BUSCAR

Tapeo castizo

Tapeo castizo

Mayo es el mes más madrileño el año: Fiestas del 2 de mayo, San Isidro
Madrid-Ernesto-Relaño
La Asociación de comerciantes de triBall organiza unas jornadas de tapeo castizo, del 5 al 7 de mayo, para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid o que han pasado a formar parte de la gastronomía de la comunidad. Desde los típicos calamares a las albóndigas, ensaladilla rusa, callos, ropa vieja, gildas, torreznos… y exposiciones sobre Madrid.

tapas
La ensaladilla rusa con variedades también tiene su presencia en estas jornadas (The Lab by Agrado, La Realidad) y las albóndigas (La Pescadería, Rutabaga). ¿Qué más? Alitas de pollo (Eneri), gildas (Nanai,) oreja (De Tamarindo), torreznos y altramuces (El circo de las tapas), soldaditos de Pavía (Casa Perico), ropa vieja de cocido (Taberna Agrado), paté de sacramentos (Licores Nieto de Alba) y más….
Para beber, disfruta de un mojito de violeta o de madroño, un negroni, sangría, vermú de Madrid, cerveza o vino.
Las tiendas también se verán inundadas por esta marea madrileña. Así, en La Buhardilla (Corredera Baja de San Pablo 8), ofrecen un 10% de descuento en las compras, un vasito de limonada para refrescar y una exposición. En Scarly (Desengaño, 16) y Cristalería Formas II también se podrá ver el trabajo de varios artistas y su particular visión sobre Madrid. Y en Spicy July podrás comprar un kit de especias para hacer callos a la madrileña y admirar las tazas ilustradas de Eduardo Masías con los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Puedes descargarte plano y poster en la web de triBall: http://www.triballmadrid.com/s.asp

Deja un comentario