BUSCAR

Sorteo de Navidad CERRADO!!!

Sorteo de Navidad CERRADO!!!

SORTEO CERRADO!! La ganadora es:

Michelle Ch

(damy_14)

ENHORABUENA!!!

En estas fechas tan especiales, A-divina, Cocotitter y Sorprende Cocinando, secciones de magazinespain.com, queremos desearos una Feliz Navidad, y agradeceros el apoyo que nos habéis dado durante todo este tiempo. Por ello, nada mejor que recompensar vuestro cariño con un súper sorteo: ¡la última Silkepil Skin Spa de Braun!. Valorada en unos 150,00 €.

Es muy sencillo participar, las bases del sorteo son las siguientes:

1. Hay que dejar un comentario debajo de este post contándonos qué es lo que más os gusta de la Navidad (sólo un comentario con persona)

¡Muy importante! Sólo entrarán en el sorteo los comentarios que dejéis en este post, no contarán los de Youtube o Facebook o en cualquier otro sitio distinto de este.

2.El sorteo se cerrará el 20 de Diciembre a las 00.00 horas.

3. Anunciaremos el ganador el día 21 de Diciembre y nos pondremos en contacto con él a través de su correo electrónico (tendrá una semana para darnos su dirección, sino volveremos a realizar el sorteo)

4. Puede que vuestro comentario no aparezca inmediatamente tras publicarlo, no es necesario volver a escribirlo, el comentario aparecerá a lo largo del día.

braun-silk-epil-7-skin-spa

 

Si quieres estar al tanto de noticias, sorteos, y próximas colaboraciones, síguenos en Youtube, Facebook, Twitter.

¡Mucha suerte a todos!

¡Feliz Navidad!

A-divina, Cocotitter y Sorprende Cocinando desde magazinespain.com

305 Comentarios

  • Montse 10/12/2013 08:36

    Lo que me fascina y sorprende de la Navidad es que por una vez al año todo es magico y desaparece por unos dias la tristeza y los niños son los reyes de esos dias, ver una sonrisa en su cara me da fuerzas para el resto del año, tambien me gusta por que hace que la gente sea solidaria y se de cuenta de que hay en este mundo dolor, pobreza y amargura.

  • Virgi Ruiz 10/12/2013 08:56

    Quizas lo que mas me gusta no puede describirse… Porque es ese sentimiento que se extiende más alla de la Navidad… A todo el año…La familia… Las sonrisas… Los momentos a veces muchas personas solo los disfrutan en Navidad… Tengo suerte de no ser una de esas personas.

  • nuria 10/12/2013 09:15

    Lo que mas me gusta de navidad es volver a casa y estar con mi familia y amigos!

  • María Peña. 10/12/2013 09:20

    Sin duda, lo que más me gusta de la navidad es la Familia. Siempre, desde que era una niña, he deseado celebrar esas interminables cenas donde los problemas se esfuman y prima la alegría y el cariño de esas personas, que a pesar del tiempo y las sin razones de la vida nunca te abandonaran. Ese es el verdadero espíritu navideño para mi, y si tengo que confersarlo me apasiona.

  • Lucía 10/12/2013 09:24

    Lo que más me gusta de la Navidad es reunirme con la familia sin duda, esas mesas gigantes que no acaban y que hay que gritar para hablar con el de la otra punta. El día de los regalos reunirnos y ponernos en fila por edad pero que los pequeños no aguanten y acaben colándose y en general la magia que tiene la Navidad es lo mejor de ella, sin duda 🙂

  • Clara Rodríguez 10/12/2013 09:32

    Me gusta la Navidad! Lo que más me gusta de ella es hacer todos los preparativos…montar el árbol, las luces, poner el pesebre…Mi hijo ya tiene 14 años y supongo que algún día dejará de tener esa ilusión…pero yo seguiré ahí, adornando la casa para que se sepa que la Navidad ha llegado!
    Muchos besos

  • Cynthia Garza 10/12/2013 09:33

    Lo que me facina y amo de la navidad …
    Es ese sentimiento que se siente cada navidad con la familia el areglar las cosas si estan peliados el divertirnos todos los dias en navidad el convivir como nunca ser una familia unida … La magia indescriptible de la Navidad esa magia de los regalos, el olor de la comida , el estar incluso calientitos todos el ser solidario y ayudar a otras personas que quisas no tengan pero estan tan llenos de amor y para ellos no hace falta nada mas en el mundo que eso y solo eso … El momento de recordar a los seres queridos que no estan … La musica navideña … El dar un pequeño obsequio a quien no resibe nada en esas fechas y ver esa cara de alegria al abrir el regalo … El sentarnos y disfrutar de la cena junto al fino de navidad lo cambia todo .

    El simple echo de que en navidad se respira mucho mas AMOR … <3 🙂

  • silvia 10/12/2013 09:53

    La familia, los amigos, el trabajo, , muestras mascotas, todo lo que nos rodea en navidad la felicidad se multiplica. Hola me llamo silvia y la navidad para mi es FELICIDAD.

  • Leonor 10/12/2013 09:54

    Lo que más me gusta de estas fechas es que la familia se reúne, que hay alegría, que hay felicidad, que en estos días todo son sorpresas… Los polvorones, los turrones… Que me acabo de prometer con mi chico… Su sonrisa.. La de los míos…. Lo que más me gusta de la Navidad… Todo. <3

  • fer 10/12/2013 10:03

    porque es cuando puedo aprovechar y decorar toda la casa con muchos adornos y luces; cocino con mi familia y me divierto con ellos, ademas de recibir lindos regalos <3

  • Lorena Blanco 10/12/2013 10:06

    Me encanta la Magia de Navidad! Se vuelve a ser una niña!

  • Goi 10/12/2013 10:22

    Me gusta mucho la navidad por que es cuando mas tiempo paso con toda mi familia. Comemos y cenamos todos juntos y pasamos un buen rato en buena compañia.

  • MARIA 10/12/2013 10:23

    Lo que mas me gusta de la navidad es volver a mi niñez y disfrutarlo con mi hija de tres añitos, me ilusiona transmitirla ese espiritu navideño, la ilusion, la alegria, la emocion con la que vivimos cada uno de los momentos navideños.

  • sabrina 10/12/2013 10:30

    Lo que mas me gusta de navidad es en ambiente que se forma y la cara de felicidad que tiene mi familia..aunque este aqui solo con mis padres y mi hermano echo mucho de menos a mi familia de mi pais ya que estamos muy unidos …llevamos 12años sin celebrar la navidad juntos y eso me entristece …pero este añol vendra una parte de la familia y me hace mucha ilusion…me encanta las navidades de aqui de España …lo unico malo es que no suele nevar almenos aqui en Madrid. ..pero apesar de todo la navidad es muy bonita y adornar la casa y el árbol

  • ROSA SANCHEZ 10/12/2013 10:30

    Me encanta la Navidad y lo que más me gusta es la ilusion de los niños en estas fechas. Los preparativos para celebrarla y las reuniones en familia. Muchísimos besos y Feliz Navidad

  • Carolina 10/12/2013 10:31

    Lo que me gusta de la navidad son las luces….me encanta ver las casas iluminadas,las calles…creo que dan mucha vida y alegria ^^ muaaaa

  • yesenia 10/12/2013 10:35

    Lo que mas me gusta de navidad es que toda la familia se reunen a festejar en mismo sitio y que es momento para las reconciliación para demostrar afecto y perdonar

  • Almudena 10/12/2013 10:44

    Lo que más me gusta de la Navidad es que en todas las casas haya turrones y bombones!

  • Beatriz Escalonilla Peces 10/12/2013 10:46

    Buenos dias pedazo sorteo que bien me vendria porq la mia ya tiene unos cuantos años y la tendria q jubilar. Lo que mas me gustas de las navidades es porque me reuno con muchos amigos que en todo el año no nos emos podido ver y el ambiente que se respira. como adornan las calles.un besazo suerte a todas y felices fiestas.

  • sofia 10/12/2013 10:46

    hola! bueno sin duda alguna lo que mas me gusta de la navidad esque la familia se renue.. el frio desaparece con el calor que desprende el cariño de la familia y amigos…me gusta mucho la felicidad que se respira por estas fechas la verdad!!! suerte a todos!! besitos y FELIZ NAVIDAD!

  • laura f 10/12/2013 10:48

    El sentimiento que se respira de bondad, generosidad, alegria e ilusion. Esto deberia verse durante todo el año, pero por lo menos lo palpamos en estas fechas, tan nostalgicas para unos y tan felices para otros, intentando que cada año supere al anterior y apostando por un futuro lleno de esperanza.

  • Amélie 10/12/2013 10:49

    Lo que mas me gusta es poder pasar las navidades con los mios y disfrutar de mis sobrin@s. Ver como los niños (y los que ya no son tan niños) disfrutan de esta fiesta y sus caras de felicidad al abrir los regalos o al escuchar como papa Noel o los Reyes entran en casa, no tiene precio.

  • Patricia 10/12/2013 10:50

    Hola!!
    Lo que más me gusta de la navidad es la magia que hay en todos lados. Me encantan las caras de los niños cuando ven sus regalos bajo el arbol, cómo no juntamos todos en familia, lo iluminada que está la ciudad, y que por unos días todos parecemos más felices. Gracias por el sorteo!! Y feliz navidad!!

  • Patri 10/12/2013 10:52

    Hola!!
    Muchísimas as gracias por el sorteo, es genial! Y el vídeo una pasada muy muy navideño.
    La navidad es mágica, ya seamos pequeños o mayores la vivimos con una pequeña ilusión y felicidad 🙂
    Saludos!

  • Maria José 10/12/2013 10:59

    Hola!! muchas gracias por el sorteo!! A mi lo que más me gusta de la navidad es el ambiente de felicidad que se vive en estas fechas, poder estar con mi familia y como no, el turrón!! Feliz Navidad!!

  • Federica 10/12/2013 11:03

    Lo q más me gusta de la Navidad es estar en familia y los regalos como este jajaja lo quiero!!

  • Elizabeth 10/12/2013 11:06

    Lo que mas me gusta de la Navidad es la buena compañia, las reuniones con amigos y familiares!
    Un besito!

  • Martina 10/12/2013 11:12

    La navidad es la época del año en la cual todos nos volvemos mas sentimentales, acumulos de sensaciones, se va un año y vuelve otro nuevo, recordamos lo bueno y lo malo que ha pasado y deseamos lo que queremos que venga.
    Lo mejor es disfrutar de la familia! !preparar las comidas, los regalos y divertirse juntos! !!
    Feliz navidad! !!!!!

  • ESTIBALIZ 10/12/2013 11:18

    Pues yo voy a discrepar….no puedo decir que lo que más me guste de la Navidad sea el reencuentro familiar, bla bla bla, porque en mi familia eso no ocurre. Diré que lo que más más me gusta de la Navidad son los Polvorones de almendra! ja ja ja y tengo que reconocer que el ambiente de las calles también me fascina. Suerte a todas y en especial a mi 😛

  • Miglena 10/12/2013 11:20

    Hola! Qué genial un sorteo navideño! 🙂
    Lo qué más me gusta de estas fechas es el cambio de actitud de la gente y su generosidad. Saber que hay personas que llegan justitos a fin de mes y que aún así son capaces de destinar para hacer unos regalitos con la finalidad de hacer sentir especial a alguien. En navidad sonreímos mas…quizás sea por la magia de las luces y adornos. Pienso que si pusiéramos la misma ilusión en nuestro día a día, si tan solo mantuviéramos la misma actitud, seríamos mucho mas felices el resto del año.
    Gracias y felices fiestas!

  • alba 10/12/2013 11:34

    Lo que mas me gusta de las navidades es lo que representan, las emociones que significan, encontrarse con los familiares con gente que hace años que nos vemos, la ilusion de los mas pequeños, las comidas familiares que se transforman en cena, la gente por las calles llena de bolsas de regalos, la decoracion navideña, el sentimiento que nos hace a todos en estas fechas un poquito mejores y mas sentimentales, los regalos como no que seguro que a todos nos gustan y la emocion de disfrutar de estos dias de la mejor manera posible rodeados de nuestros seres queridos.

  • Helena 10/12/2013 11:36

    Sin lugar a duda, lo que más me gusta de la Navidad son los reencuentros en los Aeropuertos, historias increíbles llenas de aventuras y sufrimientos que vuelven a encontrarse por Navidad. Os sigo desde hace tiempo, y sois geniales. Un beso

  • Rosa María Lorenzo Navarro 10/12/2013 11:36

    Buenos días!!! A mi lo que mas me gusta de la Navidad es la ilusión de los niños, yo creo que son los que mejor disfrutan la Navidad. Gracias y suerte a tod@s.

  • Mari Mar 10/12/2013 11:53

    Lo que mas me gusta de estas fechas es volver al pueblo, encontrarte con los amigos, las cenas en familia, el olor a chimenea, las luces de navidad y por supuesto los regalos!

  • Aroa 10/12/2013 11:58

    Me gusta la Navidad por que me reuno con toda mi familia y me siento como una niña pequeña de nuevo, tengo la misma ilusión que hace 20 años! No duermo por la noche para abrir los regalos!
    Me apasiona la navidad.

  • Ariadna 10/12/2013 11:59

    Simple, estar con la familia!! Y ahora que hay un pequeñajo en la familia verle la cara de felicidad al ver los regalitos!

  • Cintia 10/12/2013 12:10

    Me encanta la Navidad por todo lo que conlleva, la familia, los amigos, los adornos, hacer regalos…
    La mayor parte de mi familia está lejos y no podemos ir a visitarla en Navidad, pero ver después las fotos de todos ellos juntos y felices, me hace a mí también feliz!! 🙂

  • Sílvia 10/12/2013 12:20

    La que me gusta más de la Navidad, aunque suene a tópico… Me encanta reunirme con la familia , compartir comidas y sobre-mesa, reunir a todos los que están viviendo lejos… Y sobretodo, sobretodo la ilusión , el nerviosismo y las ansias que me transmiten mis sobrinos por estos días mágicos llenos de sorpresas!!!!!

  • 18sweetsummer 10/12/2013 12:32

    Lo que más me gusta de la Navidad es pasarla con la familia y con los seres queridos, además del ambiente que se respira por las calles de las ciudades! Muchas gracias por el sorteo! 🙂

  • sheila 10/12/2013 12:35

    tener todo el tiempo del mundo para estar con la familiar, disfrutar de su compañía, ver películas, dar paseos por la nieve y la ilusión de comenzar un nuevo año.

  • Montse 10/12/2013 12:36

    Hola,
    muchas gracias por el sorteo. El video me ha encantado. Me gusta la Navidad por los adornos, el ambiente, la música en los centros comerciales… Me vuelve a hacer sentir una niña pequeña. Feliz Navidad !!!

  • Maria Dolores Benitez 10/12/2013 12:37

    Lo que mas me gusta de la navidad es estar con la familia gracias por el sorteo 🙂

  • Laura Miquel Trillo 10/12/2013 12:40

    HOLA BONITA!!!! Lo que más más me gusta de la Navidad es pasear por Barcelona completamente llena de luces y decoraciones navideñas, me pasaría las navidades paseando!!!! gracias por el sorteo! muak

  • Alina Elena 10/12/2013 12:51

    Me ha encantado el video! Enhorabuena!! A mi lo que más me gusta de la navidad es cuando se junta la familia y amigos cercanos, y te dan ese cariño del que tanto necesitas para ser feliz. Adornar el árbol, la casa…las luces, que me encantan, aveces por las noches suelo dormir en el salón mirando las luces del árbol mientras me llega el sueño, jaja. Esta época del año siempre me ha gustado mucho, porque está llena de cariño y emoción. Muchisimas gracias por el sorteo!! Un besazo! Y felices fiestas!!

  • Diana 10/12/2013 12:52

    Lo que más me gusta de la Navidad es que es una época mágica para disfrutar con la familia y con los amigos y amigas. Además, por supuesto, de la comida navideña que me fascina.

  • Sandra Cumplido 10/12/2013 12:53

    Lo que más me gusta de la Navidad es estar reunida con toda mi familia: mis abuelos, mis padres, mis hermanos… También me encanta el día de Reyes porque además de que me gustan los regalos (y a quien no? ) adoro también regalar a mi familia y ver la cara que ponen al abrir el regalo =) Gracias por el sorteo!

  • Elena 10/12/2013 12:56

    Lo que más me gusta de la navidad es la ilusión con la que preparamos las cosas, compramos regalos o con la que esperamos a los familiares que hace tiempo que no vemos! Que voy a decir yo, si a mi me encanta esta época del año 🙂

  • maria saavedra nieto 10/12/2013 12:59

    pues personalmente lo que más me gusta de estas fechas es que paso más tiempo con la familia. Además de que son días dónde el compartir y la generosidad están por todas partes y me encantaaaa!!! Villancicos y luces por las calles, los niños emocionados, los abrazos… no sé , me gusta todo, todo y todo!! Feliz Navidad!!!

  • Raquel 10/12/2013 13:01

    Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente. La alegría de las personas, unos momentos en los que olvidarse de los problemas del día al día y centrarse en lo bueno que tenemos. Y aunque es algo que deberíamos recordar a lo largo de todo el año, estas fechas son como un impulso para valorarlos.

  • Ainhoa Alarcon 10/12/2013 13:06

    holaaa! Pues a mi lo que más me gusta de la navidad(aparte de pasarlas en familia) es cuando de repente vas por las mismas calles de siempre y te das cuenta que están completamente decoradas de adornos navideños! Es una pasada ver que todo el mundo se contagia de la misma ilusión y hasta algunos se hacen más amables que de costumbre… es su MAGIA lo que más me gusta! Besitossss!

  • Joana López 10/12/2013 13:25

    Lo que mas me gusta de la Navidad… mmmm pues no me gusta el consumismo, pero si el reunirse en familia y hacer un clima cálido en el hogar. También me gusta pensar en que puedo regalar a mis seres queridos, según sus gustos, lo vivido en el año o quizás algo de lo que me a hablado. Y sobre todo… ¡¡¡ que en Navidades tengo mas trabajo !!! jaja!

  • mari leyva campoy 10/12/2013 13:28

    Me ha encantado tu video ami me encanta la navidad por todos los detalles la decoracion las luces la fiestas la comida los reyes me encantan me encanta los paquetes en el arbol yo vivo ese dia muy especial gracias por tu detalle guapisima que seas muy feliz por siempre

  • _Mary Helen_ (@_MaryHelen_) 10/12/2013 13:31

    Hola,

    La verdad es que a mi ya me gustó más la navidad, también es cierto que mi situación personal y laboral no ayudan a tener un espiritu navideño, pero en medio de todo esto llegó a mi vida mi sobrina y ahijada Elsa, gracias de ella vuelvo a disfrutar de está época del año, que si o si hay q estar felices, vestirse de rojo y cantar villancicos…..los niños, su ilusión, su inocencia es lo que más me gusta de esta época ( y de todas)

    Un saludo desde Santiago de Compostela

  • Alba 10/12/2013 13:31

    Me encanta la Navidad!!!!!! La decoracion, el ambiente que se respira en las calles, todo!!! Lo mejor es reunirme y compartir momentos con mi familia.

  • pilar 10/12/2013 13:32

    lo que me gusta de la navidad es el ambiente familiar sobre todo por los niños que para ellos todo es magico los villancicos las luces en fin me gusta todo

  • stefany 10/12/2013 13:33

    La navidad hace que recordemos el valor de la gente que tenemos alrededor y que a veces olvidamos todo lo que hacen. Me gusta que en estas fechas se hagan las nuevas listas de propositos para mejorar.

  • Lara 10/12/2013 13:45

    Lo que más me gusta de la Navidad es el espíritu que se respira desde la ilusión de los niños hasta la añoranza por los seres que ya no están con nosotros…Nunca he vivido la Navidad como una fecha triste ni mucho menos, es más de revaloración de lo que aún poseemos, de lo que hemos ganado y aprendido y de tener con quien compartirlo. La Navidad es una época con vida propia y eso es lo más

  • maria jose 10/12/2013 13:48

    Lo que mas me gusta de la navidad es juntarme con toda mi familia, ver la ilusión que tienen mis sobrinos y las luces en toda la ciudad!!

  • Cristina Carbajo 10/12/2013 13:52

    Lo que más me gusta de la Navidad es sin duda estar con la familia, llegar a casa de mis abuelos y ver las luces navideñas en la entrada, el calorcito de casa con todo decorado y las cenas interminables que son las cenas del año con mayor felicidad de estar reunidos. Sin dejar a un lado el entusiasmo de comprar regalos para la gente que quieres en centros comerciales o calles donde huele a Navidad.

  • Sara Garrido 10/12/2013 14:10

    A mi lo que más me gusta de la navidad es un conjunto de varias cosas. Reunimos en familia, como no se me da muy bien cocinar, suelo buscar ideas con más de un mes de antelación, y eso es lo que me gusta, preparar y cocinar para mis seres queridos. Luego en las cenas y comidas, todos ayudamos a preparar todo, y me encanta ver como colaboramos. Y sobretodo como estamos todos relajados, nos lo pasamos genial.

  • Desirée Nieto 10/12/2013 14:14

    Primero muchassss graciasss x el sorteo, y ahora loq más me gusta de la Navidad es la ilusión q brota en estas fechas y q a lo largo del año casi siempre se va desvaneciendo. Graciassss

  • Sully 10/12/2013 14:17

    Amo la Navidad por que se siente el calor de hogar, creo q es un momento de convivir más con la familia . Para cocinar, para adornar, para ir de compras. Amo ver el arbolito con todas esas luces

  • Merary 10/12/2013 14:39

    Lo q más me gusta de la Navidad es q compartimos en familia es una fecha de celebrar y disfrutar con nuestros seres queridos

  • Patt 10/12/2013 14:39

    Puestos a ser tiernos,lo mejor de la navidad es saber que tienes todo lo mejor antes de abrir ningún regalo.
    Y algo mítico, son los momentos incomodos que llegan a ocasionar algunos en la cena de empresa, seguido de la búsqueda durante dos meses del vestido perfecto de nochevieja, para que ese dia haga frio, y llueva, y no luzcas más que el abrigo y el paraguas.!

    Muuuuakk! Feliz Navidad!

  • Teresa 10/12/2013 14:45

    Pues a mi de la navidad la verdad es que me gusta todo, se respira otro ambiente en las tiendas ,en la calle, en los comercios ,en casa en todos los sitios. Yo creo que la Navidad nos invade de felicidad a cada persona por motivos diferentes pero por el más nombrado por la familia. No sé la Navidad es una época venta en otro mundo mejor dondw todos tenemos otro caracter. Participoo giapas

  • ukue 10/12/2013 14:48

    A mi lo que más me gusta de la Navidad son los dulces… porque a mi familia y amigos ya los tengo todo el año. Además no soy católico y no celebro nada. 😀

  • Natalia 10/12/2013 14:51

    Holaa! Soy Natalia y nunca he participado en ningún concurso… pero en este me ha apetecido!
    Lo que más me gusta de la Navidad son LOS REGALOS! cada año hacemos un amigo invisible en la familia (excepto los peques) para repartir más los gastos, y los regalos son mucho más personalizados. Así que lo que más me gusta es la creatividad implícita en lo que supone regalar, en ver la cara del otro, en la intriga de preguntarte quién te regalará a ti… En que siempre te pille el toro y acabes un 23 de diciembre o un 5 de enero recorriendo centros comerciales, aunque pienses “este año voy pronto”. Me gusta envolverlos, coger ideas en cualquiera de vuestros canales… Y me encanta el cariño que sientes mientras lo preparas pensando en cuánto le gustará, y en que hay otra persona sintiéndose igual que tú envolviendo el tuyo.

    Un besillo y Felices Fiestas!

  • Noelia Graciaº 10/12/2013 14:53

    Lo que más me gusta de la navidad son las luces, las decoraciones, y sobre todo el momento en el que te reúnes con toda la familia para celebrar la navidad. 🙂

  • Mª Jose Sierra 10/12/2013 14:53

    Lo que mas me gusta es ese Espíritu Navideño, que debería durar todo el año y que nos hace a todos un poco mejores. Y las luces, claro.

  • Angeles Begara 10/12/2013 14:53

    Me encanta la Navidad!!! Y a quién no?? Visitas, comidas, fiestas, mercadillos, luces y canciones, … allí donde vas encuentras buena sintonia!!! Pero también hay que acordarse de todas aquellas personas que por una razón u otra, no les gusta tanto, bien porque echan de menos a alguien, porque no pueden hacer regalos a sus hijos, o simplemente porque se encuentran más solas que nunca!! y por esta última razón es porque me gusta tanto estas fiestas, regalo ropa a centros, hago donativos a personas anónimas para mi, invito a cenar siempre a alguien que se que no puede celebrarlo en su casa o están solos…ya se que esto se puede hacer durante todo el año, pues tambien lo hago, pero en estas fiestas más!!! Abrazon para todos!!!

  • Elisabeth A. 10/12/2013 15:03

    Tengo que decir que me he emocionado con el vídeo, es precioso <3
    Lo que más me gusta de la navidad són los villanzicos, como el que suena en el vídeo; estar con mi familia y amigos; comprar muchos muchos regalos y comer mucho mucho turrón!!! La Navidad és felicidad e ilusión.

  • evafr 10/12/2013 15:06

    Lo que me gusta de la Navidad es que, aunque sea por unos días, todo el mundo se propone ser mejor persona, se pone su mejor sonrisa y abraza a sus seres queridos.
    Yo creo que debería ser Navidad todo el año!!

  • IRIS LAIA DÍAZ EXPÓSITO 10/12/2013 15:07

    Lo mejor de la navidad, sin duda es estar con la familia, sin duda, no me lo pienso. Compartir esos momentos de felicidad con tus seres más queridos y pasar juntos toda la noche pasando frío y calentándonos junto a la hoguera. La verdad es que la navidad sólo es una vez al año, y eso me da pena porque me encantaría vivir siempre en navidad. ¡¡Gracias a todas esas personas que hacen que la la navidad sea posible para todos!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  • Marta 10/12/2013 15:12

    Lo que más me gusta de la Navidad es el reencuentro con familiares, amigos y conocidos. Es un momento donde no cabe la tristeza y todos estamoa felices e ilusionados. Es un momento de gozo y alegría

  • Mai 10/12/2013 15:25

    Lo que más me gusta de la Navidad es que por fin toda la familia estamos juntos… Ya que en mi caso todos vivimos en sitios diferentes y muy alejados y esta es la única fecha en la que estamos todos juntos, con la alegría y viveza que representa este día! Me encanta la Navidad…

    Feliz Navidad a todos!!!

  • loli 10/12/2013 15:25

    Lo que más me gusta de la navidad son las reuniones con la familia y sobre todo ver las caritas de los más pequeños de la casa con los regalos.
    Muchas gracias por el sorteo, un besito y FELIZ NAVIDAD

  • Eilen Zambrano 10/12/2013 15:29

    Lo que amo de la navidad es estar con las personas que mas amo mi familia y compartir con felicidad la el nacimiento del niño Jesus besos y saludos desde Ecuador

  • Dayana 10/12/2013 15:34

    Lo que me gusta de la Navidad es estar con la familia y la nieve se siente ese ambienté de amor y paz y poderse reunir con la familia celebrar algo tan hermoso como el nacimiento del niño Jesús.

  • Lorena 10/12/2013 15:39

    A mí lo que más me gusta de la navidad es el tiempo en familia, con los tuyos, disfrutando de la magia de la navidad

  • Caro 10/12/2013 15:44

    lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente que se respira, las luces y las decoraciones pero sobe todo estar con toda la familia reunida.

  • Patry Things 10/12/2013 15:54

    Hola!
    Lo que más me gusta de la Navidad, a parte de lo regalos, es la alegría que se respira, ver la decoración de las tiendas y la ciudad; ese espíritu que hay por las calles. La gente se olvida de las cosas y es como más feliz. Vamos, me encanta el espíritu navideño.

  • Mayela 10/12/2013 15:57

    Lo que más me encanta de la Navidad es el amor y La Paz que se respira es como sí el entorno se volviera más tranquilo, y claro disfrutar de la compañía de los familiares y amigos.

  • Hazel Ruiz Santajuliana 10/12/2013 16:09

    Lo mejor si las reuniones familiares al rededor de una mesa. Tengo la suerte de disfrutarlas todos los días del año pero en esta fecha me doy más cuenta de lo afortunada que soy; el frío y el espíritu de la Navidad me encantan e imagino que será por ello que me siento super querida. Gracias por el sorteo! :*:*

  • Begoña Crespo 10/12/2013 16:12

    Lo que más me gusta de esta Navidad es que Sorprende Cocinando haya vuelto!!!!!! jajajajaja…qué ganas tenía de “oírte”! y deseando ver más recetas tuyas, eso fijísimo!!
    un abrazo

  • aylen 10/12/2013 16:16

    Hola !! Les queria desear una feliz navidad desde Argentina muchos besos y abrazos
    ….
    Lo que mas me gusta de la navidad es cuando decoramos el arbolito de navidad en familia , brindamos, cantamos por el nacimiento del niño Jesús es muy bonito ..

  • Laura Galache 10/12/2013 16:18

    Lo que mas me gusta de la navidad es que durante unos días nos juntamos todos, son esos días del año en los que todos conseguimos hacer un hueco para viajar y juntarnos 🙂

  • junio 10/12/2013 16:19

    Hola….no me gusta mucho la Navidad, pero lo que más me gusta es ver la carita de los niños…..me encanta regalar, envolver regalos, disfrutar de la familia……..pero en sí la Navidad, no me gusta, siempre están presentes las personas que ya no están a mi lado, y eso me estristece mucho…….Gracias por el pedazo regalazo. Suerte a todos, pero a mi la primera jejeje. Feliz Navidad para todos. 🙂

  • Carla 10/12/2013 16:21

    Lo que mas me gusta y me deja sin palabras de la Navidad es ver la ilusión de un niño pequeño al abrir sus regalos, ver sus caras de felicidad no tiene precio. Seguro que un padre se emociona mas que el niño a ver su cara de felicidad e inocencia, no soy madre pero seguro que casi todos tenemos un hermano pequeño, un sobrinito, un primo al que regalar (bueno lo que ha dejado los reyes magos en casa). Asi que para mí lo mas bonito de la navidad es la ilusión de un niño.
    Mucha suerte a todas 🙂

  • Nuria 10/12/2013 16:25

    Participo, lo mejor de las Navidades, son los reencuentros con familiares que hace tiempo que no ves, los regalos y las comilonas.

  • elena 10/12/2013 16:27

    lo que mas me gusta de la navidad es la reunion con la familia, la ilusion de la gente, la felicidad que tienen todos, se olvidan por un tiempo de los problemas, la llegada de familiares que hace mucho tiempo que no ves. me gusta mucho la navidad es una epoca especial.

  • Sarai Blanco Gutierrez 10/12/2013 16:30

    Lo que mas me gusta de la navidad es su color y olor!!!!! Es unico!!! No hay fiesta en el año con las mismas caracteristicas!!! Me encanta!!! Suerte a todas!!! Y gracias por este super sorteoo!!! ^.^

  • ana belen 10/12/2013 16:31

    El dia que mas disfruto de las navidades es el dia de reyes ,reunirnos todos en casa de mi madre con los niños,ver como abren los regalos ,desayunar el roscon de reyes con un chocolate calentito….en fin para mi es el mejor dia.bsss

  • Marian 10/12/2013 16:37

    Lo que más me gusta es el ir caminando por la calle y ver las luces de todos los adornos,los villancicos,que la gente en general está más amable,las cenas con la familia,ver a los amigos y sobre todo,la mañana de reyes cuando te levantas con la ilusión de tener un regalo bajo el árbol y abrirlos todos juntos,ME ENCANTA!! gracias por el sorteo

  • Marisa 10/12/2013 16:43

    Lo que más me gusta de la Navidad es comprar los regalos e imaginar que le haría ilusión a cada persona, buscar el regalo ideal.

  • Paulechinha 10/12/2013 16:50

    Me encanta la decoración, jajajaj eso no puede faltar, me vuelvo loca decorando hasta el ultimo rinconcito de mi casa. Pero bueno me encanta esta época por lo k dijeron todas antes…reunirte con la familia, la ilusion de estos dias…. Muchisimas gracias x el sorteo 😉
    P.D: me encantaaaa la decoracion de vuestra casa! Xd

  • Ana María 10/12/2013 16:52

    Es una época que se siente….por su color, su aroma, su encanto… Lo que más me gusta es reunirme con mi familia, disfrutar de ellos, porque para mí la navidad, es tiempo para estar con los tuyos. Y recordar a los que ya no están con amor. Feliz Navidad!!! 😀

  • Carolina Rivera Salazar 10/12/2013 16:54

    Lo que más me gusta de la Navidad es la alegría, paz, amor que se respira. Me encanta ver las calles llenas de luces, canciones navideñas, adornos. Es una fecha muy especial para mi, aunque este año no las pasaré con mi familia :(.
    Muchas gracias por el sorteo, un saludo .

  • Luz 10/12/2013 16:54

    ¡La Navidad es la mejor época del año! Su magia nos envuelve a todos, los adultos juegan a ser niños y los niños protagonizan un cuento lleno de ilusión. Realmente, lo especial es poder compartir estas fechas en familia ¡¡Feliz Navidad!! 🙂

  • monica rubio lorenzo 10/12/2013 16:54

    sin dudarlo lo que mas me gusta es la cara de mis hijos al ver el arbol iluminado

  • loles 10/12/2013 16:55

    Lo que mas me gusta de la navidad es la compañía, la cercanía de la familia, la comida y los regalitos 🙂 .

  • Ana María 10/12/2013 16:59

    Es una época que se siente….por su olor, su color, sus canciones,….me gusta estar con mi familia, disfrutar de ellos y recordar a los que ya no están con mucho amor. Es tiempo de hacer buenas acciones y de acordarte de los más necesitados, y dar gracias por todo lo que tenemos. La navidad no se puede describir en una sola palabra, es un conjunto de cosas, pero sin lugar a dudas, lo más importante, es compartir la navidad con las personas que tú quieras. Feliz Navidad!!!! 😀

  • Alejandra 10/12/2013 16:59

    Lo que me gusta de la navidad es el sentimiento de union de la familia y pasar unas fiestas juntos contandonos hazañas de cuando eramos pequeños, aunque haya frio en la calle nada es comparable al calor de la familia (o de un chocolate caliente jeje). Son tiempos de emocion y de ese ‘a ver si me regalan lo que llevo todo el año queriendo’ y tambien de coger unos kilitos de mas con la excusa de las comilonas, cenas y polvorones que nos comemos y lo que nos hace feliz eeh… Esta navidad deseo a todos los españoles que encuentren un trabajo con el que poder salir adelante y no pierdan la esperanza. Un beso y felices fiestas

  • Alicia 10/12/2013 17:12

    Lo que más me gusta de la navidad es la ilusión de todos los niños, ya que me encatan y a mi eso me llena de felicidad. También al ser fechas especiales, nos reunimos toda la familia y me lo paso genial y luego con los amigos y son cosas increíbles que gracias a la navidad podemos vivir. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas, espero tener suerte! 🙂

  • Lorena 10/12/2013 17:14

    Hola hola!! Primero de todo, daros las gracias por este sorteo y segundo, decir que está genial el vídeo y parece que sois una familia americana con todo el empeño que ponéis en la decoración navideña, cupcakes, risas y alegría…. (sí, de esas familias que salen en las películas ahora por Navidad jejeje).

    Lo que más me gusta de la Navidad es ver cómo los niños tienen la gran ilusión de ver la cabalgata el día de Reyes y ver cómo “todos sus sueños” (regalos que han pedido), se hacen realidad. Ver como se van a acostar a la cama prontito y en un estado de nervios y alegría y, ver que a la mañana siguiente los reyes han dejado los regalos, cómo los abren rápido y ver su carita de alegría….NO TIENE PRECIO!!
    Eso es lo que más me gusta de la navidad ya que desgraciadamente no tengo en este mundo a todas las personas queridas para poderlas celebrar como hace unos años.

    Gracias por el sorteo!!! Un besazo y feliz navidad!!!

  • karen 10/12/2013 17:16

    Lo que mas me gusta de la navidad… simplemente navidad no es una epoca mas del año, para algunas personas si, pero para mi no, todo se vuelve mas alegre, la comida es tan rica, las familias se reunen y viajan desde donde esten para unirse y celebrar la navidad, asi que eso es lo que mas me gusta, que la navidad llama a la union, al compartir de familias y amigos. FELIZ NAVIDAD ♥

  • Maria Purificacion 10/12/2013 17:23

    Primero que nada dar las gracias por su duro trabajo y por el sorteo…Para mi la navidad como siempre digo son luces y colores, reencuentros familiares, falsas promesa jajajaja para el año siguiente…pero sobre todo ilusión…una ilusión que a pesar de las perdidas y de todo lo que nos esta pasando como nación no he conseguido perder…supongo que se debe a que todavía permanece en mi, ese punto de niña pequeña que me hace ver la vida con chispa…muchas gracias y felices fiestas…

  • Almudena 10/12/2013 17:43

    Navidad, lo que mas me gusta es el momento en que se empieza a decorar cada rincón de tu casa, con sumo detalle en busca de esa mágia o emoción de ver tu casa llena de colores y luces.
    Feliz Navidad!!!!y gracias por el sorteo

  • Marta 10/12/2013 17:49

    Lo que más me gusta de la Navidad es poner el árbol, el belén, las guirnaldas…A mi familia no le estusiasman demasiado estos temas ¡pero yo me lo paso como una niña pequeña!.
    ¡Feliz Navidad!

  • Andrea 10/12/2013 17:51

    A mi lo que más me gusta de la Navidad son los momentos en familia poder comer y cenar con ellos y diafrutar de los familiares que durante el resto del año estan lejos.
    Gracias por el sorteeo 🙂

  • leticia 10/12/2013 18:12

    Hola! muchas gracias por el sorteo y por todo lo que hacen,me encanta! y pues bueno ami lo que más me gusta de la navidad es el ambiente lleno de paz,ilusion y amor pareciera que todos volvemos a ser niños,me encanta que la familia hace hasta lo imposible por reunirse para compartir y perdonar,y la comida,uff deliciosa es una epoca llena de magia

  • leticia 10/12/2013 18:17

    Hola!! muchas gracias por el sorteo y por todo lo que hacen,me encanta! y pues bueno lo que más me gusta de la navidad es que el ambiente se llena de paz,ilusion,amor;es omo si todos regresaramos a ser niños,me encanta que la familia hace hasta lo imposible por reunirse para compartir y perdonar y la comida uff! la comida… en fin la navidad es una epoca llena de magia

  • María dolores 10/12/2013 18:18

    La NAVIDAD es un corto periodo de tiempo al año en el que todos nos sentimos un poco niños y y por tanto mas ” buenos” .Lo bueno de la NAVIDAD es que se repite todos los años y lo ” malo ” que sólo dura un mes…FELIZ NAVIDAD a todos

  • Marta 10/12/2013 18:25

    Lo que más me gusta de la navidad es que por una vez al año vuelve a todos la magia de cuando éramos pequeños y soñábamos con la llegada de los Reyes, los regalos, decorar la casa. Es sin duda una fecha muy especial para todos, donde aprendemos a compartir y a ayudar al resto de personas. Sin duda es una fecha donde nos volvemos un poco más humanos.

  • Ariana Vázquez S. 10/12/2013 18:42

    Hola!! Lo que más me gusta de la navidad es poder reunirme con esas personas a las que tanto quiero, tener tiempo de sobras para poder disfrutar del día a día, y el ambiente que se respira en esta épocas por las calles.

  • Nerea Lago 10/12/2013 18:46

    hola!! lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente que se siente, que me recuerda a cuando era pequeña y tenia esa ilusión por los regalos de navidad y reyes. tambien me encanta esas comilonas de familia, los turrones, polvorones mmmm que rico todo me encanta la navidad. muchas gracias por el sorteo!!

  • Isamar 10/12/2013 18:46

    Hola !!! Lo que más me gusta de la navidad es la union de las familias.
    Y esos airecitos frios ya que vivo en Puerto Rico y aunque no cae nieve se siente un frio bueno por las noches. Gracias por el solteo y feliz navidad.

  • Clara 10/12/2013 18:52

    Creo que lo que más me gusta de la navidad es decorar la casa, el ambiente navideño y por supuesto dar y recibir regalos es muy satisfactorio.

  • yolanda 10/12/2013 19:16

    Lo que más me gusta de la Navidad es el poder reunirme con toda mi familia, y luego pues el ambiente, en general, las decoraciones callejeras, los belenes, etc.

  • Miled Yiram 10/12/2013 19:22

    Lo AMO & me encanta de la navidad es el tiempo que pasas con esas personas o familia que hacia mucho que no veías. Es una sensación increíble el poder estar con esa gente que te rodea & que por supuesto aprecias demasiado. Poder contar historias graciosas & reír todos juntos al recordar esos hermosos momentos <3

  • melyy 10/12/2013 19:22

    hola. lo q más me gusta de la navidad es la unión q hhayyy n lla familia, creoq es el mommento d perdonar y pedir perdón pero d corazón. y abrazarmuuchho a nuestros faamiliares y amigos. y recordar q Jesús dio la vida x todos nosotros sin diferrencia d raza, color o idiología política… besoos a todos enespecial a mi nena q hace 5 años q no la vveo… bye

  • anabelle 10/12/2013 19:24

    Me llamo Anabelle soy de España me encanta la NAVIDAD por que me encanta reunirme con la familia y tengo 15años y permiso de mis padres

  • jaime 10/12/2013 19:26

    Me ha gustado mucho el sorteo, lo que mas me gusta es el ambiente familiar, quiero la silkepil para regalarsela a mi mujer. Gracias

  • Rosa 10/12/2013 19:27

    Lo que mas me gusta de la navidad es que es en la unica fecha donde veo a toda mi familia unida aunque a la vez añoremos a los que ya no estan. Me encantan las luces, los colores, los dulces, se respira felicidad en todo momento. Me parece una fecha preciosa sobretodo porque la paso con quien mas quiero; mi familia.

  • Raquel 10/12/2013 19:54

    Hola! Primero quería agradecer que se haga este sorteo, pero sobretodo las condiciones que se ponen en el, ya que en muchos otros con un simple “participo” ya cuenta. Hacer que las personas se expresen y nos muestren sus sentimientos y gustos me parece un gran acierto!
    En segundo lugar, realmente me puedo considerar una autentica fan de la época de la navidad. Simplemente ese ambiente que se respira, esa solidaridad que en muchos casos se demuestra, no sé, lo cierto es que más que de todos los preciosos adornos que la decoran, soy fan de las personas.
    Realmente me encanta tanto la navidad, por el hecho de poder compartir mas tiempo con los míos, mi familia, mis amigos, mi pareja.. etc. Muchos piensan que es una época en la que debemos estar juntos si o si, a pesar de las circunstancias, pero.. y el resto del año? Digamos que tristemente todo es un invento para hacernos gastar mas dinero, una excusa para hacer que nos veamos “obligatoriamente” al menos una vez al año, pero no debería ser así. En mi opinión todo el año debería ser navidad, porque quien es solidario un 24 de diciembre, no puede dejar de serlo por mucho que sea 20 de febrero..
    En mi caso este año, las navidades van a ser duras, puesto que he perdido a seres queridos durante este año, y no nos vemos capaces de celebrarlo con el mismo entusiasmo.. pero yo estoy tranquila, porque en mi familia sí que es navidad todo el tiempo.

    Os deseo a todos y cada uno de vosotros, que paséis unas felices fiestas y vacaciones, pero eso sí, no olvidéis seguir igual de sonrientes cuando éstas se acaben!!

  • Sakura Langley 10/12/2013 19:56

    Lo que mas me gusta de la navidad es el aire frio en mi rostro, los momentos que paso junto a las personas que mas quiero, el chocolate caliente, para mi navidad significa esperanza.
    Muchas gracias por el sorteo ^-^ y por todo lo que hacen, Felices Fiestas ^-^

  • Lorena Denna 10/12/2013 20:05

    Lo que más me gusta de la Navidad es poder disfrutar de mi familia, aunque durante el resto del año también lo hago, pero en estas fechas, para mí, estar reunidos es el mejor de los regalos. un besote y gracias por el sorteo.

  • Mónica 10/12/2013 20:13

    Lo que más me gusta de la navidad es estar en familia :’)
    Muac

  • Patricia 10/12/2013 20:14

    Lo que más me gusta de la navidad sin duda es estar LA FAMILIA. No puedo disfrutar de ellos durante el resto del año porque no vivimos todos en la misma ciudad y estos días los aprovecho al máximo.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!

  • belén 10/12/2013 20:16

    Lo que má. Me gusta de. La Navidad es el tiempo que comparto con mi familia, poder dedicar tiempo a amigos que normalmente no puedes ver y ver la ilusión en los ojos.de mi peque

  • Jassania aviles 10/12/2013 20:20

    Me encanta estar con mi familia y disfrutar ricas comidas y mas q nada las platicas!!!!

  • Noelia 10/12/2013 20:24

    Hola!!Sin duda lo que más me gusta de la Navidad es poder reunirme con la familia y el ambiente que se respira en las calles. Feliz Navidad

  • Elena fernandez 10/12/2013 20:36

    Hola lo que mas me gusta de la navidad es el turron de chocolate suchard!! jajajja es broma me gusta reunirme con mi familia charlar frente a la mesa contarnos como nos ha ido el año y que esperamos para el año siguiente… un beso

  • mari carmen 10/12/2013 20:46

    lo que mas me gusta de la navidad es ver como todo el mundo se vuelca en salir a la calle, a pasear y comprar regalos, las cenas con las familia y las calles adornadas.

  • Alejandra 10/12/2013 20:53

    Lo que mas me gusta de la Navidad es el convivir con toda mi gente, cenar en familia y pasarmela de lo lindo con todos ellos, bailar y divertirme.

  • Laura 10/12/2013 20:53

    Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente familiar y de felicidad que se respira… esas cenas numerosas con padres, tíos, abuelos… y ver a todos sonriendo por poder pasar ese día juntos. Además la gente pasea por la calle más sonriente que de costumbre 😀 Tienen magia estas fechas…

  • Green Darkness 10/12/2013 21:12

    Lo que más me gusta de la navidad es ver a todo el mundo con ilusión y ganas de renovar su vida haciéndola mejor todavía, aunque luego no se pueda por las cosas de la vida.

  • almu 10/12/2013 21:15

    Realmente lo que más me gusta de la Navidad es la comida! Jajaja

  • Guadalupe 10/12/2013 21:18

    hoolaa!!!A mi me encanta la navidad porque es la epoca en la cual toda la familia se reune en la casa de los abuelos, y no las pasamos super bien! Y el decorar mi casa, me encanta! besos!!

  • Rocio 10/12/2013 21:25

    holaa
    lo que mas me gusta de la navidad es qe toda la familia se reune para convivir y vemos a toda la familia completa lo malo es que es una vez al año y ademas las comidas jajaja

  • Marta 10/12/2013 21:28

    Hola, participo. Lo mejor de la navidad es el chocolate y los polvorones. besos!

  • Sonia M. 10/12/2013 21:32

    Hola!! Pues una de las cosas que me gusta de la navidad es el ambiente, preparar el árbol escuchándo música(o el sorteo de navidad si me retraso!!) y pequeñas tradiciones que vamos añadiendo con el paso de los años.
    ….ah…sí….y el turrón!!! 😉 jajajaja!!
    Felices fiestas…y gracias por el sorteo!!!!

  • Almudena Oliva Baeza 10/12/2013 21:35

    Hola, de la Navidad me encanta el juntarme con todos los amigos, y sobre todo preparar los regalos del amigo invisible y los regalos de reyes… Me pongo peor que los niños pequeños. Muchas gracias por el sorteo

  • Rocio Hernández 10/12/2013 21:36

    La ilusión que pone la gente a la NAVIDAD es lo que más me facina. Me encantan el brillo de las calles con luces q alumbran y da color a la noche. Ver como los niños esperan ansiosos el dia de reyea y ver como mis sobrinos agradecen cada uno de loa detalles. También los polvorones y turrones… no puedo dejar de mencionarlos por que son los culpables de que cada año engorde un poco por Navidad. Gracias por el estupendo sorteo 🙂

  • ALMUDENA 10/12/2013 21:38

    Me encanta la NAVIDAD por lo Unidos que estamos toda la familia en esas fechas. Disfruto poniéndoles juntos el portal de Belén, cantando villancicos al Niño Jesús, cenando sin prisas con sobremesas que duran horas, viendo las luces de las calles, los niños ilusionados la noche de Reyes…. Es la mejor época del año sin duda!!
    ¡Feliz Navidad!

  • anna 10/12/2013 21:53

    Me gusta la navidad por que esta llena de ilusión y me siento feliz por estar con mi novio y familia que sin duda son los mejores.

  • Ximena 10/12/2013 21:55

    Hola ..Me encanta la navidad!!!!!…soy una persona que le fascina esta fecha especial…disfruto mucho desde poner el árbol ,aunque digan que es una tradicion americana a mi me encanta!!!!… lo disfruto al máximo haciendo galletas, pan de pascua, cup cakes, preparando también Ios reyes con turrón, polvorones, fruta escarchada en fin …una fecha increíble dando gracias también por lo poco o mucho que podamos tener..pero sobre todo tener salud y trabajo que es lo importante feliz navidad!!!!!!

  • claudia 10/12/2013 22:05

    Lo que más me gusta de la navidad es la ilusión, sin duda alguna. Como las cosas más simples como la nieve adquieren esa sensación mágica. Todo es bonito en estas fechas ya que no se trata solamemte de recibir sino de dar, entregar dinero, comida, sentimientos…y ver la felicidad en los ojos de aquellas personas que queremos. También está la ilusión para que la situación vaya mejor o para nuevos comienzos. En navidad se da ,a parte de a nuestros seres queridos, a los menos afortunados ya que trata sobre eso: hacer feliz a los demás.

  • Omaira 10/12/2013 22:14

    Lo qué adoro de la navidad es la unión familiar qué se crea por estas fechas,el momento de poner el árbol y colocar la estrella,armar el belén,las vacaciones para pasar tiempo juntos y las comidas!! Desde luego las comilonas de navidad son las mejores,no solo por lo ricas qué están si no porque son comidas familiares y unidas.Para mi debería ser navidad todo el año!

  • Carla 10/12/2013 22:16

    Hola, me es muy difícil decir que es lo que mas me gusta de la navidad porque me encanta todo. Pero sobretodo lo que más son las cenas y las reuniones, donde nos juntamos la familia. La familia es lo más importante y en navidad es cuando más cuenta me doy de lo importante que es. Muchas gracias por el sorteo.

  • Ana 10/12/2013 22:16

    los que mas me gusta de la navidad son las luces y las calles!

  • Helen 10/12/2013 23:01

    Hola lo que mas me gusta de la navidad es el turron de chocolate suchard!! jajajja es broma me gusta reunirme con mi familia charlar frente a la mesa contarnos como nos ha ido el año y que esperamos para el año siguiente… un beso

  • maria garcia 10/12/2013 23:01

    lo que mas me gusta de la navidad es la decoracion y el ambiente que hay en las calles y en el trabajo XDDDD

  • Karima 10/12/2013 23:03

    Hola, lo que mas me gusta de la Navidad es el turrón jajajaj, bueno y también el ambiente en las calles la gente se le ve más feliz, las familias más unidas…gracias por el sorteo 🙂

  • lorena 10/12/2013 23:04

    me gusta mas de la navidad que es una fecha de entrega de amor,reencuentros de compartir con la familia,estar en paz,besos a todas

  • Silvia 10/12/2013 23:09

    Holaaa! lo que mas me gusta de la navidad es el reencuentro con la familia ya que en mi caso mucha de ella esta fuera y en estas fechas nos reunimos todos y pasamos un buen rato contándonos anécdotas. Otra cosa que me encanta de las navidades es la ilusión con la que viven los niños las navidades sobre todo el día de reyes en la que mis primos mas pequeños reciben sus regalos creo que esa ilusión que se ve en sus ojos no hay dinero que lo pague, y por supuesto también me encanta ver las calles de mi ciudad adornadas con luces, he puesto mas de una cosa que me gusta , pero es que es imposible poner solo una ya que , ¡Adora las navidades!

  • Lu 10/12/2013 23:11

    En Navidad me encanta disfrutar de los mios al máximo, soportar el frio paseando por las calles abarrotadas de gente en busca del mejor regalo, adornar mi casa, olvidar la dieta, tragarme “Solo en casa” ochenta veces, recibir whatsapp inesperados, el cumple de Caski, los anuncios navideños, Ciudad del Cabo con mis amigos, tragarme a Raphael en nochebuena….Creo q todo esto podría resumirse en “ilusión”, sí, eso es lo que más me gusta de la Navidad!!

  • susana ramirez, waixa 10/12/2013 23:13

    lo que mas me gusta de la navidad es que no dura eternamente, me parece una epoca muy triste y de mucha melancolia, echo muchisimo de menos a mis abuelos y a gente que ya no esta, unos por que la vida se les acabo y otros porque por unos u otros motivos estan demasiado lejos

  • Sol rodenas 10/12/2013 23:13

    Lo que más me gusta de la Navidad es que te reúnes con la familia,son vacaciones y casi siempre hay ambiente de felicidad y alegría por las calles.

  • Yovanna Hernandez Mozo 10/12/2013 23:18

    Hola lo que mas me gusta de la navidad es reunirme con mi familia y con los que mas quiero, ya que estas fecha son la oportunidad de olvidar los rencores, pedir perdón y estar unidos, sin dudarlo también me encanta el arbolito me pone muy contenta el verlo ya que para mi representa el calor del hogar y y pues el árbol es una parte importante de la navidad.

  • Micaela 10/12/2013 23:20

    Lo que más me gusta de la navidad es esperar hasta las 12 de la noche así poder brindar con los seres queridos viendo los fuegos artificiales y ABRIR LOS REGALOS :DD
    Pd: Soy de Argentina! Besos.

  • Elen sp 10/12/2013 23:24

    Pues lo que mas me gusta de la Navidad es la sopa de mi tía con tropezones de huevo duro, jamón y picatostes que lleva a mi casa la noche de Nochebuena, aunque le insistas que no es necesario que lleve algo, que hay mucha comida, ella siempre llega con su olla de sopa!!!! Pero sabe que es mi preferida y es de los mejores regalos que me puede hacer, SU SOPA!!!! jajajajajajajaj. Por supuesto y no menos importante, como decís todas, me encanta la Navidad por esa sensación de orgullo que me invade cada vez que nos reunimos toda la familia, que aunque somos pocos, somos piña!!!

  • Rebe 10/12/2013 23:31

    Para mi la navidad es la fecha mas especial del año x q toda la ciudad se ilumina de bellos colores y el ambiente familiar es mas unido y estrecho.

  • elisabeth bonilla 10/12/2013 23:32

    participo,lo k mas m gusta d la navidad son los adornos

  • ElenaMP 10/12/2013 23:36

    Lo siento, pero no me gusta la navidad.

  • Pamela 10/12/2013 23:38

    Lo que más me gusta de la navidad es estar con mis familia preparando todo desde temprano, fijarnos en los detalles, arreglarlo todo para que quede bien bonito y despues relajarnos cuando este todo listo y disfrutar de una linda cena todos juntos

  • CristinaTorres 10/12/2013 23:48

    Hola.
    Lo que más me gusta de la navidad, es pasar las vacaciones con mi hijo, que este año a empezado el cole y noto mucho que el tiempo qe no lo tengo aqui. Poder llevarlo a ver belenes que se lo pasa pipa con el ambiente que hay ahora en la calle. En definitiva disfrutar con mi familia los días de festejo, reír, cantar y ver la carita de mi peque con los adornos y regalos. Gracias por el sorteo. Un besaso

  • Sofia 11/12/2013 00:14

    A mi lo que más me gusta de la navidad es el estar la familia unida,y ojo con familia no solo me refiero a los que son de sangre ,sino a los que no tambien,porque hay amigos que más que amigos los tratamos como hermanos.Todo el mundo tiene más de una familia.Está la tuya de sangre y está la de tus amigos,los que hicieron que sonrieses a pesar de todo y que estuvieron ahi para ti cuando lo necesitabas.Eso para mi es una familia.Porque para mi en eso consiste la navidad en un dia especial para poder pasar un dia de felicidad alrededor de las personas más cercanas,poder demostrarles lo feliz que te hacen y lo bien que se pasa con ellos..en fin..es una fecha para pasarlo en familia

  • Katherine Reátegui 11/12/2013 00:18

    La navidad es especial! te une con la familia, te llena de felicidad, y trae paz a la casa, lo que mas me gusta es la cena familiar, compartir con ellos, y sentirnos bendecidos por estar juntos otro año mas, estta navidad sera diferente, ahora hay un niño en casa! mi sobrinito pasara su primera navidad!! que emocion!! enseñarle desde pequeño compartir con la familia, y no importa lo que recibas, sino el dar con mucho amor y de corazon. Felices Fiestas desde Perú! 🙂

  • Margarita 11/12/2013 00:25

    Lo que más me gusta de la Navidad es la felicidad que se ve en las caras de los niños, esa inocencia pura donde no caben penas, ni rencor, ni tristeza. Ojala los adultos nunca la perdiésemos.

  • Valle 11/12/2013 00:33

    La Navida es el momento en el que se olvida, aunque sea por un poco, lo malo que nos rodea y se disfruta de lo que tenemos, además de se el momento mágico en el que se reunen las familias. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  • camila 11/12/2013 00:38

    Lo que más me gusta de la navidad es reunirme con mis seres queridos

  • ROSA MARIA MARTINEZ OLMOS 11/12/2013 00:45

    Lo mejor de la Navidad, es el cambio que produce en el humor de la gente. Siempre hay mejor ambiente en Navidad, todo nos hace sonreír más, perdonamos con mayor facilidad y a veces los adultos somos más infantiles que los niños, lo cual está muy bien para poder ser libres, aunque sea solo una vez al año 🙂

  • Gaby Linares 11/12/2013 01:06

    Me gusta la Navidad porque el lugar estés donde estés, se vuelve alegre, lleno de risas, es también sinónimo de estar con la familia. Es un tiempo en el que puedes estar con ellos sin que importen los pequeños o grandes problemas de cada uno, es cuando puedes estar sin preocupaciones y que todo el mundo por un momento se paralice y sea prefecto, es disfrutar… Disfrutar de los amigos, tus papás, de tus hermanos, de tu perro, de cualquier mascota a la que ames, de toda tu familia en general, incluso de la rica comida, es también lucir guapa, bailar, y seguir comiendo, en Navidad todo es mágico, disfrutas cada segundo, cada minuto, disfrutas todos los placeres chiquitos que se crucen en tu camino, la Navidad es amor, es la pizca de alegría de dar y recibir… Creo que no podría describir en si que es la Navidad, porque ella es indescriptible, es mágica.

  • elena moreno bermejo 11/12/2013 01:07

    Lo que mas megusta de la navida es ir a recojer a mi hermano al aeropuerto vive en manchester y vamos dos con gorritos navideños y en el coche cantando villancicos…. No lo pasmos bomba y por desgracias ya es lo unico bueno mis abuelos ya no estan asi que ya solo nos reunimos mis padres y mis hermano …pero de paqueños mi abuelo lorenzo nos encendia la chimemea y nos contaba cuentos navideños ah y nos hacia limpiar los zapatos para y ponerlos en la ventana. Para que los reyes magos nos dejaran regalos tengo un cuento de cenicienta desde los 4 años y aun lo leo …hecho mucho de menos las navidades de mi puebro materno en una ciudad no es igual … No misa del gallo los tiempos han cambiado cada vez somos menos no solamente basta decisiones pero aún así la Navidad me haces sonreír sonreír feliz navidad (mi correo es xielen@hotmail.com

  • Rubí Priego 11/12/2013 01:16

    Lo q más me gusta de la Navidad son sus colores que brindan una sensación de calidez muy linda!!!!

  • Onelsy 11/12/2013 01:17

    Me encanta el ambiente familiar que se respira, en estas fechas es cuando más reina el amor, la sensibilidad y los deseos de paz.

  • jovana 11/12/2013 01:17

    lo que mas me gusta de Navidad es ver las casas decoradas con todas esas luces que las hacen lucir tanto, el clima que esta, también es de mis favoritos, y definitivamente el compartir un poco de mi tiempo con la familia, estar juntos y platicar, e incluso los distintos aromas que se respiran en esta temporada….

  • Cristina Díaz 11/12/2013 01:23

    Lo que más me gusta de la Navidad es pasar los días junto a mi familia. Reunirnos y disfrutar los unos de los otros. Comer, cantar, bailar y ver la cara de los chiquitines al abrir los regalos. !Cuánta felicidad!

  • Cristina Díaz 11/12/2013 01:29

    Lo que más me gusta de la Navidad es pasarla junto a mi familia. Reunirnos y disfrutar los unos de los otros. Comer, cantar, bailar, y ver la cara de los chiquitines al abrir sus regalos. !Cuánta felicidad!

  • karina 11/12/2013 01:40

    Lo que mas me gusta de la navidad, es estar con la familia y tus seres queridos, las personas que te hacen feliz y te hacen olvidar de los problemas de uno, poder convivir con ellos otro a;o mas juntos y agradecerle a dios por todas las cosas buenas que tenemos.Algo que me da muchisima felicidad es ver las caras de los ni;os, ver como se alegran y no tienen ningun rencor, sin duda la navidades una epoca en la que los problemas se esfuman y la paz es lo primordial,olvidar los problemas familiares, que no haya ningun rencor, perdonar.Estar con tu familia en navidad es lo mas hermoso,reir y valorar todas las cosas buenas que tienes:)
    Feliz navidad

  • Carmen Lombar 11/12/2013 01:56

    A mi me gusta porque llega una epoca para estar con la familia, los regalitos y en los dias de frio no tener que madrugar, poder quedarte en la la cama calentita o por la tarde prepararte un buen chocolate caliente, mantita, peli buena y a descansar!!

  • Kary Ruiz 11/12/2013 01:58

    lo que mas me gusta de la navidad es pasarla con mi familia y amigos, tambien me gusta la decoracion que hay en estas fechas, la comida y el ambiente en general es super lindo:)

  • Nay Rey 11/12/2013 02:02

    Me encanta ver la calles decoradas y el olor a castañas, solo el olor ya da calorcito. Por supuesto estar con mi familia y pasar con calma unos días todos juntos, para variar del trajín del resto del año. Un beso muy grande y Felices Fiestas.

  • Alba 11/12/2013 02:10

    Lo que más me gusta es que nos reunamos todos los tíos y primos y hagamos un rinconcito con fotos de nuestros abuelos, les escribamos cartas y al final de la Navidad las quememos para recordarlos cada vez más y que sepan que siempre están con nosotros.

  • Mónica Pérez 11/12/2013 02:18

    Para mí la Navidad es genial, el poder disfrutar de tu familia!! Es un tiempo para olvidar todo y solo pasarlo bien. A mi me encanta pasear con mi novio viendo las luces y decoraciones que hay por todas partes! es súper bonito!

  • Sandra Jimenez 11/12/2013 02:39

    A mi me gusta la navidad, porque es la epoca del año donde se reune la familia y se disfruta mas de ella! Felices fiestas!!

  • Fabiola Ortíz 11/12/2013 03:05

    Pues lo que mas me gusta de la Navidad es que en mi casa se prepara la ensalada de manzana que le sale riquísima a mi mamá.
    Que en esta temporada venden el riquísimo ponche. Soy adicta esas 2 cosas de esta época.
    Y como a mi familia la tengo todo el año no es solo un día el estar con ella y pasarla bien. Tenemos 364 días para hacerlo.

  • AuroraQueen 11/12/2013 03:08

    A mi me gusta el ambiente que se respira en las calles de noche con las luces,los balcones y las casas adornadas,parece todo mas alegre .Las pastas que tienen ese sabor que nos llevan a nuestra infancia cuando soñabamos que llegara la navidad,abrir los regalos con la impaciencia de que sera lo que me han traido que yo me he portado bien…Feliz Navidad!!!.

  • Alexandra Jazmin Duran 11/12/2013 03:14

    Hola lo que mas me gusta la navidad es la unidad el amor que dedicamos a nuestros seres, me encanta la decoración es una fecha en la cual no caben enojos, distancias nada. Todo se rodea en paz y amor. Para mi es una fecha muy bonita, saludos

  • suri sarahi Arellano cabrera 11/12/2013 03:39

    Hola lo q mas m gusta de la navidad es q todo es felicidad porque son fechas en las cual te la pasas con la familia q eso es lo mas importante para mi y el pasar x primer año con mi nena hace q esta navidad sera la mejor navidad . también la comida laS luces el arbolito y los regalos

  • walter 11/12/2013 03:49

    Hola,lo que mas me gusta de navidad es que reune a la familia, une a los amigos y se respira un cierto aire de felicidad.Por supuesto tambien,los deliciosos platos que cocinamos. FELIZ NAVIDAD 😀

  • PMM 11/12/2013 04:44

    Estar con la familia!!!

  • gabriel 11/12/2013 05:29

    la navidad es epoca de dar,resibir y compartir. jajajjjj pero en realidad la navidad para mi es…. disfrutar de una convivencia, de una sonrisa, de un rico chocolate caliente y porque no de un riquisimo ponche….. ver a tu familia saludable y feliz…. rifarte la buenisima pelicula del GRINCH pero sobre todo poder aunque sea una sola noche gritarles que los amo.

  • Erika 11/12/2013 06:03

    Lo que mas me gusta de la Navidad es la comida, los regalos, las luces y todo esto junto con los que quiero 🙂

  • Alma Romero 11/12/2013 06:13

    Hola a todas, para mi lo mejor de la Navidad es la magia que la acompaña, las ilusiones y los buenos deseos se sienten en el ambiente… Puedo decir que apesar de ser en mi país la Navidad en época de invierno es cuando más se siente el calor humano 🙂 suerte para todas y Feliz Navidad.

  • Pao 11/12/2013 06:44

    Lo que más me gusta de la navidad es que en ese día dejamos de lado todo lo malo que cargamos y ponemos nuestra mejor cara para disfrutarlo con nuestra familia al 100. Felices fiestas para todos!

  • Vanessa 11/12/2013 11:23

    Hola!! Me apunto! Lo que mas me gusta de la Navidad es reunirme con toda mi familia, ya que a muchos solo los veo en esta epoca, y tambien las comidas, turrones…soy muy glotona y glolosa!jeje.
    Muchisimas gracias por el sorteo!

  • Catalina 11/12/2013 11:44

    Lo que me encanta de la navidad es la carita de felicidad de los niños. Además es hermoso decorar la casa, reunirse con la familia y amigos y dar las gracias a las personas que amamos.

  • Raquel 11/12/2013 11:44

    Lo que más me gusta de la Navidad es disfrutarla con toda mi familia, aunque por desgracia falta personas muy importantes y ya no son lo mismo, ya no son tan alegres y felices como antes…Un beso y felices fiestas!!

  • Miriam 11/12/2013 12:07

    HOLA 🙂

    Pues…lo que más me gusta de la navidad es estar con la familia, con los amigos, con la gente que te quiere, todos reunidos disfrutando de buena comida en buena compañía, con la decoración, las tradiciones…y sorprendiendo y siendo sorprendido con los regalitos y sobre todo, disfrutando.

  • Beatriz 11/12/2013 13:29

    Lo que más me gusta de la Navidad es TOO!! el ambiente que se genera en las calles, la felicidad en las personas, las reuniones familiares, los niños ilusionados, los regalos, los dulces,… Me parece una epoca preciosa que dura muy poco y hay que vivir intensamente!

  • Cristina 11/12/2013 14:37

    Lo que mas me gusta de la navidad es poder estar reunida en familia, poder pasar tiempo con la familia y hacer cosas con ellos, galletas, decorar la casa, preparar la cena, poner el árbol… Y no digamos de los regalos, el poder demostrar que alguien te importa y que la conoces a través de un regalo que no tiene porque ser material. Hay muchas mas cosas que me gustan pero se podría decir que estas son las principales.
    Suerte a todas!

  • Laura 11/12/2013 15:03

    Lo que más me gusta de la navidad es la magia que provoca, esas ganas de compartir, de querer estar con tus seres queridos. La navidad es una fecha para perdonar, olvidar y pedir muchos deseos para empezar muy bien e siguiente año.
    A mi la navidad me encanta porque comparto mucho con mi familia desde el momento de poner el árbol, decorar toda la casa, preparar los regalos, abrirlos.. ver caras de ilusión , felicidad.. cosas que no cambio por nada! Y si a todo esto se le suma un pelin de frío, las mantas, bufandas, abrazos… es ideal.
    Adoro la navidad

  • Laura 11/12/2013 15:19

    Lo que más me gusta de la navidad es compartir tiempo con mi familia mientras hacemos un repaso de todo lo que nos ha ocurrido a lo largo del año 😀 Y me encanta ver las calles adornadas con las luces !!
    Suerte a todas 🙂

  • Nicole Gaitan 11/12/2013 15:24

    Lo que me gusta de la navidad es la decoracion, amo lasluces, me gusta porque es una fecha donde se reune la familia para compartir y pasar un rato agradable.

  • eliipeque 11/12/2013 15:46

    Me encanta todo de la navidad, pero lo que más es el momento de después de las uvas, la familia reunida y ese no se que de que otro año ha pasado.

  • Amaia Pola Pérez 11/12/2013 15:57

    Lo que más me gusta de la Navidad es reunirme con la familia y la emoción de la regalos que nos damos, gracias!

  • Sabrina R 11/12/2013 16:12

    Lo q más me gusta de la Navidad es volver a casita, disfrutar de la familia y de los amigos, de esas tardes delante de la chimenea mientras fuera hace frío!!!! Comer el panettone y a disfrutar!!!!

  • Raquel 11/12/2013 16:26

    Lo que más me gusta de la navidad es la decoracion!!todo esta lleno de luz y de encanto!!

  • Emely Marchena 11/12/2013 16:50

    lo que mas me gusta de la navidad es la familia toda reunida compartiendo, la decoraciones, me encanta las galletas de jengibre. El sentimiento de alegria y amor que trasmite la navidad. Me todo de la navidad 😀

  • lourdes romero 11/12/2013 17:04

    me gusta la navidad por lo diferente que es del año los adornos tan bonitos las luces comer cositas que no como durante el año y la ilusión que no falte que me toca la lotería jajaaa

  • Laura Almansa 11/12/2013 18:50

    Lo que más me gusta de la Navidad es reunirme con toda mi familia y celebrar las fiestas navideñas! Algo que también me encanta es poder descansar y estar con todos mis amigos y amigas, quedar para ir a tomar algo, dar una vuelta, ir a patinar sobre hielo…cocinar postres calentitos*-*

  • Joana Noemi Lopez 11/12/2013 19:34

    lo que mas me gusta de la navidad es estar con toda la falimia disfrutando unos de otros… y algo que igual me encanta son los regalos XD

  • Elena Ortega 11/12/2013 19:38

    Básicamente lo que más me gusta de la navidad son, las luces por las calles y la ilusión con la que se compra la decoración para ponerla en casa. Ah!! se me olvidaba el sorteo de la lotería me encanta verlo y ya si me tocara ni te cuento jaja.

  • Maria Magali Alvarez Aguilar 11/12/2013 19:58

    Lo que mas me gusta de la navidad es el poder estar con toda mi familia, es de las pocas fechas en que nos podemos reunir todos y disfrutarnos a lo grande! Tambien me encanta decorar mi casa, ponerle las luces, el arbol, el nacimiento, las hojuelas (aqui en mi país mexico es escencial) el ponchecito, hasta el clima friecito que es mi favorito.

  • Cristina Rivera 11/12/2013 20:00

    Lo que mas me gusta de la navidad es regalar cosas. Me encanta regalar y sorprender a la gente. Al igual que también me encanta que me regalen y me sorprendan. Muchas gracias.

  • ester 11/12/2013 20:06

    Lo que mas me gusta de la navidad es el poder disfrutar un año más de mis padres, marido y familia todos juntos sentados en la mesa disfrutando de cada momento, con el belén y el árbol encendido, comiendo turrones y polvorones y hablando durante horas sin darnos cuenta que se nos ha hecho de noche, y el ver la cara de mi sobrina el día de reyes no tiene precio!!

  • beatriz 11/12/2013 20:16

    Lo que mas me gusta de la navidad es estar en familia, poder divertirte con tus amigos y la comida tambien:), que me pongo a polvorones… Espero que haya suerte y haber si nos toca un regalito tan util como este

  • Ileana Alamilla 11/12/2013 20:20

    Que me gusta de la navidad?…
    Eso es algo difícil de describir, ya que lo mejor de la navidad lo tengo todo el año y es mi familia,mi novio y mis amigos… Cada instante que se vive en Navidad durante la cena, al momento del brindis y dar gracias por cada instante que nos mantenemos unidos, los detalles que le damos a los niños y también a los adultos; uno nunca espera algo y cuando llega es una sorpresa muy bonita. Resumido lo que mas me gusta de la Navidad es seguir teniendo esa unión con mis seres queridos, y mas que nada que aun estén cerca para presenciar cada momento de experiencia que se vive durante el año y mas que nada es una fiesta grandisima que es la Navidad.

  • Vanessa Hernández 11/12/2013 20:44

    Lo que más me gusta de la navidad es dar gracias por todas las bendiciones que tenemos y que la alegría llena nuestros corazones y nuestros deseos y que aspiramos a cosas mejores para el siguiente año, gracias por el sorteo y Feliz Navidad y un excelente año nuevo lleno de bendiciones <3

  • haizea 11/12/2013 20:45

    para mi la navidad es una época de descanso, de alegría,de felicidad, de recuerdos de años pasados, tradiciones y cenas entrañables. La navidad es todo este conjunto de sentimientos que disfrutamos junto a la gente que nos quiere y a la que queremos. Por eso lo que mas me gusta y me parece mas importante son los sentimientos que surgen en esta época del año.

  • Ana 11/12/2013 20:45

    Lo que más me gusta de la Navidad, es la solidaridad de la gente, las personas se vuelven más buenas. Feliz Navidad y suerte a todos!!!

  • fanny 11/12/2013 21:29

    lo que mas me gusta es ese calor de familia que se siente en esa epoca el estar todos en familia el friesito y tomar mucho ponche jeje

  • Anna 11/12/2013 21:43

    Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que se crea, es magia. Me encanta esperar y dar regalos, reunirme con mi familia… Suerte a todos!!!

  • Lourdes 11/12/2013 22:33

    Pues a mi lo que más me gusta de la Navidad son…. los Reyes Magos!!!! Jajaja, creo que tendré canas y seguiré levantándome temprano para ver que me han traído ; ) Me encantan!!!!!

  • Carmen 11/12/2013 22:52

    La decoración, las luces, estar con la familia y comer comer comer!!

  • carolina 11/12/2013 22:54

    Lo que más me gusta, me encanta de la navidad, es estar con mi familia, porque no vivo con ellos, pero me encanta cuando nos podemos reunir y hacer una hermosa cena, los cuatro juntos, mi papá, mi mamá y por supuesto mi pedacito de cielito, mi hermano. Celebramos la navidad con regalos, la cena por supuesto y luego hacemos la novena en el pesebre. Para año nuevo, disfrutamos juntos en casa y con los vecinos. Sea lo que sea que hagamos, siempre tratamos de estar juntos, y eso es lo que más me gusta de la navidad!!!!

  • Hassiba 11/12/2013 23:07

    Lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente familiar, quedar con las amigas y aprovechar el tiempo al máximo. Un besico (:

  • Alejandra 12/12/2013 00:29

    Sin duda lo que más me gusta de la Navidad es el pasar esos momentos en familia tan hermosos y mágicos en los que por un rato se esfuman nuestros problemas de la mente y disfrutamos de una deliciosa cena<3

  • sonia 12/12/2013 00:36

    lo k mas m gusta de la navidad es estar cn la familia y amigos, en definitiva, cn la gente k amas. yo desde hace unos años no puedo celebrarla cn eyos x motivos d trabajo asi k me conformo cn imaginar y recordar esos años en los k si podía reunirme cn mi familia y solo m keda esperar k esos momentos vuelvan pronto. a pesar de eyo, vivo la navidad cn alegría. muchas gracias x el sorteo. besitossss

  • Nayeli Alejandra Medina Delgado 12/12/2013 02:03

    A mi la navidad me encanta porque es una fecha de paz y amor en donde toda la familia nos reunimos y somos parte de una celebracion feliz, es una epoca de perdon y un inicio de vida, epoca de regalos y amistad,de compartir con los demas y de comida rica asi como de fiesta y mucha mucha felicidad :3

  • Alexia chantal Verónica 12/12/2013 05:34

    Ola me llamo alexia y lo que más me gustaría de la Navidad es que toda mi familia estemos juntos y bueno bye y un saludo

  • Jessica 12/12/2013 10:31

    Lo que mas me gusta de la Navidad es ver las calles decoradas con luces y la alegría que se transmite en estas fechas pero sobretodo ver la cara de mi peque y esa emoción cuando ve a Papa Noel o a los Reyes Magos.

  • Marta 12/12/2013 11:13

    Lo que más me gusta de la navidad es, sin duda, estar con la familia, ese ambiente de felicidad que se respira, la sensación de que por un momento te olvidas de todo lo malo, en estas fechas la gente es más amable y el espíritu navideño se contagia.

  • Soraya 12/12/2013 13:17

    Lo que mas me gusta de la navidad es la reunión con familiares y amigos. Siempre hay risas en estas reuniones, y el tiempo pasa volando… También me encanta ver la cara de los niños cuando recogen sus regalos en día de reyes, es una sensación única que ojala nunca se perdiera.
    Feliz Navidad para tod@ssssssssssssssssssss

  • Maria 12/12/2013 14:27

    la navidda en si me gusta toda ella, las luces da las calles, los escaparates decorados de las tiendas, las comidas de amigos, familiares, reuniones………….. la inocencia de los niños con la llegada de Papael Noel y los reyes Magos (y de los no tan niños tambien) las comidas tipicas como pollo asado, redondos de carne………..los dulces (polvorones, mazapanes….) creo que ha quedado claro verdad,??? Me encanta la Navidad!!!

  • Javiera Luengo 12/12/2013 14:38

    Me encanta que en navidad siempre nos reunimos en familia,se prepaar una rica comida con mucho amor y más que regalos lo bonito es compartir<3 aaah y amo las películas navideñas,sin duda la navidad es la mejor fiesta del año<3

  • Virginia 12/12/2013 15:16

    Me encanta la Navidad! Pasar el tiempo con la familia y con los amigos. Pasear por el centro de la ciudad, comprar regalos y hasta pasar un poco de frío! Todo es bonito en estas fechas.
    Un saludo y gracias por el concurso.

  • gabriela 12/12/2013 16:17

    Lo que me gusta de la navidad es estar cenando todos juntos en familia, ya que no lo hacemos seguido por el trabajo y demas cosas cotidianas, besos y felicidades para ustedes y sus familias

  • Sara 12/12/2013 16:32

    Lo que mas me gusta de la navidad son las reuniones familiares.Gracias por el sorteo!

  • Lorena 12/12/2013 18:31

    Lo que más me gusta de la navidad es estar con la familia y con la gente que te quieren,la ropa de lana ,decorar el árbol con las luces y el portal de belén ,y arreglarme para salir con mis amigas 😉 Buena suerte por el sorteo !

  • Débora 12/12/2013 18:58

    Hola desde Brasil!
    Lo que me encanta de la Navidad es la magia, la alegria, la solidaridad, las luces da las calles, las decoraciones de las tiendas, la familia toda junta, los amigos, las comidas tipicas, la inocencia de los niños! Todo me encanta 😀
    Besos e Feliz Navidad a todos!!!
    Gracias por el sorteo!

  • Sandra 12/12/2013 19:16

    Lo que mas me gusta de la Navidad, convivir con toda mi familia ya son pocas las veces que nos podemos reunir; ademas de que me hace sentir muy feliz estas fechas. Saludos desde México:)

  • Andreina 12/12/2013 19:35

    Hola primero que todo me gusta el ambiente que se respira y para mi,la navidad es aquella epoca en que podemos compartir convivir en pAZ en familia una epoca en que se respira el calor de hogar y la tranquilidad para mi eso significa la navidad

  • Guada 12/12/2013 19:36

    Lo que mas me gusta de la navidad es que podemos rodearnos de todos nuestros familiares y olvidar los problemas, intentando ser felices y haciendo felices a los que no rodean. Felices fiestas besos

  • Mar AP 12/12/2013 23:24

    No puedo decir que me gusta la unidad con mi familia, porque la realidad es que no me queda mucha a la cual unirme en estas epocas! Pero algo que hace que ame esta epoca es poner las decoraciones de mi casa, decoro todo pensando en que si pudieran verlo, lo amarian tanto como yo, lo que mas me gusta de la navidad..es poder recordad a todos mis seres amados

  • Alicia 12/12/2013 23:56

    Lo que mas me gusta de la Navidad es que la familia se reúne, y trata de hacer todo lo posible por pasarla juntos aunque vivan en lugares diferentes!

  • susana beltran comes 12/12/2013 23:59

    A mi la navidad no me gusta demasiado me falta mucha gente en mi familia

  • Michelle Ch 13/12/2013 04:06

    Lo que más me gusta de la Navidad es convivir con mi familia, más con los que viven en otra ciudad y llegan de visita, cenar delicioso y divertirme!

  • Anna Castro 13/12/2013 10:58

    Lo que más me gusta de la Navidad es cuando en la noche del 24 nos reunimos todos y vamos sacando uno por uno los regalitos del saco del amigo invisible. Es muy divertido porque cada año hay alguien que conspira para saber quien le a tocado a cada uno 😀

  • Iñaki 13/12/2013 10:59

    A mí lo que más me gusta de la Navidad es el olor a castaña asada y el color de circo!!

  • Esther garica 13/12/2013 16:41

    La ilusión de los niños al encontrarse con papa Noel en la calle y los adornos de Navidad, además en esta época parece que todos el mundo es un poco más bueno, menos mezquino y malhumorado, al menos eso me parece a mi, un beso muy fuerte y Feliz Navidad a todos.

  • Alba 13/12/2013 17:29

    Hola! ami me encanta la Navidad, (las luces, los adornos, envolver regalos… ) y aunque faltan personas importantes no estamos tristes porque a ellos no les gustaría que pasasemos unas malas navidades =) mil gracias por el sorteo mua

  • cristina álamo garcía 13/12/2013 17:43

    Lo que más me gusta de la navidad es poder reunirme con toda mi familia y que eso se convierta en algo especial. Las comidas/cenas son diferentes a las de resto del año, y no porque la comida varíe mucho, sino que algo mágico creo que se traslada a cada uno de los hogares.
    Un besito y Feliz navidad!!!

  • Lidia Escalante Navarro 13/12/2013 18:24

    Hola!
    Lo que más me gusta de estas fechas es el espíritu que se respira. Mucha gente dice que cada vez les gusta menos la Navidad. Pero cuando nos juntamos con la familia alrededor de la mesa, todo se olvida. Todos estamos dispuestos a pasarlo bien y a disfrutar de la compañía. Y que nerviosismo tienen los niños con los regalos! Esa espera con tanta ilusión e inocencia… Qué bonito!

  • Nérida Margolles Crespo 13/12/2013 19:07

    Lo que más me gusta es pasar las fiestas con mi familia. Y sobre todo, ver la cara de los niños cuando abren sus regalos la mañana de navidad. Es una delicia.
    Felices fiestas a todos y Próspero año nuevo!

  • Anaïs Tinajero 13/12/2013 19:33

    La navidad es increíble por sí sola, pero lo mejor sin duda es ese nerviosismo y emoción que tienen los peques de la casa a la víspera de los regalos, su carita al abrir los regalos… (la misma que tendría yo al ganar este sorteo)
    Muchísimas gracias por el sorteo, besos y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! HOHOHO

  • Irene 13/12/2013 20:11

    Lo que más me gusta de la navidad es poder volver a casa y ver a mi familia, vivo lejos por estudios.

  • Cintia Román 13/12/2013 23:41

    Me gusta el frío que desprende la Navidad, montar la decoración en casa rodeada de los tuyos, el ambiente que se siente en las calles (sobre todo las del centro de la ciudad); porque a pesar de gastar dinero en regalos, que eso es algo que a nadie le gusta.. Tienes la satisfacción de ver a tus seres queridos ilusionados, y porque a uno mismo también le hace ilusión abrir sus regalos y ver que se acuerdan de ti. Me gustan sus reuniones familiares, sus risas! En general, TODO! Me encanta esta época del año, las deseadas Navidades!! Muchísimas gracias por el sorteo, como me gustaría que me tocara! Felices Fiestas a todos!! 🙂

  • Gemma 14/12/2013 01:54

    Lo que más me gusta es la vida y la alegría que traen estas fiestas dentro y fuera de casa. Gracias y Feliz Navidad!!! Besos…

  • jemyma vasquez saucedo 14/12/2013 06:57

    Me encanta la navidad por q esos dias puedo ber a mi familia toda reunida yena de amor cantando villancicos con mis dos prinsesas me encanta ber sus rostros de felizidad al poner el arbol Adornarlo y aser sus cartitas..y por muchas cosas mas.. todo destila paz…….feliz navidad…y prospero año nuevo

  • Fatii Abad 14/12/2013 13:27

    Me encanta la Navidad. Lo que mas me gusta de ella es que estas reunida con toda la familia, cantando villancicos y disfrutando de esta época del año. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, un beso

  • Joana 14/12/2013 14:00

    Ahora que soy madre lo que mas me gusta es ver la inocencia de los niños…y el olor a canela que me avisa que ya llegaron las fiestas.

  • Marietta 14/12/2013 15:16

    Quiero participar!
    Lo que más me gusta de la Navidad es que nos reunimos toda la familia y me encanta el ambiente navideñoo!:)

  • vanessa 14/12/2013 16:23

    Me encanta el video, de la navidad lo que más me gusta es el pasarla en familia. besos

  • Gema AD 14/12/2013 16:36

    Lo que más me gusta de la navidad, sin alguna duda, es pasar tiempo con la familia, dedicarleun poco más de tiempo que el que le dedicamos el resto del año por nuestros compromisos laborales, estudiantiles… Además, uno de los grandes placeres de la navidad es pasear por las calles céntricas de Sevilla con el alumbrado encendido.. INCREIBLE!
    Muchas gracias por el sorteo 🙂

  • Valeria Cristina cometta 14/12/2013 17:06

    Ver a la abuela con unos vinitos jajaja

  • Sofia 14/12/2013 17:56

    Me encanta TODO de la navidad, estar con familia y amigos, regalar, la ilusion de los mas pequeños… es una fecha genial! Gracias por el sorteo!

  • Andrea 15/12/2013 00:52

    Lo que mas me gusta de la Navidad es que puedo comer mi comida favorita y que recibo regalos.

  • Martha Liliana 15/12/2013 05:18

    Lo que eme encanta de la navidad es precisamente lo que ustedes hacen todos los días con sus vídeos que es el COMPARTIR, en esta temporada sale el lado mas humano de todos y es lindo! ademas de la convivencia en familia y con los amigos, las posadas, las reuniones, las cenas en fin hay muchos motivos por la que amo esta temporada, que lindo que hagan sorteos asi, gracias!

  • Teresa M 15/12/2013 13:55

    Me encanta la inocencia de los niños, envolver regalos y tener a tu lado a las personas que te quieren, porque sin ellas, la Navidad no tendría sentido. Gracias por el concurso

  • Nuria 15/12/2013 14:26

    Me gusta la Navidad es una época muy bonita y aunque cuando más se disfruta es de niños…pienso que hay que disfrutarla siempre… me encanta adornar la casa con cosas bonitas, llenas de purpurina y de luces que dan alegría! también muchas canciones de esta época y que hay muchas cosas ricas…los detallitos que a todo el mundo le gustan y estar con mi gente…besotes

  • paula 16/12/2013 01:25

    Lo que me gusta es el ambiente que se genera en las calles y en la gente… me encanta pasear y ver los mercadillos navideños!

  • Maria Cinco 16/12/2013 02:30

    Me encanta esta epoca del año , no tanto por regalos y eso , sino por la union y convivencia puesto que se reunen mi familia y pasamos momentos muy agrables.

  • Evelyn :3 16/12/2013 04:45

    Me encanta, me fascina la Navidad porque es una época en la que siempre hay armonía y felicidad, es un época de dar y recibir. Y estar junto con la familia adornando, poniendo el pino y el nacimiento, simplemente me llena.

  • blanca 16/12/2013 12:18

    Lo que mas me gusta de la navidad es el amor q hay en el ambiente los viajes los rrgalos y lo mas importante el estar unidos y en familia

  • laura 16/12/2013 15:25

    lo que a mi me gusta de las navidades es que es en la única época del año en la que toda la familia se reúne , ya que casi todos viven muy muy lejos y es cuando tenemos oportunidad de compartir felicidad, , amor , alegría ……¡e incluso el espíritu navideño¡, solo por eso me gustan las navidades . a mi no me importa si tengo regalos o no tan solo con ver a mi familia pasarse lo bien es el mejor regalo que me han podido dar .

  • Paulechinha 16/12/2013 17:51

    Me encanta todo de las Navidades!! es mi epoca favorita del año. La decoración, la familia reunida… no podria kedarme con una cosa sola jajjajaja. Gracias por el sorteo =)

  • Ariadna Recio 16/12/2013 18:53

    Holiis (: estoy participando, lo que mas me gusta de la navidad es reunirme con mi familia ya que ninguno vive en la ciudad que vivo xD y sere sincera también me gustan los regalos y la comida :3 bailar, me encanta bailar, cantar & asi 😀

  • xenia 16/12/2013 19:11

    Me gusta estar en familia, soy muy hogarena y me encanta cocinar cosas deliciosas para mi familia, pero no solo en Diciembre, si no todo el ano!!

  • Mireia Valero 16/12/2013 20:10

    Lo que más me gusta de la Navidad es ir a comprar los regalos de mis 9 sobrinos y cuando por fín se los damos la mañana de Navidad ver sus caras de ilusión y de sorpresa, verles jugar juntos a todos ya que solo estamos todos en fechas tan señaladas como estas y no les veo tanto como me gustaria.

  • Maricarmen 16/12/2013 20:23

    Hola: Ante todos desearos unas felices fiestas; lo que mas me gusta de la navidad es que puedo darle gracias a Dios, de que empiezo un nuevo año y no me falta nadie de mi familia; con ésto me es suficiente para seguir con fuerzas y empezar un nuevo año. Muchas gracias por el sorteo.

  • M Ángeles Fdez 16/12/2013 22:42

    Para mi lo bueno de la Navidad es juntarse con la familia, con los amigos y los anuncios de la tele que sólo vuelven por Navidad y emocionan. Muchas gracias por el sorteo, y feliz Navidad!

  • Ana Peñas 16/12/2013 22:55

    Muchas gracias por el sorteo!!! Para mi lo mejor de la Navidad son los momentos junto a la familia … Y también los turrones , los adornos y el poner el Belén con mi hermano, sin quitar los momentos con los amigos! Feliz Navidad

  • beatriz 16/12/2013 23:22

    Lo que mas me gusta de la navidad sin duda es pasear por las calles y ver las decoraciones, portales de belenes, pistas de hielos, arboles ect…La ilusion de los peques de la casa cuando abren sus regalos, nose es una epoca para estar en familia y pasarlo bien.

  • Carolina 17/12/2013 03:32

    El sentido de la navidad para mi ha variado en varias ocasiones, cuando era pequeña, la llegada de la navidad era genial, no había que ir al cole, llegaba mi cumple, el 18 de dic, pásaba más tiempo en casa con mi familia, mi abuela se instalaba en casa desde el día de mi cumple, y las reuníones con toda la familia el 24, 25, 31, 1, 5, 6… y por supuesto los regalos… 🙂 pero después a medida que fui creciendo y ya hubo algunas pérdidas como la de mi abuela, la navidad no ha llegado a ser una época de ilusión para mi como lo era antes. A pesar de todo eso, ahora mismo es la primera vez en mucho tiempo que estaba deseando que llegara diciembre, ya que vivo fuera de España y esta vez vuelvo a casa por navidad. Un saludo y felices fiestas!

  • Tania Gomez 17/12/2013 03:44

    Me gusta la navidad porque puedo pasarla con mi familia que me va avisitar estar en ese ambiente la comida que mas me encanta que prepara mi abuela el pavo ,ademas porque puedo decorar mi casa con luces, pino, con la ayuda de mi hermano y primos :))

  • Cristina Rodriguez 17/12/2013 18:45

    Pues la verdad a mi lo que mas me gusta de la navidad es el ver a toda la.familia junta y qie por un momento todos estan contentos sin pensar en los problemas. Y este año ha sido el primero en el que he podido comprar regalos a mi familia y me encanta que ganas de que llegue la noche de los reyes para poder dar los regalos y ver sus caras de felicidad! Bon nadal!! 🙂

  • Florencia 17/12/2013 19:08

    Lo que mas me gusta de la navidad es que nos juntamos toda la familia a celebrar y a pasar un tiempo juntos. Además de salir a festejar con mis amigas, me encanta!! Saludos y felices fiestas!!

  • Ana Fernández 17/12/2013 20:34

    Lo que más me gusta de la navidad es que en estas fechas puedo reunirme con mi familia y pasar más tiempo con ellos. También como creo que a todos, son días que aprovechamos para descansar después de un largo trimestre, y teniendo más tiempo libre, lo que más me gusta es emplearlo en cuidarme, salir a la calle más arreglada y disfrutando de las celebraciones.
    No puedo evitar sonreír al salir a la calle y ver las luces y todos los adornos por las calles y tiendas, y con esa sonrisa me despido.
    ¡Que paséis todas y todos unas maravillosas navidades!

  • Cecilia 17/12/2013 21:47

    Hola!! Lo que más me gusta de la Navidad es festejar esta fecha tan hermosa con mi familia, y compartir todos juntos un lindo momento. Además me encanta hacer manualidades para regalar y para decorar mi casa!! Feliz Navidad!!! Besotes! 🙂

  • Alis Santiago 17/12/2013 22:14

    Me gusta TODOO de la navidad:) pero maas que nada me gusta que e la epoca donde toda la familia se junta para convivir, todos hacen a un lado sus problemas y es la fecha en que todos damos muestras de amor,y es la cena en la que todos estan ya que caasi nadie cenan todos juntos. Saludos:D

  • EVA 17/12/2013 22:57

    Lo que más me gusta, sin duda alguna, es la sonrisa de mis hijos. Sus caras cuando abren los regalos, la sensación de verles felices, aunque sea por un breve espacio de tiempo. ¡Feliz Navidad!

  • Eva 18/12/2013 07:51

    Lo que más me gusta de la Navidad es pasarla con mi familia. Sobretodo este año que estoy trabajando en el estrangero y me siento muy sola. Lo que me consuela es que en tres días vuelvo a casa por Navidad!!!!

  • marta 18/12/2013 21:04

    sin duda, el ambiente armónico y la ilusión de los más peques 🙂
    feliz navidad a todos y a por el 2014 con fuerza!!

  • katty 18/12/2013 21:48

    Me encanta la navidad por todo el espíritu de compartir y ayudar al projimo, el de pensar en regalos para los otros, ademas de las reuniones familiaresm que son mejores en estas fechas. en donde vivo hace calor para estas fechas pero eso no evita que llegue la magia de la navidad.
    Es mi fecha preferida del año

    Saludos!!

  • Gonzalo 19/12/2013 17:26

    Lo que más me gusta de la Navidad es relejarme, disfrutar de la familia y jugar en la nieve con mis perros. Me ha encantado el vídeo, por cierto.

  • Evelin 19/12/2013 19:42

    Lo que más me gusta de Navidad es reunir a toda la familia y comer hasta no dar más. Navidad es una fecha única, ninguna otra festividad se compara con ella. Es mi preferida. Además de que toda la gente anda con el espíritu de bondad y amor.

  • jennifer 19/12/2013 20:20

    Lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente que se vive, todas las familias se unen y todas las diferencias y problemas se olvidan, porque es un momento para compartir, revivir el espiritu del niño jesus, recibir regalos no es lo que importa en mi familia puesto que tenernos todos juntos es lo primordial es por eso que la navidad es una fecha muy esperadas por nosotros. entre todos colaboramos para que la cena y la decoracion sea muy linda. la navidad es un simbolo de union es por eso que me gusta 🙂 . espero que tengan una feliz navidad

  • Gisella 19/12/2013 20:57

    Bueno lo que a mi me gusta de la navidad… Es que nos une, es un momento tan especial para mí, por que la navidad no remonta a tiempos inmemorables, cuando eramos unos infantes, y no importa si no contamos con una buena economía como para costear los regalos o la buena comida… LO mas valioso que una persona puede tener es la familia y eso es algo que no tiene precio, y es lo que debemos cuidar y preservar los pequeños momentos esos pequeños detalles son los que mas valen son los que se quedan guardados en nuestra retina… Y recordemos que mejor es dar que recibir.
    Mi nombre es Gisella Cedeño, Soy de Ecuador.. SAluditos desde acá y felices fiestas :* besitos

  • DALVA ROCHA 20/12/2013 00:01

    Me gusta la decoración y los colores de la Navidad,
    y la alegría y el amor y la solidaridad de las personas y sus familias.

  • Esther 20/12/2013 00:43

    Los anuncios de turrones cuando llegan a ntros. televisores reviven en mi mente las imágenes de mis abuelos y las navidades de mi infancia me encanta y la frase “Vuelve vuelve a casa por Navidad” hay ya se me caen las primeras lágrimas.

  • Laura Fernanda 20/12/2013 04:22

    En esta época soy demasiado feliz porque me encantan escuchar por donde voy las canciones navideñas, me gusta ver la ilusión de los niños, me gusta ver actos bondadosos y me encantan las luces que invaden las casas, todo se vuelve un poco más bonito y detallista ; también es que nos damos un tiempito para pensar en nuestros seres queridos y regalarles algún detalle que los haga sentir contentos , como un gesto hermoso que a veces nos toma por sorpresa.

  • Laura 20/12/2013 20:14

    Lo que mas me gusta de la navidad, en mi caso es, reunirme con la familia, la solidaridad de la gente por los menos agraciados (aunque eso debería seguir siendo durante todo el año), preparar las cenas y las comidas, etc. Pero sobre todo desde que llegaron mis sobrinitos a la familia el ambiente que se respira de inocencia, alegría e ilusión, me hace transportarme a mi mas tierna infancia y por una vez al año recuperar esa inocencia, alegría e ilusión, que cuando se es adulto, al no querer, se va perdiendo.
    Un beso muy fuerte y Feliz Navidad a todos!!!!

  • Ana Luz Pedroza 21/12/2013 04:13

    NAVIDAD!!
    Simplemente es la mejor época del año,pues existen tantos motivos por los cuales me emociona esta fecha.
    Ya sea por las posadas,los regalos,los adornos navideños y finalmente el amor de familia;debido a que la cena navideña es la mejor manera de convivir y expresar a todos nuestros buenos deseos .
    Por otra parte lo más lindo y significativo es el nacimiento del niñito Jesus!
    😀 gracias por el sorteo

Deja un comentario