BUSCAR

Taylor Swift rechazada como jurado

Taylor Swift rechazada como jurado

Taylor Swift fue, sin duda, una de las grandes ausentes en la gala de los MTV Video Music Awards… Ahora sabemos el porqué de su ausencia a la entrega de los prestigiosos premios de la música… Taylor Swift había sido seleccionada como miembro de un jurado en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante fue rechazada…

taylor swift rechazada como jurado por un abuso sexual
Taylor Swift

https://twitter.com/TSwiftDailyNews/status/770286200133484544

https://twitter.com/TSwiftDailyNews/status/770287268162637824

Muy sonriente y simpática Taylor Swift llegaba a los juzgados de Nashville, Tennessee, para formar parte de los miembros de un jurado en Estados Unidos en el proceso de selección. La cantante no dudó en compartir su experiencia con sus fans, que en seguida subieron sus imágenes en las redes sociales.

Esta citación, que se realiza por sorteo para elegir en primera instancia a los miembros del jurado, fue lo que impidió a Taylor Swift a asistir a los MTV Video Music Awards, porque estaba en Nashville, Tennessee, cumpliendo con su deber como ciudadana.

No obstante, Taylor Swift finalmente no fue seleccionada para formar parte del jurado frente a un caso de violación y secuestro ya que, al estudiar el perfil de la cantante, el juez comprobó que  la cantante tiene pendiente una demanda contra un DJ por, supuestamente, haberle tocado el trasero en un concierto. Esta causa pendiente podría influir en el veredicto de Taylor Swift, y no ser imparcial, por lo que fue rechazada como jurado.

Deja un comentario