BUSCAR

Sienna Miller en blanco y negro

Sienna Miller en blanco y negro

Pisando fuerte sobre las calles de la Gran Manzana, Sienna Miller llegaba a los estudios de televisión de Stephen Colbert para promocionar su próxima película, «Burnt«.

sienna-miller-en-new-york-
Sienna Miller en New York
Sienna Miller
Sienna Miller

La actriz, de 33 años, llegaba a los estudios de grabación en Nueva York luciendo la mejor de sus sonrisas con un largo vestido negro de tirantes y sandalias del mismo color estilo años 90.

Soltera de nuevo tras la separación del que fue su marido durante cuatro años, Tom Sturridge, y padre de su hija de tres años, Marlowe, Sienna Miller se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Hollywood.

Pocos días antes, Sienna presumió de cuerpo diez en el estreno de su última película «Burnt» en la Gran Manzana. Sienna Miller llegó a la cita presumiendo un modelo atrevido de Rodarte. Su vestido blanco y corto llamaba la atención por la pedrería y el amplio escote en V.

Burnt

En su nuevo proyecto, Sienna, comparte protagonismo con uno de los solteros de oro de Hollywood, Bradley Cooper– aunque parece que la bella Irina Shayk ha conquistado al galán de la gran pantalla…

En «Burnt», Bradley Cooper interpreta a un cocinero que tras ganarse el reconocimiento de los grandes estamentos de la cocina tiene que dejar lo que más le gusta en el mundo por unos graves problemas personales. Tiempo más tarde, el Chef intentará volver a ganarse el prestigio de todo el mundo reuniendo un nuevo equipo, entre los que se encontrará una guapa joven de la que como no, se enamorará.

Deja un comentario