BUSCAR

Tamara Falcó nos muestra cada detalle de su lujosa casa

Tamara Falcó nos muestra cada detalle de su lujosa casa

La hija de Isabel Preysler nos invita a conocer su recién estrenado ático en Madrid: “Finalmente tengo la cocina de mis sueños y siento que es el corazón de la casa“.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron del lujo en Suiza a salir por separado del aeropuerto en Madrid

El incómodo vuelo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que confirma que su relación no es tan idílica como aparentan

Tamara Falcó ha decidido abrir las puertas de su nueva casa, en el residencial The Collection by Kronos Homes, del arquitecto Joaquín Torres. Está ubicada en Puerta de Hierro, a tiro de piedra de su madre, Isabel Preysler. La vivienda es un ático de 190 metros cuadrados con una terraza y piscina privada. Aunque ella lo describe como “pequeñito”, lo adquirió sobre plano en el año 2020 y recientemente se ha mudado a vivir allí junto a su esposo, Íñigo Onieva.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Porcelanosa (@porcelanosa)


Cumpliendo con las peticiones de sus seguidores, ha deleitado a todos con un ‘home tour’, término que las influencers utilizan para describir un recorrido por su residencia, donde explica algunos de los detalles presentes en cada rincón de su hogar. Este exclusivo recorrido ha sido posible gracias al patrocinio de Porcelanosa, que ha financiado la experiencia. La casa ha sido diseñada por la interiorista Beatriz Silveira y está llena de matices.

tamara-falco-cocina-
©AD

La marquesa de Griñón ha decidido mostrar que su ático es un verdadero hogar, comenzando con el recorrido descalza por su vivienda. “Voy por aquí descalza, que me encanta. Mi madre lo odiaba, pero desde pequeña me encanta y aquí tengo suelo radiante. Así que genial“, confiesa. Dedica especial atención a su cocina. Después de su victoria en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ en 2019, Tamara se graduó como chef en Le Cordon Bleu y se sumergió completamente en el mundo de la cocina. Es por eso que afirma que “el corazón de la casa es la cocina” y su rincón preferido de la casa. Aquí es donde ahora deleita a sus invitados, además de satisfacer el exigente paladar de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó no ha vacilado en compartir con el público cómo es su dormitorio. “Es un espacio muy íntimo y me encanta que sea relajante, con colores neutros. El colchón está hecho a mano de manera muy artesanal. Además, tengo aquí los cuadros de Carla Cascales, una artista española que me fascina“. El dormitorio incluye un espacioso vestidor. “Os voy a mostrar mi vestidor, que considero una parte fundamental de una casa. Para mí, además, es una herramienta de trabajo, así que aquí tengo mi vestidor compartido con Íñigo. La verdad es que tiré un cuarto para poder crear un vestidor grande“.

El ático de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tiene un rincón con mucho encanto también, su terraza, que tiene piscina privada. “Esta es mi parte favorita de la casa, a parte de la cocina, porque yo creo que la voy a disfrutar un montón y tener mi propia piscinita con vistas al Pardo, a un atardecer precioso”.

La marquesa está encantada con su terraza. “Pues la verdad, es que es un auténtico lujo. Cuando mi amigo me enseñó el ático me encanto y cuando me compré la casa, me fascinó este espacio”.

Related Images:

Deja un comentario