BUSCAR

‘Sin pudor’, basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts

‘Sin pudor’, basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts

‘Sin pudor’, basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts y protagonizada por Alyssa Milano, se estrena este jueves 13 de enero en Netflix.

‘El páramo’, película protagonizada por Inma Cuesta – Estreno en Netflix

‘A través de mi ventana’ – Trailer Oficial y Fecha de Estreno

Netflix estrena este jueves 13 de enero, ‘Sin pudor’ (Brazen), basada en ‘Atrapada’, la historia creada por la popular escritora de libros de misterio Nora Roberts (Eleanor Marie Robertson). 

Sin pudor © Netflix
Sin pudor © Netflix

Sinopsis

Grace Miller (Alyssa Milano) es una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga que tras la petición urgente de su hermana Kathleen, vuelve apresuradamente a la casa familiar en Washington D.C. Pero cuando Grace entra en la vivienda en lugar de una calurosa bienvenida lo que encuentra es a su hermana tendida en el suelo, tras ser asesinada.

Sin pudor © Netflix
Sin pudor © Netflix

El inspector que se hace cargo del caso es Ed Jennings (Sam Page), un tipo imperturbable, que está decidido a llegar al fondo del asunto. El problema es que la investigación revela la doble vida de Kathleen como trabajadora de una línea erótica. Tremendamente impactada y con la intención de limpiar la imagen de su hermana, Grace ignora las advertencias de Ed y se involucra en el caso. Sus años como criminóloga, sus investigaciones para las novelas y la motivación personal de averiguar qué le pasó a su familiar serán de gran ayuda para conocer la verdad. Aunque lo que descubra quizá no le guste.

Sin pudor © Netflix
Sin pudor © Netflix

El Reparto

‘Sin pudor’ está protagonizada por dos rostros muy conocidos por los espectadores televisivos. El papel de la escritora está interpretado Alyssa Milano, la inolvidable Phoebe de ‘Embrujadas’, a quien también hemos podido ver en ‘Castle’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Infieles’. Junto a ella, el papel de inspector corre a cargo Sam Page, el atractivo abogado de ‘The Bold Type’, que ha participado en otros proyectos de éxito como ‘House of Cards’, ‘Gossip Girl’ o ‘Mujeres desesperadas’.

Completan el reparto Emilie Ullerup, Matthew Aaron Filnan, Malachi Weir, Alison Araya, Colleen Wheeler, David Lewis, Daniel Diemer y Barry Levy.

Trailer

Deja un comentario