BUSCAR

“Succession” Temporada 3: Estreno en HBO

“Succession” Temporada 3: Estreno en HBO

HBO estrena la tercera temporada de “Succession”, creada por Jesse Armstrong. La galardonada serie cosechó un total de 7 Emmys®, incluido el de mejor serie de drama, con su segunda entrega. No te pierdas el clip exclusivo…

‘LUST’, la nueva comedia sueca protagonizada por Sofia Helin

‘Genera+tion’ regresa a HBO

Llega a HBO la tercera temporada de “Succession”. La serie insignia de la plataforma protagonizada por Brian Cox como Logan Roy estrena hoy, 18 de octubre, ocho nuevos episodios

succession 3 t poster

Sinopsis

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Primer Teaser Trailer

Nuevo clip exclusivo

 

Reparto

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada.

Succession T3 entrada

Los nuevos fichajes son: Alexander Skarsgård que interpretará a un fundador y CEO de tecnología llamado Lukas Matsson; Sanaa Lathan interpretará a Lisa Arthur, una abogada neoyorquina de alto perfil y con buenas conexiones; Linda Emond interpretará a Michelle-Anne Vanderhoven, una ayudante de la Casa Blanca; Jihae, interpretará a Berry Schneider, un destacado consultor de relaciones públicas. Adrien Brody será Josh Aaronson, “un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar”

1 Comentario

  • Jules Kim 18/10/2021 22:45

    Esta serie es muy buena y me gusta el angulo que le dan a cada uno de los personajes y creo que el mejor es el abogado que tienen ya que lo pintan como el malo pero para mi es el mejor.

Deja un comentario