BUSCAR

Sienna Miller rechaza protagonizar una obra de teatro

Sienna Miller rechaza protagonizar una obra de teatro

Lo que comenzó como una cruzada de Jennifer Lawrence, reivindicando la igualdad de salarios para los actores y actrices, a la que se sumaron estrellas de Hollywood, como Emma Watson, Elizabeth Banks o el actor Bradley Cooper, ahora Sienna Miller ha sido la primera en rechazar un trabajo, porqué la pagaban la mitad que a su compañero, cuando ambos eran los dos protagonistas.

sienna-miller-en-cabaret
Sienna-Miller-en-Cabaret
sienna-miller-
Sienna Miller
sienna-miller-y-tom sturridge este verano en formentera-
Sienna-Miller-y-Tom Sturridge este verano en Formentera-

La actriz ha rechazado una oferta de teatro en Broadway, al enterarse que su compañero en esta obra, que solo protagonizaban los dos, recibiría el doble de salario que ella. Sienna no ha querido desvelar ni el nombre de la obra, ni el del productor.
Suponemos que este echo, será la puerta abierta a que muchos de sus compañeras, exijan salarios iguales al de los actores.
Sienna Miller protagonizó el pasado mes de febrero, en Broadway el musical “Cabaret”, durante un mes, sustituyendo a Emma Stone.
La actriz es una enamorada de nuestro país y el pasado verano en compañía de su marido Tom Sturridge y de su hijo Marlowe, pasaron unos días en la isla de Formentera.

Deja un comentario