BUSCAR

‘Sintonía’ – Temporada 3 – Estreno en Netflix

‘Sintonía’ – Temporada 3 – Estreno en Netflix

La serie original brasileña ‘Sintonía’ regresa a Netflix con su tercera entrega este miércoles 13 de julio.

“Alma” – Trailer y Fecha de estreno en Netflix

‘Atlanta’ – Temporada 3 – Estreno en Disney+

‘Sintonía’, una de las series brasileñas más exitosas de Netflix, estrena su tercera temporada este miércoles 13 de julio. Producida por Gullane, la serie original está basada en una idea original de KondZilla y fue creada por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. KondZilla ejerce de supervisor de dirección de la serie, con episodios dirigidos por Johnny Araújo, Daniela Carvalho, Gabriel Zerra y Thiago Eva.

Trailer

 

Protagonizada por Bruna Mascarenhas (Rita), Christian Malheiros (Nando) y Jottapê (Doni), la nueva temporada trae planes aún más ambiciosos para la vida de cada uno de los tres jóvenes de Vila Áurea, un barrio ficticio de São Paulo

Sinopsis

Sintonía - Temporada 3 © Netflix
Sintonía – Temporada 3 © Netflix

A partir de las perspectivas de tres personajes, ‘Sintonía’ explora el universo de la música, la delincuencia y la religión en São Paulo capital. Doni, Nando y Rita crecieron juntos en la misma favela, donde se vieron atraídos por el funk, el tráfico de drogas y la Iglesia evangélica. Pese a seguir caminos distintos, estos tres amigos de la infancia acaban dándose cuenta de que, para lograr sus sueños, tendrán que ayudarse entre ellos.

Temporada 2: Después de dejarse la piel para encontrar su lugar en el mundo, Doni, Rita y Nando deben ascender hasta la cima si no quieren volver a la casilla de salida. Cuando la música funk, la delincuencia y la Iglesia entren en conflicto en el día a día de la comunidad, su amistad se verá puesta a prueba. ¿Es posible llegar tan lejos sin olvidarte de tus raíces?

Deja un comentario