BUSCAR

El susto de Enrique Iglesias

El susto de Enrique Iglesias

Impactantes imágenes del accidente de Enrique durante un concierto en México.
El cantante español Enrique Iglesias sufrió la noche del sábado un accidente, ocurrido cuando trataba de sostener un dron con el que se estaba grabando la actuación, durante un concierto en Tijuana, México perteneciente a su gira ‘Sex and Love’.

enrique-iglesias-1
Enrique Iglesias
enrique-iglesias-
Enrique Iglesias con el dron
enrique-iglesias
Enrique Iglesias ensangrentado

 

El dron, se situó cerca del cantante, que lo sujetó con una mano y cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos, ante cerca de 12.000 fans que gritaron asustadas.
Durante 25 minutos el concierto tuvo que ser suspendido mientras los servicios médicos atendían al cantante en el backstage. Pese a que los servicios médicos le aconsejaron que suspendiera el espectáculo, Enrique, que acaba de cumplir 40 años, no quiso decepcionar a sus fans y continuó 30 minutos más, pese a sufrir una abundante hemorragia.

Un primer informe oficial proporcionado por un representante del cantante indica que, tras el concierto, tuvo que ser trasladado en avión a Las Vegas para recibir atención especializada.

A través de las redes sociales, muchos de expresaron su preocupación por la salud del hijo más famoso de Julio Iglesias.

 

Deja un comentario