BUSCAR

«Supermax»: el nuevo trabajo de Rubén Cortada

«Supermax»: el nuevo trabajo de Rubén Cortada

El actor protagonista de «El Príncipe«, Rubén Cortada ha dado el salto internacional con ‘Supermax’, una serie con Cecilia Roth y Santiago Segura de Mediaset, en colaboración con el gigante brasileño Globo, que llegará a España a través de Cuatro.

Ruben Cortada - Supermax
Ruben Cortada – Supermax
Ruben Cortada - Supermax
Ruben Cortada, Cecilia Roth, … – Supermax
Cecilia Roth - Supermax
Cecilia Roth – Supermax
Cecilia Roth - Supermax
Cecilia Roth – Supermax
Daniel Burman - Supermax
Daniel Burman – Supermax

Tras el éxito de su papel como protagonista en «El Príncipe«, Rubén Cortada ha dado el salto internacional. Su nuevo proyecto es «Supermax«, una coproducción del gigante brasileño Globo y Mediaset dirigida por el cineasta Daniel Burman El abrazo partido», «El nido vacío»). e en España a través de Cuatro.

La serie, que consta de 10 capítulos, llegará a España a través de Cuatro, de la mano de Mediaset. Su grabación ya ha comenzado a grabarse entre Río de Janeiro – en los estudios de Globo-  y Argentina, con el fin de estrenarlo en televisión el próximo año, en 2017.

«Supermax» cuenta la historia de ocho personas que intentan limpiar sus culpas por actos criminales cometidos en el pasado en un reality show grabado en una cárcel de alta seguridad abandonada, donde años antes se produjo una gran matanza.

Los protagonistas, junto a Rubén Cortada, son: Santiago Segura, Cecilia Roth, Laura Novoa, Antonio Birabent, Juan Pablo Geretto, César Troncoso, Laura Neiva, Guillermo Pfening y Alexia Moyano.

 

Deja un comentario