BUSCAR

Las sirenas llegan a Cuatro en el estreno de ‘Siren’

Las sirenas llegan a Cuatro en el estreno de ‘Siren’

La batalla definitiva entre criaturas marinas y humanos está a punto de comenzar. Una sirena ha llegado al pueblo pesquero de Bristol Cove y, tras ella, llegarán otras.

Así arranca ‘Siren’, moderna adaptación del mito de las sirenas que Cuatro estrena este martes 30 de julio.

En esta ficción fantástica protagonizada por la actriz belga Eline Powell, las sirenas no son ninfas marinas que cautivan a los navegantes con su belleza y la dulzura de su canto, sino seres feroces y poderosos.

Siren @ Mediaset
Siren @ Mediaset

Alex Roe (‘La quinta ola’), Fola Evans-Akingbola (‘Black Mirror’), Ian Verdun (‘Navy: Investigación criminal’), Rena Owen (‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’) y Sibongile Mlambo (‘Teen Wolf’) son otros de los intérpretes de este relato de misterio y aventuras creado por Dean White (guionista de ‘Los 100’) y Eric Wald (‘Amor en el aire’), rodado en diversas localizaciones de Columbia Británica y renovado por una segunda temporada.

Una misteriosa joven pone a prueba el mito de las sirenas

Siren @ Mediaset
Siren @ Mediaset

Una leyenda afirma que Bristol Cove fue un día el hogar de las sirenas. La llegada de una misteriosa joven a la localidad costera apunta a que el mito podría ser cierto. Es entonces cuando la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas criaturas depredadoras regresan para reclamar lo que es suyo. Todo comienza cuando Ben, un reputado biólogo marino, se encuentra con Ryn, una extraña joven que comienza a causar estragos en el municipio. Poco después, surgen los recelos entre la población y el interés de tres de sus habitantes: Maddie, una bióloga que trabaja con Ben en el Centro de Investigaciones Marinas; Helen, una excéntrica anticuaria que sabe más de las sirenas de lo que aparenta; y Xander, un pescador de altura decidido a esclarecer el misterio.

Deja un comentario