BUSCAR

¿Quién es Steffy Argelich, la nueva “conquista” de Andrés Velencoso?

¿Quién es Steffy Argelich, la nueva “conquista” de Andrés Velencoso?

Andrés Velencoso tiene nueva conquista. Tras su ruptura con Úrsula Corberó, el modelo catalán ya tiene sustituta en su corazón: la bella modelo también catalana, de 22 años, Steffy Argelich.

The new @mango campaign #TrueRomance is finally out #MangoGirls 💙

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

🍾 📸 @moalturki

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

🐬

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

👊🏻

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Sailing away!!!! 🚣 📸 @moalturki

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Gracias a la redes sociales podemos ser tesgigos de las idílicas vacaciones que ha disfrutado la pareja por el Mediterráneo a bordo de un yate de lujo. Además, tras la publicación de unas románticas imágenes de Andrés Velencoso y la joven Steffy Argelich disfrutando de una apasionada jornada en alta mar, no cabe duda… Andrés Velencoso tiene una nueva conquista.

La pareja ha sido fotografiada en Saint Tropez donde dieron rienda suelta a su pasión mientras disfrutan de unos románticos días de vacaciones, invitados al lujoso yate del productor de cine saudí Mohamemmed Al Turki.

Una embarcación de lujo, en la que hemos podido ver a ambos posando ante la cámara gracias a las imágenes que han compartido con sus seguidores en las redes sociales, valorada en 108 millones de euros, -y que cuesta 450.000 de euros de alquiler una semana-.

Pero, ¿quién es Steffy Argelich?

A sus 22 años, la modelo catalana Steffy Argelich forma ya parte de las 100 modelos del ránking de Models.com, que representan la nueva generación de modelos del futuro. Comparte listado con top models de la talla de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin.

Su estilo andrógino y su peinado a lo Jim Morrison son sus señas de identidad. En 2015 fue la imagen de la nueva colección de primavera/verano de Mango, para encarnar a una musa de los años 70. Pero, además de Mango, la modelo catalana también ha desfilado para Pedro del Hierro, así como para Louis Vuitton, Isabel Marant y Kenzo. Hace unas temporadas ya debutó con Bimba & Lola.

Ha sido pareja del fotógrafo Quentin de Briey, al que ha “cambiado” por el actor y modelo Andrés Velencoso.

Deja un comentario