BUSCAR

‘Supergirl’, estreno de la sexta y última temporada

‘Supergirl’, estreno de la sexta y última temporada

‘Supergirl’, estreno de la sexta y última temporada este miércoles 31 de marzo en HBO España.

‘Estoy vivo’ – Temporada 4 Capítulo 4

“Queen of the South” Temporada 5: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

La sexta y última temporada de la serie de televisión estadounidense ‘Supergirl’, basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El / Supergirl, se estrena este miércoles 31 de marzo de 2021, y contará con 20 episodios. Está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con las otras series de televisión de la franquicia.

Supergirl © HBO España
Supergirl © HBO España

La ficción protagonizada por Melissa Benoist, que llegará a su fin después de seis temporadas llenas de acción y aventuras. Lena (Katie McGrath) reunirá a todo su equipo para ayudar a ‘Supergirl’, por lo que volveremos a ver acompañando a esta superheroína a Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como J’onn, Nicole Maines en el papel de Dreamer, Azie Tesfai interpretando a Kelly Olsen y Jesse Rath como Brainiac.

Los nuevos capítulos también cuentan con Greg Berlanti, Sarah Schechrer, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright como productores ejecutivos.

‘Supergirl’ – Así terminó la Temporada 5

Supergirl © HBO España
Supergirl © HBO España

Uno de los puntos más destacables del final de la quinta temporada es la caída de Leviatán y paradójicamente la victoria de Lex Luthor. La quinta temporada también nos mostró cómo Brainiac se sacrificó para salvar la vida de sus amigos, así como vimos a Kara y Lena hacer las paces. Esta última trama, que nos dejó una gran imagen de ambos personajes dándose la mano, será un punto de partida para la siguiente entrega.

‘Supergirl’ – Temporada 6 – Sinopsis

Supergirl © HBO España
Supergirl © HBO España

Después de estos acontecimientos en el final de la quinta temporada, la sinopsis oficial de la sexta nos adelanta los grandes retos que tendrá que afrontar Kara. Supergirl se enfrentará en una gran batalla contra Gameanmae con el objetivo de intentar salvar a Brainiac, que se encuentra al borde de la muerte tras sus intentos de detener a Lex. Después de derrotar a Leviatán, Supergirl dirige toda su atención a Lex, que cuenta con una gran ventaja: lavó el cerebro a medio mundo para que le amaran y estuvieran dispuestos a recibir cualquier orden suya. A pesar de contar con la ayuda de todos sus amigos, Supergirl sabe que la única forma de detenerlo y salvarles a todos es sacrificándose a sí misma.

‘Supergirl’ – Temporada 6 – Trailer

Deja un comentario