BUSCAR

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 8: Historias

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 8: Historias

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 2 de «The Good Doctor»: Historias que se estrena esta noche en Telecinco a las 23:00, tras el capítulo 7.

«The Good Doctor» – Temporada 2 Capítulo 6: De doble capa o no

En el capítulo anterior, vemos cómo mejora la convivencia entre Lea y Shaun, de tal forma que deciden comprar una mascota.Tras mucha deliberación de cuál será la mejor para ambos, se decantan por un pez al que llaman Hubert. Cuando Shaun vuelve a casa, se encuentra con el pez muerto y Lea llorando. Piensa que esa es la razón de su tristeza pero nada más lejos de la realidad. Ella está sufriendo porque no sabe qué hacer con su vida. Shaun no sabe cómo lidiar con estos sentimientos y decide comprar otro pez para animarla.

https://www.instagram.com/p/BqGzLvAhBif/?utm_source=ig_web_copy_link

Los doctores Murphy y Rednick abordan el caso clínico de dos hermanos que están jugando con la vida y la muerte. Uno necesita el trasplante de un riñón para sobrevivir y su hermano no se lo da a no ser que venda el negocio familiar. Finalmente Shaun intercede entre los hermanos y acaba donándole el riñon sin condiciones.

Mientras, una amiga de la doctora Claire Brown se está muriendo de cáncer. Consiguen un tratamiento para alargarle la vida unos meses más sin sufrir mucho dolor pero ésta le pide a Claire que cuando ella muera, salga con su marido, propuesta que le resulta muy incómoda.

good-doctor-2x07-claire

Por otra parte, el doctor Aaron Glassman afronta los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer.

Sinopsis 2×08

Los doctores Shaun Murphy y Audrey Lim y una paciente de Urgencias de la doctora Claire Brown se ven obligados a revelar un secreto al esposo de la enferma, cuando surge una complicación tras el tratamiento prescrito. Entretanto, los facultativos Neil Melendez, Morgan Reznick y Alex Park tratan a un paciente cuyos padres no creen en las vacunas.

Tráiler

Deja un comentario