BUSCAR

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 20: Godwin Page

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 20: Godwin Page

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 20 de la Temporada 8 de «The Blacklist»: Godwin Page. ¿Le contará Red toda la verdad a Liz?. Se estrena el viernes 4 de junio en la NBC y podrás verlo el domingo 6 de junio a partir de las 12:52 en Movistar+. No te pierdas el tráiler.

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 19: Balthazar ‘Bino’ Baker

“The Blacklist” – Temporada 8 Capítulo 18: The Protean

Nos estamos acercando al final de la temporada y Reddington piensa que quizás sea el momento de contarle a Liz toda la verdad, por qué ha hecho lo que ha hecho duranto todos estos años y por qué lo ha mantenido en secreto. Pero, ¿realmente Red contará toda la verdad o lo que la gente quiere que piense que es verdad?.¿Es el verdadero padre de Liz o, es el verdadero Raymond Reddington?

Todos estos años nos ha acostumbrado a darle vuelta a las cosas y a adaptarlas a lo que él quería, así que puede que esta vez también lo haga. Aunque lo mejor sería admitir muchas cosas de su pasado y así poder unir sus fuerzas con Liz para sobrevivir al ataque de Townsend.

The Blacklist © Movistar+
The Blacklist © Movistar+

Capítulo 8×19 – Recap

El capítulo 19 comienza justo donde terminó el último, con Liz arrestada por el Grupo de Fuerza Especial y escoltada de vuelta a la Oficina por Ressler y un convoy armado. Reddington le insiste a Cooper que no hay nada que el FBI pueda hacer a través de sus conductos legales para proteger a Liz de Townsend y que deje que él se la lleve, pero Cooper se niega.

Dicho y hecho, de repente aparece un convoy con infiltrado con los hombres de Townsend. Disparan al coche en el que viaja Liz, matan al conductor y disparan a Ressler. Liz y Ressler consiguen llegar a un edificio abandonado, pero Ressler necesita un médico urgentemente. Le pide a Liz que se vaya y se salve de Townsend pero ella se niega. Los hombres de Townsend les siguen los pasos y él único que puede salvarles es Reddington, y ambos lo saben. Reddington se ha puesto en contacto con Balthazar “Bino” Baker, un repartidor de dinero en el distrito 7 donde ellos se encuentran. Bino tiene ojos en cada rincón del vecindario, y si alguien puede sacarles de la mira de Townsend, ese es él.

blacklist-8x19-ressler

Bino consigue que Liz y Ressler lleguen a un quirófano improvisado en la parte trasera de un restaurante chino y así poder salvarle la vida. Pero de repente Bino se entera de que Reddington huye de Neville Townsend, un hecho que Reddington no reveló en su reunión inicial, por lo que Bino no está muy contento y le dice: “En resumen, le tengo más miedo a él que a usted”. Eso no es algo que escuches todos los días en The Blacklist .

Bino aparece en el restaurante y le dice a Liz que ya no juegan en el mismo bando. Y a pesar de que Liz se ofrece a unirse para matar a Reddington con el fin de demostrar realmente la lealtad de Bino a Townsend, Bino dice que la llevará directamente con él, como disculpa personal por ayudar brevemente a Reddington. Pero Reddington consigue rastrear dónde se encuentran y envía a Aram y Park a recuperar a Ressler, quien puede informar con el poco aliento que le queda donde se llevó Bino a Liz.

Justo cuando parece que Townsend está a punto de llegar para reclamar su premio, Reddington atraviesa las puertas y dispara a Bino y sus hombres sin dudarlo. Pero cuando se vuelve para coger a Liz y escapar antes de que llegue Townsend, encuentra un arma apuntándole. “Elizabeth, ciertamente no estoy buscando un agradecimiento, pero esto parece fuera de lugar“, dice inexpresivamente. Entonces Liz le recuerda que no estça exactamente salvándola cuando él es la razón por la que alguien la quiere muerta. “Están todos muertos por tu culpa“, grita Liz: “Tom, Esi, Jennifer, mi madre, ¡no puedo soportarlo más!

Red le dice que entiende su enojo. Todo lo que ha temido, todo lo que ha tratado de evitar que le suceda a ella y a Agnes está sucediendo porque los secretos que ha estado guardando han salido a la luz: “Lo siento, me he esforzado tanto durante tanto tiempo para protegerte de todo esto, y yo he fallado“. Mientras lo escucha Liz baja su arma, pero Townsend y sus hombres comienzan a rodear el edificio.

Sinopsis Capítulo 8×20

Liz, Red y Dembe se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir a un ataque de Townsend. Cooper y el Grupo Especial intentan reducir el creciente peligro para todos.

Deja un comentario