BUSCAR

‘The Ferragnez – La serie’, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez, fecha de estreno y trailer

‘The Ferragnez – La serie’, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez, fecha de estreno y trailer

Así es ‘The Ferragnez – La serie’, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez para Amazon Prime Video, ha desvelado su primer trailer y ya tiene fecha de estreno: 9 de diciembre.

‘Sin novedad’, con Arturo Valls – Fecha de Estreno

‘Atlantic Crossing’, con Kyle MacLachlan y Sofia Helin – Estreno en Movistar+

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de su nueva producción Amazon Original ‘The Ferragnez – The series’, protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez. Los primeros 5 episodios de la serie producida por Banijay Italia para Amazon Studios se estrenarán en exclusiva en Prime Video el jueves 9 de diciembre en 240 países y territorios de todo el mundo. Los siguientes 3 episodios estarán disponibles a partir del 16 de diciembre.

Chiara Ferragni y Fedez - The Ferragnez-La serie © David LaChapelle
Chiara Ferragni y Fedez – The Ferragnez-La serie © David LaChapelle

Chiara Ferragni es una emprendedora digital e icono de moda con más de 24 millones de seguidores en Instagram, que fue coronada como número uno en la lista de “Influencers más importantes de la moda” por la revista Forbes. Fedez es un artista con más de 60 discos de platino y 12 millones de seguidores en Instagram. La serie de ocho episodios, producida por Banijay Italia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo en diciembre de 2021.

Los Ferragnez, con millones de seguidores en Instagram

La pareja, también conocida como los Ferragnez, tiene millones de seguidores en Instagram, con los que comparten sus grandes momentos. Ahora, gracias a la serie docu-reality de Amazon Original ‘The Ferragnez – La serie’, el público y sus fans tendrán acceso exclusivo a los entresijos de su vida cotidiana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época especial y extraordinaria en sus vidas, la serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social.

Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal. A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y exponen con valentía su forma de ser y su relación, el público podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja. En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un completo retrato familiar.

“Ha sido un año que nunca olvidaremos

Chiara Ferragni con su hijo Leo y su marido Fedez © Instagram
Chiara Ferragni con su hijo Leo y su marido Fedez © Instagram

El último año ha estado lleno de emociones en nuestras vidas tanto a nivel profesional como personal“, explican Chiara Ferragni y Fedez. “Este año hemos vivido el premio Ambrogino d’Oro, el Festival de Música de Sanremo, el nacimiento de Vittoria, y el desarrollo de la pandemia que, como para todos, sigue afectando nuestra vida cotidiana. El año pasado también nos permitió dedicar tiempo a trabajar en nosotros mismos, como pareja y como familia. Ha sido un año que nunca olvidaremos“.

Esta nueva e increíble producción italiana Amazon Original es el último ejemplo de nuestro compromiso e inversión en la comunidad creativa italiana”, afirmó Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios. “Estoy segura de que The Ferragnez – La serie entretendrá a la audiencia de Prime Video en Italia y en todo el mundo, ofreciendo una visión sin precedentes de esta icónica pareja”.

The Ferragnez es una serie auténtica, divertida, íntima, sincera y entretenida, que ofrece a los espectadores de Prime Video una mirada única y exclusiva sobre Chiara, Fedez y toda su familia”, explicó Nicole Morganti, Head of Amazon Originals, Italia. “Esta serie muestra la vida de una joven pareja que comparte su historia sin filtros, con ingeniosa honestidad y una transparencia sorprendente, para conectar más a fondo con sus fans. Repleta de giros y con un alto nivel de producción, The Ferragnez – La serie tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en un buen rato de entretenimiento y evasión tanto para los fans como para aquellos que no conocen a la pareja”.

Trailer

Deja un comentario