BUSCAR

Sonsoles Ónega desvela cómo fue su fichaje por Antena 3

Sonsoles Ónega desvela cómo fue su fichaje por Antena 3

Sonsoles Ónega desvela en ‘El Hormiguero’ cómo fue su fichaje por Antena 3: “Estaba en faja”.

Sonsoles Ónega ficha por ‘Atresmedia TV’

Marc Calderó también se marcha de Telecinco

Tras su polémica y sorprendente salida de Telecinco, Sonsoles Ónega ha hecho su debut en su nueva cadena, Antena 3, como invitada especial de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Después de abandonar ‘Ya es mediodía’ parece que se pondrá al frente de un nuevo programa de tarde en Atresmedia, que ocupará el hueco de Boom!

Sonsoles Ónega - El Hormiguero © Antena 3
Sonsoles Ónega – El Hormiguero © Antena 3

Este martes presentador anunciaba a su invitada como “la nueva estrella de Antena 3” y llegó a bromear con sentirse como Florentino Pérez cuando presenta un nuevo fichaje.

Durante su entrevista con Pablo Motos, Sonsoles desveló cómo había sido su fichaje por Antena 3… Así recordó cómo el día 1 de julio, el mismo día que se despidió de ‘Ya son las ocho’, recibió una llamada que le ha cambiado la vida por completo.

Estaba con una faja puesta en mi camerino de Mediaset, que hoy también la llevo para venir aquí. Recibí una llamada de un número que no conocía y puse el altavoz porque pensaba que me llamaban del campamento de los niños. Era el 1 de julio“, comenzó explicando con su característico toque de humor. Lo que no esperaba es que la llamada fuese alguien de Antena 3. “Estaba con una estilista y escuchamos que era la secretaria del director general de Atresmedia. Ese día cerrábamos ‘Ya son las 8’ y a la semana tuvimos una reunión en un hotel“, recordaba.

Allí conocí al director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso y me dijo que tenían un plan para mí“, una frase clave para la periodista. “Eso fue lo que me convenció para aceptar su oferta, aunque me lo pensé durante 48 horas“, que resultaron ser las más duras de su vida. “Con mucho dolor de mi corazón, comuniqué a mis jefes que me iba“, añadía recordando que está muy agradecida con Paolo Vasile.

Sonsoles Ónega - El Hormiguero © Antena 3
Sonsoles Ónega – El Hormiguero © Antena 3

Fueron los dos días más angustiosos de mi vida. Se lo dije a Paolo Vasile, al que agradezco la oportunidad que me dio porque sino, no estaría aquí“, explicaba. Tras finalizar ‘Ya es mediodía’ decidió acudir al despacho del mandamás de Mediaset y ahí comenzó una reunión que duró horas y desencadenó el anunció de su fichaje y que Joaquín Prat sea su sustituto. “No fue una cosa sencilla. Pensé que iba a ser una cosa sencilla y salí muerta de hambre…”, recordando que lo primero que hizo tras terminarla fue irse a comer. “No pensé que se iba a montar esto tan monumental. Pasé casi una semana sin habla, en estado de shock“, confesó a Pablo Motos.

Por otro lado, a pesar de los rumores que apuntan a la cancelación de Boom!, no pudo dar muchos detalles acerca de su nuevo proyecto: “Ahora tengo un nuevo programa, del que no puedo hablar porque no sé todos los detalles… Donde yo me encuentro cómoda es contando la vida. Es lo que me gusta“.

Deja un comentario