BUSCAR

Tatel viaja a Miami

Tatel viaja a Miami

Vanessa Pragasam Por Vanessa Pragasam

El pasado 20 de marzo, TATEL Miami abrió sus puertas con un evento de lo más glamouroso y lleno de estrellas: los socios Rafael Nadal y Enrique Iglesias, así como la fuerza motriz del proyecto, los empresarios Abel Manuel Prats y Manuel Campos. 

Situado en el complejo hotelero Ritz Carlton South Beach, 1669 de Collins Avenue, sigue el mismo concepto del exitoso Tatel Madrid, local de ochocientos metros cuadrados de estilo neoyorkino en plena Castellana. El proyecto de interiorismo y decoración ha sido dirigido por el Estudio Diego Gronda, con sede en Madrid y, con la colaboración del Grupo Consentino… Un bar con forma de campana y ventanales laterales presidido por una barra circular; un comedor de doble altura con capacidad para 150 comensales con paredes de ladrillo visto con graffitis de maestros de la pintura española, en cuyo extremo encontraremos un balcón que servirá tanto para actuaciones en directo como para cabina para el DJ y, justo detrás, un comedor privado para 20 clientes VIP.

Tatel Miami se va a convertir en el embajador de la gastronomía española con productos icónicos españoles tales como el jamón ibérico de Joselito o el aceite de oliva virgen. Su propuesta gastronómica sigue estando dirigida por los mismos de Tatel Madrid: Nino Ridruello y Patxi Zumárraga, aunque al frente de la cocina estará Nicolás Mazier, antiguo chef de Nobu (Miami y Las Vegas). En su carta podemos encontrar platos “tipical spanish” como las croquetas, el pulpo a la gallega, la famosa tortilla trufada, pimientos del padrón, torrijas e incluso, arroz con leche… Sin duda conquistarán los paladares miamenses!!.

Tras esta segunda apertura, esperaremos espectantes de la de Tatel Ibiza, posiblemente en abril y se ubicará en el que ha sido el restaurante de Paco Roncero, “Estado Puro”, en el Hard Rock Hotel Ibiza.

Tatel
Tatel – © Instagram Tatel Miami
Rafa y Enrique
Rafa Nadal y Enrique Iglesias ©Instagram Tatel Miami

 

 

Related Images:

Deja un comentario