BUSCAR

“The Rookie” 5×10: Crossover con “The Rookie: Feds”

“The Rookie” 5×10: Crossover con “The Rookie: Feds”

Ya tenemos la sinopsis del capítulo 10 de la temporada 5 de “The Rookie”, que se estrena en Estados Unidos el martes 3 de enero de 2023 y el miércoles 18 en TNT Now. La serie cambia de día de emisión y llegará con un crossover con su serie derivada: “The Rookie: Feds”.

“The Rookie” 5×08 y “The Rookie” 5×09

“The Rookie” Temporada 5 Capítulo 7: Crossfire

La serie protagonizada por Nathan Fillion se despidió de sus seguidores hasta el próximo año con un doble episodio. Tim y Lucy pusieron las cartas sobre la mesa, allanando el camino que muchos fans esperaban y que hace que la llegada de la etapa “Chenford” esté a punto de comenzar. En “The Rookie” 5×10 veremos a Nolan y sus compañeros formar equipo con los federales de “The Rookie Feds” en un emocionante caso.

“The Rookie” 5×08 – Recap

El episodio tuvo a toda la comisaría trabajando en un trepidante caso, en el que varios inocentes acabaron con un artefacto explosivo colocado en el cuello. Nolan arriesgó su vida a la desesperada por salvar la vida de la última víctima y, gracias a Celina, pudo vivir para ver otro día. Además, Aaron ha decidido que quiere orientar su carrera para convertirse en detective,

Por otro lado, Lucy empezó a sentirse agobiada cuando Chris propuso que compraran una casa. La mujer no tiene clara su relación, y fue Tim quien la animó a romper con su novio si no lo quiere. Está claro que Lucy ha seguido con él por culpabilidad por lo ocurrido con Rosanlind, pero eso no es motivo para mantener un noviazgo que no la hace feliz. Esto también motivó que Tim y Lucy hablaran sobre ellos, dejando claro que se gustan y que están dispuestos a salir juntos una vez Lucy rompa con Chris.

“The Rookie” 5×09 – Recap

Continuando con la historia como la habíamos dejado, Lucy buscó la mejor manera de terminar su relación. Finalmente se armó de valor y rompió con Chris, que se marchó enfadado de la casa y sin querer escuchar los motivos de Lucy para haber tomado su decisión. La reacción del ayudante de fiscal, así como el hecho de que fuera a ver a Tim para preguntarle sobre qué casa comprar, nos hace pensar que sospecha que hay algo entre ellos. Ahora que los dos están solteros, Lucy y Tim decidieron tener una cita.

Por otro lado, fue un capítulo especialmente duro para Celina. La novata detuvo a un delincuente tras una persecución, y el hombre murió pocas horas después. La joven se vino abajo, temiendo ser la culpable de su muerte, y ni siquiera Nolan pudo consolarla. Por suerte, la investigación determinó que Celina no había causado las heridas que provocaron el fallecimiento, y puede regresar a su puesto.

Sinopsis Capítulo 5×10

En el siguiente episodio de la serie, Nolan y los demás policías formarán equipo con el FBI en un caso que mezclará a agentes infiltrados, y la persecución de un criminal muy peligroso.

Deja un comentario