BUSCAR

Suki Waterhouse: Los secretos de belleza de una estrella de Cannes

Suki Waterhouse: Los secretos de belleza de una estrella de Cannes

La modelo británica Suki Waterhouse, novia del actor Bradley Cooper se pasea por la alfombra roja de Cannes.

Suki-Waterhouse3
Suki Waterhouse en Cannes
Suki-Waterhouse-peinada-por-Leonor-Greyl
Suki-Waterhouse
Suki-Waterhouse-y-Frederic-Barat-de-Leonor-Greyl-1
Suki-Waterhouse y Frederic-Barat

Suki Waterhouse peinada por el equipo de Leonor Greyl acudió al estreno de «The Homesman» la modelo se ha unido el equipo sweet con un vestido rosa con escote palabra de honor que calificamos, sin duda, de chic y trendy.
Fred Barat, estilista, peinó, con grandes dosis de complicidad y de humor, a la actriz y modelo. Los productos que el profesional utilizó fueron el protector termal Condition Naturelle, el spray de fijación suave Laque Souple y el sérum de styling para pelo fino Sérum de Soie, todo de la marca parisina Leonor Greyl.

Suki-Waterhouse-4
Suki Waterhouse

Suki , de 22 años, creció en el oeste de Londres, comenzó su carrera en las pasarelas en un intento de rebelarse contra su clásica educación.«Cuando tenía 16 o 17 años me preguntaron si quería ser modelo, pero en ese momento yo era muy marimacho y no me interesaba. Pero después tuve un poco de rebeldía adolescente y vi en el modelaje una oportunidad para alejarme del colegio y de mis padres, así que pensé: ‘Ok, quizá puedo ser modelo’. Pero aún ahora, sigo sin ser ese tipo de chicas que se peina con secador cada mañana», concluyó.

Deja un comentario