BUSCAR

Cate Blanchett deslumbra en “Tár” – Tráiler y fecha de estreno

Cate Blanchett deslumbra en “Tár” – Tráiler y fecha de estreno

Ya tenemos el tráiler de “Tár“, la nueva película de Cate Blanchett en la que interpreta a una exitosa directora de orquesta. La cinta, escrita y dirigida por Todd Field (“En la habitación”, “Juegos Secretos”), ha sido presentada oficialmente en el Festival de cine de Venecia. “Tár” ya se ha convertido en una de las cintas a tener en cuenta para las galas de premios.

‘Argentina, 1985’, protagonizada por Ricardo Darín – Primer Teaser Trailer

Avatar 2: El sentido del agua – Fecha de estreno y trailer de la esperada secuela

El tráiler de “Tár” nos presenta a una famosa y brillante directora de orquesta llamada Lydia Tár. La mujer es un personaje ficticio creado expresamente para la cinta. Todd Field regresa tras las cámaras en su tercera película y, además, firmando el guion de la misma. Los críticos están alabando la interpretación de Cate Blanchett y ya la postulan como candidata a los próximos premios de cine. “Tár” llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de octubre, pero a España no llegará hasta enero de 2023.

El Festival de cine de Venecia ha sido el lugar escogido para el debut de “Tár” y las opiniones han sido muy positivas. El largometraje sigue los pasos de la primera mujer directora de una gran orquesta alemana, desvelando su momento de más vulnerabilidad y de crisis existencial.

Sinopsis

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros.

Tár mira a cámara mientras fuma

Reparto

Además de Blanchett, el reparto de “Tár” cuenta con Nina Hoss, Mark Strong, Noémie Merlant, Sam Douglas, Sydney Lemmon, Murali Perumal, Diana Birenyte, Vivian Full, Amanda Blake, Julian Glover, Allan Corduner y Lucie Pohl, entre otros.

Deja un comentario