BUSCAR

Las imágenes que confirman que Sophie Turner está esperando su segundo hijo con Joe Jonas

Las imágenes que confirman que Sophie Turner está esperando su segundo hijo con Joe Jonas

Las imágenes en las playas de Miami que confirman que Sophie Turner está esperando su segundo hijo con Joe Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas celebran dos años de casados con fotos inéditas de su boda

Priyanka Chopra y Nick Jonas dan la bienvenida a su primer hijo a través de gestación subrogada

Aunque no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas, fieles al secretismo que ha caracterizado siempre su vida privada, lo cierto es que ya son varios los medios internacionales, desde US Weekly al Daily Mail, los que dan por hecho que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su segundo hijo. El segundo, porque el 22 de julio de 2020 la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Willa.

Sophie Turner y Joe Jonas © Instagram
Sophie Turner y Joe Jonas © Instagram

Además, el US Weekly calcula que será a finales de verano o principios de otoño cuando Sophie Turner saldrá de cuentas, aunque nadie duda de que hasta entonces, como han llevado a cabo hasta ahora con Willa, el matrimonio llevará el embarazo en el más absoluto hermetismo.

La confirmación de la feliz noticia ha sido posible gracias a unas instantáneas que se le han tomado a la pareja en una playa de Miami. En ellas se puede ver cómo, con un bikini, la actriz, de 26 años recién cumplidos, luce una abultada tripita, una prueba irrefutable de que está en estado de buena esperanza. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Celebs (@itsjustcelebrities)

Unas fotografías que confirman los rumores de embarazo que comenzaron hace unas semanas, cuando la pareja era fotografiada paseando por el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. La actriz, aparte de lucir una nueva y renovada melena pelirroja, llevaba un ceñido vestido verde que mostraba sus primeras curvas premamá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de OSCARS 2022🔵 (@oscars2022_official)

La familia Jonas crece

El segundo hijo de Sophie Turnes y Joe Jonas se convertirá en el benjamín o benjamina de la famosa familia Jonas. Se unirá a -Alena Rose, de siete años, y Valentina Angelina, de 5 años, hijas de Kevin Jonas y su mujer, Danielle Deleasa; la pequeña Willa, primera hija de Joe Jonas y Sophie Turnes; y la hija de Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que daban la bienvenida a su primer bebé en común el pasado mes de enero.

Deja un comentario