BUSCAR

‘Tándem’ – Temporada 6 – Estreno en Cosmo

‘Tándem’ – Temporada 6 – Estreno en Cosmo

Este jueves 21 de abril, a las 22:00h, llega a COSMO la sexta temporada de ‘Tándem’, la longeva serie policíaca francesa.

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 9: A Friendly Kiss Between Friends

‘Bienvenidos a Edén’, con Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, ya tiene fecha de estreno y trailer

Después de seis temporadas de éxito, y con unas audiencias superiores a los cuatro millones de espectadores en France 3, ‘Tándem’ regresa este jueves 21 de abril a COSMO con nuevos enredos entre su carismática pareja protagonista y originales investigaciones policiales.

Tándem © Cosmo
Tándem © Cosmo

Sinopsis

‘Tándem’ narra la particular relación entre la comandante Léa Soler (Astrid Veillon) y su ex marido, el también policía Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Al inicio de la ficción, Léa acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con Paul, un investigador brillante pero totalmente incontrolable. Recién divorciados, tendrán que aprender a trabajar juntos mientras cuidan a sus dos hijos adolescentes, Alice y Thomas.

Años después de separarse, Léa y Paul han tenido la oportunidad de encontrarse a sí mismos y lograr cierto equilibrio en su relación. Pero la posibilidad de una reconciliación siempre está en el aire. El final de la quinta temporada nos dejó con la nota que Léa escribió para Paul, haciendo referencia a su matrimonio y dejando la puerta abierta a una nueva relación. Pero, mientras esperaba una respuesta de Paul, Inés interceptó la nota antes que él y la destruyó.

¿Qué nos espera en la sexta temporada?

Tándem © Cosmo
Tándem © Cosmo

Así, la sexta temporada se abre con un terrible malentendido entre Léa y Paul. Léa entiende el silencio de Paul como una negativa. Paul, por su parte, lo ignora todo y no entiende por qué Léa está tan distante. Inés es la única que entiende lo que está pasando y está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con Paul. Verdaderamente enamorada de Paul y prisionera de la espiral que ha puesto en marcha, Inés parece dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su futuro con él. Aunque esto signifique alejarle de Léa y su familia.

Más allá de los enredos personales, Tándem regresa con sus peculiares y enrevesados casos. Léa y Paul investigarán la extraña muerte de un monje a las puertas de su abadía, el asesinato de un pirata, el secuestro de una niña o un ataque con coche bomba contra dos policías de su brigada.

Jérémie Marcus es el creador de ‘Tándem’, una comedia policiaca tan adictiva como divertida. La serie cuenta con un elenco de excepción: Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Baya Rehaz, Nelly Lawson, Sarah-Cheyenne Santoni, Titouan Laporte y Piérick Tournier en los papeles de Léa Solder, Paul Marchal, Inès Zaïdi, Camille Barbier, Alice, Thomas y Erwan Lebellec respectivamente.

Grabada en la Región de Occitania, es además una oportunidad fantástica para disfrutar de los hermosos paisajes del sur de Francia.

Trailer

Deja un comentario