BUSCAR

Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina

Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina

Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina, ‘Cocina al punto’, junto al prestigioso chef Javier Peña.

Tamara Falcó tiene el conjunto low cost perfecto para el verano

«Masterchef 8» Los aspirantes elaborarán el postre de su infancia

Después de convertirse en la gran triunfadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó regresa a la televisión con un nuevo programa de cocina en TVE. Sin duda, los fogones le han cautivado y no ha dudado en aceptar su colaboración con un nuevo espacio culinario. La hija de Isabel Preysler ha sido la elegida para acompañar al cocinero Javier Peña en ‘Cocina al punto’.

Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE
Tamara Falcó- MasterChef Celebrity © RTVE

La nueva marquesa de Griñón y el prestigioso ganador de ‘Top Chef’ recorrerán toda España para mostrar a los espectadores de La 1 la riqueza de la gastronomía nacional.

En ‘Cocina al punto’, Javier Peña recorrerá mercados, lonjas, huertas, bateas, cooperativas… para conocer nuestra inmensa riqueza gastronómica. El chef se mezclará con la gente en mercados, comercios o restaurantes para aprender tanto de profesionales –pescadores, vendedores, cocineros de prestigio…– como de amas de casa, padres y madres de familia… que cocinan para sus familias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡ !!⁣ Hoy volamos hasta la capital de la Mozzarella, Bari. ⁣ Nos vemos esta noche en La1 de @rtve en @comerseelmundo #cocinacanalla

Una publicación compartida de ñ (@penachef) el

A su regreso, se reunirá en su cocina con Tamara Falcó para cocinar un par de platos inspirados en el viaje realizado. Los dos harán exactamente la misma receta, y Tamara planteará las preguntas que todos nos hacemos en casa cuando seguimos cómo se hace un plato en televisión. En alguna ocasión aparecerá un invitado en plató para probar los platos y decidir quién es el mejor de la jornada.

Deja un comentario