BUSCAR

Sofía Cristo reacciona enfadada a las fotos de su irreconocible rostro tras su última operación estética

Sofía Cristo reacciona enfadada a las fotos de su irreconocible rostro tras su última operación estética

Sofía Cristo reacciona enfadada a las fotos de su irreconocible rostro tras su última operación estética: “Me importa una mierda la portada de esa revista“.

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos sexuales y su madre se entera en directo

Bárbara Rey protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Sofía Cristo se convertía en el centro de todas las miradas tras la publicación, este miércoles, de la portada de la revista ‘Semana’ en la que podíamos ver unas sorprendentes imágenes de la hija de Bárbara Rey tras su última operación de estética. Unas impactantes instantáneas que dejan entrever el rostro de la DJ, todavía hinchado tras la reciente intervención.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Según la publicación, Sofía Cristo se habría sometido a un ‘FaceTite’. Una técnica con la que se logra mejorar la flacidez de la piel, manteniendo el rostro más firme. Asimismo, entre los retoques ha querido retirar la silicona que en una anterior intervención se había inyectado en los labios, extrayendo también la grasa de la papada y realizándose un tratamiento para suavizar las marcas de acné.

De momento, es difícil saber si Sofía Cristo estará contenta con el resultado obtenido ya que, como hemos podido comprobar con las imágenes de la revista, faltan aún algunas semanas para conocer cómo se verá finalmente, cuando se le retire el vendaje compresivo que le cubre la mayor parte de la cabeza y la cara y que impide, junto a la inflamación, apreciar el resultado final.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

Me importa una mierda la portada de esa revista”

Lo que sí sabemos es cómo ha sido la reacción de Sofía Cristo al ver esas fotografías suyas en la portada de la revista ‘Semana’. A trave´s de sus Instagram Stories, se ha mostrado muy indignada y enfadada: “Me importa una mierda la portada de esa revista con tan mala hostia de mi postoperatorio… Ha sido hasta gracioso, joder“, ha hecho referente a ellas.

Sofía Cristo © Stories/Instagram
Sofía Cristo © Stories/Instagram

“Entiendo que hay gente que llena su vida con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas. Pero cuando yo me haya recuperado y esté aún más bella con mi cara fina y definida y con mim boquita de piñón, vosotros seguiréis cotilleando mierda y yo haciendo lo que me gusta y ganando pasta, disfrutando de mi familia y encima siendo un pibonazo“, añade.

Related Images:

Deja un comentario