BUSCAR

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 12: Mutaciones

“The Good Doctor” Temporada 3 – Capítulo 12: Mutaciones

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 12 de la temporada 3 de «The Good Doctor»: Mutaciones. Se estrena esta noche en la abc y el martes 4 de febrero a las 22.06 en AXN.

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 11 «Fractures» regresa hoy 13 de enero

«The Good Doctor» Temporada 3 – Capítulo 10: Amigos y familia

En el capítulo anterior, pudimos ver cómo se sintió Shaun tras la muerte de su padre y ese triángulo amoroso que se ha formado con Leah y Carly a raíz de lo ocurrido. 

Leah se quedó toda la noche consolando a Shaun. Al día siguiente él le asegura que se ecuentra mucho mejor. Camino del aeropuerto Shawn le declara a Aaron que no entiende por qué al acostarse con Leah ha sentido algo diferente que cuando lo hizo con Carly. Glassman le aconseja que solucione este tema pronto. Por otro lado, Morgan le aconseja a Shaun que no deje a Carly por Leah, porque es una persona inestable que le puede causar mucho daño.

Carly se da cuenta que algo no va bien con Shaun y le pregunta si está ocurriendo algo con Leah que no le está contando a lo que él le contesta: “Es algo diferente. Tu me gustas mucho Carly. A leah no la tengo que impresionar como a ti“. Shaun le pregunta a Andrews cómo se dio cuenta que le gustaba Isabel y él le dice que su corazón se aceleraba cada vez que la veía. Entonces Shaun se mide el pulso cuando está con Leah y se da cuenta que se encuentra normal.

Mientras tanto, el equipo opera a un paciente que rechaza toda anestesia durante la cirugía por temor a recaídas.

Sinopsis 3×12

Índice de Contenidos

El Dr. Audrey Lim, el Dr. Shaun Murphy y el Dr. Morgan Reznick deben tratar a un corredor de 25 años que sufre de hinchazón severa. Cuando las cosas se complican, Shaun le pide ayuda a Carly. por otro lado, Alex, Claire y Meléndez tratan a dos pacientes con cáncer de 16 años están saliendo.

Tráiler

Deja un comentario