“The Crown”- Nuevo tráiler, fecha de estreno y todos los detalles sobre la tercera temporada - magazinespain.com
BUSCAR

“The Crown”- Nuevo tráiler, fecha de estreno y todos los detalles sobre la tercera temporada

“The Crown”- Nuevo tráiler, fecha de estreno y todos los detalles sobre la tercera temporada

Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha desmoronado”. Una gran reflexión por parte de Isabel II que nos deja el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Crown. El drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II se estrenará el 17 de noviembre donde veremos la gran transformación de la protagonista y la coronación de Carlos como príncipe de Gales. No te pierdas todos los detalles que te esperan en la tercera temporada.

Netflix estrena «The Crown», la serie más cara de la historia

«The Crown», la segunda temporada en Netflix

the-crown-reina-
@Netflix

Primer tráiler

Ha pasado año y medio desde que se estrenase la segunda temporada y hasta ahora, sólo nos habían mostrado un primer teaser en el que veíamos la gran transformación de la protagonista, Olivia Colman, que interpreta a la reina Isabel II, en su etapa adulta, sustituyendo a Claire Foy.

Tráiler final

Netflix acaba de estrenar el tráiler final de la tercera temporada de The Crown, un día después de que los Duques de Sussex confesaran en una entrevista lo mal que lo están pasando dentro de la monarquía británica por todos los sacrificios que tienen que hacer por ser un royal. Aportuno, ¿a que si?.

La trama

“The Crown» cuenta la historia del reinado de la Reina Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

Qué ocurrirá en la tercera temporada 

La segunda temporada de ‘The Crown’ terminó con el nacimiento del Príncipe Eduardo en 1964. La tercera temporada retratará el reinado de 1964 hasta mediados de los setenta. Veremos la descolonización de África y del Caribe y el aterrizaje de la nave Apollo 11 en la Luna; el papel de Harold Wilson como Primer Ministro y la investidura del Príncipe Carlos en 1969; asistiremos al enlace de la princesa Ana, la única hija de la Reina, con Mark Philips.

Los actores

Además de Olivia Colman, el elenco está integrado por Tobias Menzies como el Príncipe Felipe; Erin Doherty como la princesa Ana; Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret; Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud; Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles.

the-crown-reina-y-principe-edimburgo
@Netflix

Tendremos que esterar hasta el final de la tercera o cuarta temporada para ver a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como Diana de Gales.

Deja un comentario