BUSCAR

“The Morning Show” Temporada 2 – Estreno en Apple TV

“The Morning Show” Temporada 2 – Estreno en Apple TV

Por fin se estrena la esperada segunda temporada de “The Morning Show” protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Te contamos novedades, quién regresa y lo que te espera.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estrenan “The Morning Show” en Apple Tv

Primer tráiler de “The Morning Show”, la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Han pasado casi dos años desde el estreno de The Morning Show, pero la segunda temporada ya está aquí. Hoy, 17 de septiembre, llega a Apple TV. 

«The Morning Show» es una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder, explora el despiadado mundo de los programas matutinos y la vida de las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad estadounidense. La serie está narrada desde la perspectiva de dos mujeres complicadas que intentar plantarle cara a los retos que conllevan estos puestos tan exigentes mientras gestionan crisis en su vida personal y profesional.

morning show 2 entrada

Sinopsis Temporada 2

Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda vuelve con el equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex y Bradley en una denuncia en directo que provoca un seísmo en la vida de todos los implicados. La serie seguirá explorando mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad desempeña un papel decisivo.

Teaser Tráiler

Trailer Oficial

Reparto

Las dos protagonistas, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan en la segunda temporada, al igual que Alex Levy y Bradley Jackson. Steve Carell solo había firmado para la primera temporada pero finalmente fue convencido para continuar una temporada más. Sus compañeros de reparto de la primera temporada, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry, también regresarán. Gugu Mbatha-Raw no volverá ya que su personaje murió en la primera temporada.

La segunda temporada de The Morning Show acogerá a nuevos personajes: Hasan Minhaj, presentador de la serie de Netflix The Patriot Act with Hasan Minhaj, se ha unido al reparto. Interpretará a Eric, una “carismática estrella emergente que se une al equipo de The Morning Show“.

Julianna Marguiles conocida por su papel de Alicia Florrick en The Good Wife, también se une al reparto de la serie interpretando a una presentadora de informativos. Ruairi O’Connor (Expediente Warren: Obligado por el demonio) se incorporará al elenco como Ty Fitzgerald, quien es una figura del universo YouTube.

Deja un comentario