BUSCAR

Tamara Falcó aclara la polémica sobre su aumento de peso

Tamara Falcó aclara la polémica sobre su aumento de peso

Tamara Falcó aclara la polémica sobre su aumento de peso, a pocos días de su boda con Íñigo Onieva: “El vestido es a medida”.

La estricta dieta con la que Tamara Falcó perdería más de 10 kilos por unos 30.000 euros

Tamara Falcó ya tiene nueva diseñadora para su vestido de novia

Cuando falta poco más de un mes para su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó vuelve a estar en el centro del foco mediático, en esta ocasión la polémica que ha generado su aumento de peso, del que todo el mundo habla… Una polémica que ella misma ha querido aclarar en el plató del programa en el que colabora, ‘El Hormiguero’.

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val - El Hormiguero © Antena 3
Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val – El Hormiguero © Antena 3

“¿Se han metido contigo por tu peso?”, le preguntaba, directamente, el presentador Pablo Motos.Están todo el día diciéndome que si voy a perder diez kilos antes de mi boda y yo siempre respondo: ‘Piérdalos usted'”, ha respondido muy indignada y provocando el aplauso del público.

Y añadía: “Pero, ¿yo por qué? Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, pero, ¿por qué? Si el traje me lo están haciendo a medida, ¿por qué yo tengo que perder diez kilos porque a ti te apetece? ¡Pues no!”.

“Estoy en mi normopeso”

Tamara Falcó © Redes Sociales
Tamara Falcó © Redes Sociales

La marquesa de Griñón está en constante contacto con Wes Wordon, diseñador de Carolina Herrera, encargado de diseñar el vestido que lucirá el día mas feliz de su vida… “Ha sido la prueba más maravillosa. Los vestidos, los bordados, el equipo… Todo era maravilloso. Me he sentido superesuchada“, confesaba la semana pasada, tras su viaje exprés a Nueva York para reunirse con los diseñadores de la firma.

Ante la confesión de Tamara, Cristina Pardo hacía una importante reflexión: “Me parece lamentable los términos en los que se han referido al peso de Tamara. Al final, eso que empieza como una frivolidad, puede terminar en algo más dependiendo en el momento de tu vida en el que estés. Puede provocar una anorexia porque todo el mundo te estás diciendo que eres gordo. Creo que con ese tipo de asuntos deberíamos ser más cuidadosos al igual que nos estamos mentalizando con la salud mental”.

“Además nadie le ha pregunta a Íñigo si él va a perder diez kilos”, afirmaba Tamara, bastante indignada. “En estos temas siempre se va a por vosotras. En general, de los hombres esto no se dice. Me parece muy mal lo tuyo y lo de Iñigo“, añadía su compañero de mesa, Juan del Val.

Afortunadamente, Tamara Falcó está disfrutando con mucha ilusión de sus últimos preparativos de boda, e intenta hacer oídos sordos a estos comentarios: “A mí, como estoy viviendo un momento pletórico, todo lo que dicen me resbala”.

Related Images:

Deja un comentario