BUSCAR

Susto de José Coronado

Susto de José Coronado

El actor José Coronado, que no estaba disfrutando de estos días de vacaciones por motivos de trabajo, sintió un fuerte dolor en el pecho, en su domicilio de la calle José Abascal. El mismo llamó a los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, que le trasladó al Hospital de la Princesa.

susto y operacion de jose coronado
José Coronado

twitter de jose coronado

Eran las 4,30 cuando los servicios recibieron la llamada de José Coronado y una UVI móvil del Summa recogía al actor en su domicilio y viendo los síntomas, parecía haber sufrido un infarto, fue trasladado urgentemente al Hospital de la Princesa.
Al actor los médicos le han colocado un stent y aunque se encuentra ingresado en la UVI, protocolo habitual en estos casos, se espera que hoy mismo veinticuatro horas después, sea trasladado a planta.
El propio actor José Coronado ha enviado un mensaje por su cuenta de Twitter: “No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS”.
El actor no se había marchado a disfrutar las vacaciones de Semana Santa, por motivos laborales, esa misma tarde tenía que acudir al Teatro Español, a interpretar su última función de “Ushuaia”, que lógicamente tuvo que ser suspendida.

Deja un comentario