookie” 6×09: The Squeeze

“The Rookie” 6×08: Punch Card

Llegamos al final de la sexta temporada de la serie policíaca protagonizada por Nathan Fillion. Con el descubrimiento de que la doctora Blair London trabajaba con Monica, Nolan y sus compañeros están tratando de acabar con la abogada. En “The Rookie” 6×10 el equipo del sargento Grey se prepara para una de las misiones más complicadas e importantes de su vida.

“The Rookie” 7×09 – Recap

Tim se convirtió en el centro de la investigación por el suicidio de Mad Dog. Aunque contaba con el apoyo de sus compañeros, el detective encargado del caso no dudó en tomarla con él y le dio una baja administrativa. No tardamos en saber que el detective Pearson trabajaba directamente con Monica y Blair, y su idea era de ir a por Tim era la forma de proteger a sus compañeras.

Tim sospechaba directamente de Blair London y le pidió a Nolan que la investigara. Este se tomó muy en serio su papel y reclutó a Celina, investigando a la doctora y, con ayuda de Smitty, a algunos de sus pacientes. Nolan decidió arriesgarse y hacerle creer a Blair que tenían algo contra ella para ver su siguiente movimiento.

Así descubrieron que Pearson estaba involucrado y pudieron empezar a investigarlo. Por su parte, Nolan consiguió que Blair aceptara en colaborar, pero solo a cambio de protección ya que tiene miedo de que vayan a por ella. Por otro lado, vimos que Monica se ha dedicado a rastrear al tipo que pagó a unos sicarios para matarla. Para ello ha pedido ayuda a varios criminales de la ciudad, incluido a Oscar, que quiere escapar de prisión.

Por último, Lucy aceptó ayudar a Angela y Nyla para investigar a un importante mediador en blanqueo de dinero. Para ello se ha infiltrado en casa del delincuente como niñera de sus hijos. Lucy descubrió así que Monica ha entrado en contacto con el tipo y es cuestión de tiempo que sepan que la abogada también está relacionada con el caso de Blair London.

Sinopsis Capítulo 7×10

En “The Rookie” 7×10 el sargento Grey ayuda al equipo a prepararse para su misión más importante hasta el momento. Mientras tanto, Aaron, López, Celina, Tim y Smitty descubren una conexión sorprendente en su caso.

Related Images:

Deja un comentario