BUSCAR

“Slow Horses” Temporada 4 – Primer avance y fecha de estreno en Apple TV+

“Slow Horses” Temporada 4 – Primer avance y fecha de estreno en Apple TV+

Ya tenemos las primeras imágenes y la fecha de estreno en Apple TV+ de la temporada 4 de “Slow Horses”. El excéntrico grupo de agentes de la inteligencia británica regresa muy pronto con nuevos episodios. La serie se basa en la saga de novelas “Slough House” escrita por Mick Herron.

“Slow Horses” Temporada 3 con Gary Oldman – Estreno en Apple TV+

“Slow Horses” Temporada 2 – Estreno en Apple TV+

La ficción protagonizada por Gary Oldman sigue captando seguidores con cada nueva entrega. Y es que es difícil no caer rendido ante el grupo de agentes inadaptados y liderados por el peculiar Jackson Lamb. La temporada 4 de “Slow Horses” llegará a Apple TV+ el miércoles 4 de septiembre.

La nueva entrega constará de seis nuevos episodios que adaptarán la cuarta novela de la saga. La plataforma de streaming tiene plena confianza en la serie y ya la ha renovado para una quinta temporada. La crítica y los espectadores se han rendido a esta maravillosa historia y, de seguir así, no sería de extrañar que se realicen 8 temporadas, una por cada libro publicado.

La serie nos presenta a un grupo de agentes británicos que acaban trabajando en una sede olvidada del MI5 tras haber cometido serios errores que pusieron en peligro sus carreras. Allí acaban a las órdenes del irreverente Jackson Lamb al que da vida un brillante Gary Oldman.

Sinopsis Temporada 4

Los Slow Horses de Jackson Lamb se enfrentan a una época complicada. Una bomba en un centro comercial de la ciudad causa decenas de muertos civiles, y el equipo tendrá que investigar a fondo para tratar de encontrar al culpable antes de que vuelva a atacar.

Pero por otro lado, River también tiene que lidiar con la demencia cada vez más evidente de su abuelo David. Además, el equipo deberá afrontar la pérdida de uno de los suyos.

Reparto

La temporada 4 de “Slow Horses” volverá a contar con Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y Jonathan Pryce. Además, se han anunciado los fichajes de Hugo Weaving, Joanna Scanlan, Ruth Bradley, Tom Brooke y James Callis.

Related Images:

Deja un comentario