BUSCAR

‘Supervivientes 2022′: los nombres que suenan para el reality

‘Supervivientes 2022′: los nombres que suenan para el reality

‘Supervivientes 2022′: los nombres que suenan para el reality de supervivencia… Desde Ibai Llanos a Vicky Martín Berrocal.

‘Supervivientes 2021’… Comienza la aventura

‘Supervivientes 2021’: Todos sus concursantes

Muy pronto una nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará a Telecinco y mantendrá a la fiel comunidad de espectadores de la cadena pendientes de cómo sus concursantes superan las pruebas diarias en el reality de supervivencia más exitoso de la cadena. Por ello ya está llevando a cabo el casting para elegir a los rostros mediáticos formarán parte de esta experiencia. Y, según ha informado ‘El Televisero’, son muy diversas las celebrities que podrían formar parte de la nueva edición del concurso.

Marta Riesco - Ya son las ocho © Telecinco
Marta Riesco – Ya son las ocho © Telecinco

Y es que, el listón está muy alto desde hace varias ediciones, cuando Bulldog TV se consiguió que la mismísima Isabel Pantoja saltase desde el helicóptero para vivir la experiencia del reality de supervivencia más duro de la pequeña pantalla. 

De momento, entre los posibles concursantes de ‘Supervivientes 2022’, según la publicación, no faltan los rostros más sonados del año en Mediaset, como el de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, o Marta Riesco, nueva pareja de Antonio David. Con la participación de ambos, la cadena podría rentabilizar, aún más, el éxito televisivo que le está dando el enfrentamiento entre Rocío y Antonio David.

Omar Sánchez © Instagram
Omar Sánchez © Instagram

Rostros como el de Bárbara Rey o Chayo Mohedano sí que podrían plantearse como opciones más probables. En el caso de la hija de Rosa Benito, ya conoce la experiencia por su madre, quien fue ganadora de 2011. Además, otros nombres como Omar Sánchez, en plena actualidad tras su ruptura con Anabel Pantoja, Belén Rodríguez o Carmen Borrego también figuran en este casting de opciones.

Estos últimos meses también han trascendido nombres como el de Rosa López o Melani Olivares, quienes han reconocido públicamente no atravesar su mejor momento económico. Este casting también lo componen nombres como el de Ofelia, una de las concursantes más conocidas de ‘MasterChef’, el popular Ángel Garó, la recién expulsada de ‘Secret Story’, Nissy, o el cantante David Lafuente, ex de Auryn.

Lucía y Manuel - La isla de las tentaciones © Mediaset
Lucía y Manuel – La isla de las tentaciones © Mediaset

Por último, como opciones probables para completar la lista se plantea la participación de Lucía y Manuel, de ‘La isla de las tentaciones’, Vicky Martín Berrocal o Eduardo Navarrete. Por último, según la misma publicación, cada casting siempre lo componen unas opciones prácticamente imposibles, y en esta ocasión son el deportista olímpico Saúl Craviotto y el streamer Ibai Llanos.

Deja un comentario