BUSCAR

Surface la nueva tablet de Microsoft

Surface la nueva tablet de Microsoft

tablet-surface-microsoft

 

tablet surface

Fruto de la combinación de un software y un hardware propio ha nacido la tableta de Microsoft: Surface, tal y como adelantábamos en Actualidad Gadget hace unas horas. La tableta pesa 576 gramos, tiene 9.33 milímetros de grosor, pantalla de 10,6”, posee un puerto USB 2.0, entrada para tarjetas microSD y nos ofrece acceso a varias aplicaciones de Microsoft, como Microsoft Office. También se acaba de destacar la presencia de Netflix, para ver películas en streaming.

Todo ello recubierto con una carcasa de magnesio y con un conector magnético  para proteger la pantalla con una funda que se acopla y desacopla rápidamente (al más puro estilo Smart Case de Apple). Atención porque esta funda incluye un teclado que puede ser elegido en diferentes colores (el grosor total del accesorio es de 3 milímetros). No podían faltar una cámara delantera y otra trasera.

Surface es compatible con un stylus  que desactiva automáticamente la entrada táctil para facilitar nuestro uso. De esta manera, al tableta de Microsoft se presta a que podamos utilizarla combinando nuestros dedos y el stylus (que también posee enganche magnético).

 

Deja un comentario