BUSCAR

¿Te han gustado los finales de “El Príncipe”, “Vis a Vis” o “Juego de Tronos”?

¿Te han gustado los finales de “El Príncipe”, “Vis a Vis” o “Juego de Tronos”?

El pasado domingo finalizaba la sexta temporada de “Juego de Tronos” con el capítulo más largo de su historia, Vientos de Invierno“. La semana pasada también decía adiós “Vis a Vis“, finalizó con un capítulo trepidante e intenso pero que decepcionó a algunos de sus seguidores, aunque hubo diferencia de opiniones. También el final de “El Príncipe” fue muy comentando por sus seguidores en las redes sociales- unos a favor, otros, en contra-… Diversas opiniones para todos los gustos…

Vis a Vis © Atresmedia
Vis a Vis © Atresmedia

 

El final de “Vis a Vis”

La pasada finalizó la segunda y última temporada de “Vis a Vis”. En el último capítulo de la serie de Globomedia, las historias de las presas quedaron abiertas a la opinión de los televidentes, a pesar de haber asegurado un final cerrado por parte de la productora y la cadena. Tramas cerradas, otras no tanto, mucha emoción y alguna sorpresa en un desenlace que suena más a final de temporada que a final de serie. ¿Morirá Zulema? ¿Maca conseguirá reducción de sus penas? ¿Abandonara Rizos la prisión a pesar de obtener el tercer grado? ¿Cómo reaccionará Sole al saber que se ha convertido en viuda el mismo día de su boda? ¿La historia de amor de Fabio y Maca continuará? ¿Abortará Saray?,…

vis-a-vis-capitulo-22-portweb

Sin embargo y, como sucede en casi todos los finales de series, este final decepcionó a algunos de los seguidores de la ficción, mientras otros quedaron conformes.

La calidad de las series españolas de televisión sin duda ha mejorado mucho. Solo hay que echar la vista atrás y buscar las diferencias entre series como “Farmacia de Guardia”, “Ana y los siete” y “Los Serranos”, para darnos cuenta que las actuales, como “Vis a Vis”, “El Príncipe”, “El Ministerio del Tiempo” o “Mar de Plástico”, son verdaderas producciones más propias del cine que de televisión. Pero a pesar de esta notable mejoría en la producción de las nuevas ficciones, los finales siguen decepcionando a sus audiencias que dejan reflejo de su decepción en las redes sociales.

El final de “El Príncipe”

el-principe-portweb-1

Esta misma sensación de decepción la vivieron los espectadores de “El Príncipe” que no quedaron conformes con el final elegido por la productora a pesar de tener varios grabados.

Otras series, por el contrario, dejan y terminan su emisión con capítulos abiertos ante la posibilidad de grabar una nueva temporada. “Mar de Plástico”, “Velvet” terminan sus temporadas con finales que dejan al espectador con sabor a más. Así un desaparecido y dado por fallecido Alberto Márquez en “Velvet“, vuelve tras años sin haber caído en el olvido.

Final sexta temporada de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos - Sexta Temporada- Último Capítulo - © HBO
Juego de Tronos – Sexta Temporada- Último Capítulo – © HBO

En cuanto a las producciones internacionales tenemos muy reciente el emocionante final de la sexta temporada de “Juego de Tronos“, con su último capítulo, “Vientos de Invierno“, que puso el broche de oro a la entrega más esperada de la exitosa serie de HBO.

Juego de Tronos - Sexta Temporada- Último Capítulo - © HBO
Juego de Tronos – Sexta Temporada- Último Capítulo – © HBO

El último episodio de la sexta temporada de “Juego de Tronos” ha sido, sin duda, uno de los más corales de toda la trayectoria de la serie, con algunos de los momentos más épicos que difícilmente podrán ser olvidados por sus admirados fans…

Entre sus “momentazos” nos quedamos con uno… La confirmación de una de las teorías más extendidas entre los seguidores de la saga de George R.R. Martin: la que sostiene que Jon Nieve (Kit Harington) no es en realidad el hijo bastardo de Ned Stark.

juego-tronos-cap-9-sexta-temporada-portweb

Esta es la magia de la televisión… ¡Buena ficción!.

Deja un comentario