BUSCAR

‘Spy’, la parodia de las películas de espías

‘Spy’, la parodia de las películas de espías

Londres se vistió de gala para el estreno de ‘Spy’, donde podemos ver a Jude Law junto a Jason Statham y la actriz cómica Melissa McCarthy, en una parodia de las películas de espías.
Jude estaba guapo, como siempre, con una chaqueta de terciopelo negro, con camiseta y pantalón gris, mientras que su compañero de reparto, el británico Statham, llevaba un traje clásico de color azul. La protagonista femenina Melissa eligió para la ocasión un amplio vestido largo animal print.

Melissa-McCarthy,-Jude-Law-y-Jason-Statham
Jude Law, Jason Statham y Melissa McCarthy
Jason-Statham-y-Jude-Law
Jude Law, Jason Statham

Tras el éxito de ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘Cuerpos especiales’, Melissa McCarthy vuelve a trabajar de nuevo con el director Paul Feig.

Jude Law fue padre de nuevo con su ex novia Catherine Harding, una joven cantante y compositora de 23 años, en marzo de una niña, la que sería el quinto hijo del actor. Jude tuvo tres hijos con su ex mujer Sadie Frost, Rafferty, de 18 años, Iris, de14, y Rudy, de 12; además tuvo a Sophia, de 5, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke. El actor es también el padrastro de Finlay, de 24 años, el hijo mayor de Sadie.
Staham, de 47 años, acudió al estreno solo sin su novia, la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley. El actor es conocido por la series de películas «Fast & Furious», «Expendables» y «Transporter».

Un buen agente está siempre listo para la acción

‘Spy’ es una parodia de las películas de espías en la que McCarthy interpreta a Susan Cooper, una torpe agente de la CIA que se encarga de elaborar informes de algunos villanos internacionales.
Susan Cooper apoya a su compañero (Jude Law) en campo durante las misiones más peligrosas de esta agencia. Pero cuando el enemigo descubre la identidad de todos los agentes, la dirección de la organización se arriesgará a usar a Susan como agente de campo, ya que nadie la conoce. Ésta será la oportunidad para que ella al fin pueda probarse como una agente de verdad pero, ¿estará preparada? o mejor dicho ¿los criminales estarán preparados? La película se estrena el 17 de julio en España.

Deja un comentario