BUSCAR

“The Blacklist” Temporada 10 – Fecha de estreno

“The Blacklist” Temporada 10 – Fecha de estreno

Ya tenemos la fecha de estreno de la temporada 10 de “The Blacklist”, que vuelve a contar con James Spader como protagonista. La ficción de la NBC regresará en febrero y Red se encontrará en el punto de mira de varios criminales muy peligrosos.

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 11: The Conglomerate

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 10: Arcane Wireless

La serie dramática prosigue su camino con su protagonista masculino, después de que Megan Boone abandonara “The Blacklist” en la octava temporada. La ficción continúa teniendo muy buena acogida entre los fans, motivo por el que fue renovada para nuevos episodios. “The Blacklist” Temporada 10 se estrenará en Estados Unidos el domingo 26 de febrero de 2023, y veremos que las cosas para Red están lejos de ser tranquilas. Los que en su día fueron los mayores aliados de su imperio criminal ahora saben que colaboró con el FBI para capturarlos y lo quieren muerto.

“The Blacklist” sigue los pasos del criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, quien decide entregarse y colaborar con el FBI para ayudarlos a detener a todos los que lo han ayudado alguna vez. Reddington sólo pone una condición: trabajar con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

¿Cómo terminó la novena temporada?

El asesinato de Liz Keen (Boone) provocó que Raymond Reddington se embarcara en una cruzada para obtener venganza, que no terminó hasta acabar con su asesino. Parecía que Red podría tomarse las cosas con más calma, pero el regreso de Wujing complica las cosas. El peligroso criminal sabe que Red es informante del FBI gracias a Marvin, y decidió no escapar de Estados Unidos. En su lugar unirá fuerzas con otros números de la lista negra con el objetivo de matar a Red.

Sinopsis “The Blacklist” Temporada 10

Después de descubrir quién estuvo detrás del asesinato de Elizabeth y encargarse de que una traición así no vuelva a repetirse, Reddington por fin puede disfrutar de un tiempo de paz hasta que Wujing, uno de los primeros y más escurridizos criminales que ayudó a capturar, conoce la verdad y se propone dar con él para liquidarlo. Y no lo hará solo: Wujing cuenta con una nueva lista negra de criminales que estarán encantados de colaborar con él para acabar con el hombre que los metió entre rejas. ¿Podrá mantener de su lado al equipo del FBI liderado por Harold para protegerlo de quienes ahora lo quieren muerto? ¿Será la hora de que Raymond Reddington se quede sin aliados y empiece a pagar las consecuencias de su doble vida?

Reparto

Junto a James Spader regresan Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq y Harry Lennix, dando vida respectivamente a Donald Ressler, Dembe Zuma y Harold Cooper. Hay que recordar que Amir Arison (Aram Mojtabai) y Laura Sohn (Alina Park) no regresarán. Se ha anunciado el fichaje de Anya Banerjee en el papel de Siya Malik, hija de Meera Malik, la agente de la CIA que apareció en la primera temporada y fue asesinada. Siya llega al equipo de fuerzas especiales de Harold en busca de respuestas sobre el asesinato de su madre.

Deja un comentario